No me gusta el s*** con mi pareja

Prima, te mando una abrazo.

Se puede pasar por momentos duros, enfermedades, malentendidos, traumas, etc. pero esto que dices "no sé si es que él me ha obligado 2 veces a tener s*x* pese a decirle que no en múltiples ocasiones, o no sé si es la suma de todo. Pero esto se hace ya insoportable" es otra cosa muy, muy distinta y, evidentemente, a quién no le afectaría esto!!! Y claro que es insoportable.

Has hablado con él? Qué dice?

Que él no es un violador y que soy yo quien lo maltrata psicológicamente
 
Que él no es un violador y que soy yo quien lo maltrata psicológicamente

Y cómo se llama a la persona que obliga a otra a tener s*x* contra su voluntad, entonces? ??. Aunque sea dentro de una relación.

Ten cuidado...
Te has planteado salir de la relación? (No me contestes si no quieres, no quiero ofenderte pero es que lo que cuentas es muy, muy duro y muy peligroso ya de paso)
 
Y cómo se llama a la persona que obliga a otra a tener s*x* contra su voluntad, entonces? ??. Aunque sea dentro de una relación.

Ten cuidado...
Te has planteado salir de la relación? (No me contestes si no quieres, no quiero ofenderte pe??ro es que lo que cuentas es muy, muy duro y muy peligroso ya de paso)

Sí! Deseando estoy que abran "fronteras"
 
Pues dice que mañana se va a su casa. Que le doy asco, que no quiere estar con una persona que cree que es un violador. Que quiere irse y no volver a verme.
A veces las cosas salen bien. A veces no

Te deseo lo mejor, de todo corazón.

Y lo mejor llegará cuando el energúmeno que tienes al lado, se pire. Me da asco lo que te ha hecho.

Todo mi apoyo a ti y a toda la que me lea que haya sufrido o sufra lo mismo. No lo permitáis.
NO ES NO, incluidas las parejas.
 
@Rosmerta la primera vez fue el año pasado. Una mañana, estábamos "jugando" y él no pudo. Al cabo de un rato se animó pero a mí no me apetecía y pese a decirle que no en repetidas ocasiones, ni me escuchó. La siguiente vez, fue hace unas 3 semanas de forma parecida. Él dice e insiste en que mi "no" creía que era una broma porque muchas veces, a muchas cosas también le digo que no.
Mi ex también me decía a veces que pensaba que yo decía que NO de broma...
 
Pues dice que mañana se va a su casa. Que le doy asco, que no quiere estar con una persona que cree que es un violador. Que quiere irse y no volver a verme.
A veces las cosas salen bien. A veces no

¿Tú a él? Sí, claro, es que como lo forzaste a mantener relaciones en vez de respetar esos 4 meses (ironía ON)... Este tipo de personas siempre actúan igual, eh? La culpa siempre tuya! "Que mala eres que te forcé y te quejas! Cómo te atreves? Estoy muy dolido!" El mejor regalo que puede hacer es desaparecer de tu vista. Pero volverá... así que cierra la puerta bien fuerte. Un abrazo prima.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back