No me gusta el s*** con mi pareja

Pues dice que mañana se va a su casa. Que le doy asco, que no quiere estar con una persona que cree que es un violador. Que quiere irse y no volver a verme.
A veces las cosas salen bien. A veces no

Pues te viene de perlas, ese señor es un machista, un manipulador y un maltratador psicológico. No dejes que te llegue lo que diga, te mereces mucho más que eso.
Alguien que te quiera y, más importante, que te respete.
Menudo figura el colega, que se largue con viento fresco, te hace un tremendo favor.
Mucho ánimo, prima, estamos aquí para lo que necesites.
 
Pues dice que mañana se va a su casa. Que le doy asco, que no quiere estar con una persona que cree que es un violador. Que quiere irse y no volver a verme.
A veces las cosas salen bien. A veces no

Pues si se va mejor, has resuelto el problema. Lo gracioso es la manipulación de echarte a ti la culpa, y hacerse el ofendido, así se asegura de que no le cae una denuncia. Vaya monstruo.

Yo no entiendo a los tíos de verdad...mi ex también super pesado con el s*x*, y al final le decía que sí por la insistencia pero no lo pasaba nada bien y él se daba cuenta...y ya un día me cabreé y le dije ''no sé que ganas teniendo s*x* con una persona a la que claramente no le apetece '' y me dijo ''pues como me has dicho que sí...'', claro, pero porque insistes e insistes e insistes.....
 
Pues si se va mejor, has resuelto el problema. Lo gracioso es la manipulación de echarte a ti la culpa, y hacerse el ofendido, así se asegura de que no le cae una denuncia. Vaya monstruo.

Yo no entiendo a los tíos de verdad...mi ex también super pesado con el s*x*, y al final le decía que sí por la insistencia pero no lo pasaba nada bien y él se daba cuenta...y ya un día me cabreé y le dije ''no sé que ganas teniendo s*x* con una persona a la que claramente no le apetece '' y me dijo ''pues como me has dicho que sí...'', claro, pero porque insistes e insistes e insistes.....

Esa es otra. "Como no has dicho que no...". Pero vamos a ver tío, que hasta un orangután te triplica en inteligencia emocional ?‍♀️
 
Pues dice que mañana se va a su casa. Que le doy asco, que no quiere estar con una persona que cree que es un violador. Que quiere irse y no volver a verme.
A veces las cosas salen bien. A veces no

No se muy bien que aportar, estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho otras primas, así que te mando mucho ánimo y mucho cariño ❤
 
Bomba de humo. Sin embargo, está convencido de que en agosto no estaremos juntos dice.

Siento el off topic que le he hecho a la creadora del hilo.

Feliz día del tranajador, prim@s!
Y como ha ido la cosa, que ha pasado. Seguis juntos?
 
Pues dice que mañana se va a su casa. Que le doy asco, que no quiere estar con una persona que cree que es un violador. Que quiere irse y no volver a verme.
A veces las cosas salen bien. A veces no
Pues que se vaya,la que sale ganando eres tú,espero que no sea de Madrid,lo siento,pero me ha venido a la mente alguien...
 
Bomba de humo. Sin embargo, está convencido de que en agosto no estaremos juntos dice.

Siento el off topic que le he hecho a la creadora del hilo.

Feliz día del tranajador, prim@s!
Estáis en tu casa? Échale directamente. A partir del día 11 ya te puedes mover libremente por la ciudad. Pues para el lunes que viene hazle tú la maleta. Sin más explicaciones. Creo que ya no hacen falta...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back