Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo mañana empiezo la semana 6 y aún nada de síntomas, solo dolor de ovarios.

Me noto cansada y revuelta pero..... Llevo bastantes dias durmiendo fatal, muy pocas horas porque estoy malita y creo que más que de el embarazo es de no dormir.
 
Ha pasado algo en la eco? Yo no porque estaba todo normal y me salió bajo riesgo en la semana 12. Efectivamente esta la prueba de sangre pero hay que pagarla y sería por privado . Creo que un día se habló de otra prueba que hacían y no era la amniocentesis. A ver si a alguien vuelve a ponerlo. Un beso prima
Gracias a todas. Hoy ha salido el tema de la amniocentesis en la consulta y tonta de mí no lo había tenido presente y quería saber si alguna se lo había hecho. Muchas gracias ??
 
Primas después de estar todo el día llamando al centro de salud, me han dicho... que reposo, no me han echo prueba ninguna de echo a sido por teléfono, embarazo ectópico no es por que ya me hicieron la eco el lunes pasado y se vio la bosa y la vesícula vitelina bien colocada, no se vio el embrión por que era muy pequeño, así que viendo que la seguridad social pasan de mi, el viernes me hacen una eco por lo privado, son 50€ pero bueno así por lo menos me quedo tranquila y me da un diagnóstico.
 
Como vas prima? Nos llevamos una semana de diferencia justa.

Has vuelto a sangrar?

Yo si me iría a urgencias del. Hospital para que hiciesen eco. Me quedaría más tranquila
No volví a sangrar fue lo típico que te limpias después de hacer pis y marroncito claro, NO era sangre, voy el viernes a uno privado... la seguridad social no me gusta...
 
Primas después de estar todo el día llamando al centro de salud, me han dicho... que reposo, no me han echo prueba ninguna de echo a sido por teléfono, embarazo ectópico no es por que ya me hicieron la eco el lunes pasado y se vio la bosa y la vesícula vitelina bien colocada, no se vio el embrión por que era muy pequeño, así que viendo que la seguridad social pasan de mi, el viernes me hacen una eco por lo privado, son 50€ pero bueno así por lo menos me quedo tranquila y me da un diagnóstico.

Haces bien! Vale más pagar 50 euros y quedarte tranquila. Se que estamos pasando por un momento difícil por el coronavirus pero tampoco me parece bien que pasen de todo de esta manera......mucho ánimo guapa! Todo irá bien ya veras. Seguro que es normal. Muack
 
Yo no he tenido náuseas y vómitos y espero que siga así :smuggrin:
Lo que llevo un par de noches ya durmiendo fatal... Se me duermen las piernas, me duelen los riñones... Me despierto estirandome y noto como se me estiran los abdominales por dentro (no se explicarlo, da mucha grima)
Y otra cosa... Cuando estoy a punto de dormirme, tengo esa sensación de "que te caes", me ha pasado hasta 3 o 4 veces por la noche y me da un poco de miedo que esos "sustos" le puedan afectar al bebé, porque son como espasmos...
A alguien más le pasan estas cosas tan raras? o_O
 
Última edición:
Yo más allá de la pesadez de estómago, odiar de repente cosas que me ENCANTABAN, acidez, gases y tal... náuseas fuertes no he tenido, espero seguir así, pero recien estrenada la semana 6 miedo me da!
 
Yo estoy de...7+5 (creo que es, que no me aclaro aún con los días esos) y sigo sin náuseas o similar, y espero que así siga, confio mucho en la genética, y mis hermanas han tenido embarazos muy buenos, sin náuseas ni síntomas muy malos. Lo único el bajón de sueño que me da de vez en cuando o el hambre...
Ponerme a hacer deporte cuando lo único que quiero es tirarme en el suelo tranquilamente, es duro ?, pero se lleva lo mejor posible.
 
Yo no he tenido ni nauseas, ni vómitos ni ascos a comidas ni nada de nada. Solo me empaché en Navidad ?

Sólo tuve una bajón el primer trimestre como el de la prima que comenta que está sin energía, yo volvía de trabajar y me echaba siesta, lo que nunca jamás. Era un estado perpetuo de cansancio que antes de saber del embarazo pensé que el hipotiroidismo volvía a hacer de las suyas.

Luego ya en el tercer trimestre incomodidad, yo hay una sola cosa que le regalaré a todas mis amigas, el Cojín de lactancia que vale para la madre antes para dormir, me ha salvado las noches del tercer trimestre y he dormido mucho mejor gracias a él
 
Gracias a todas primas! He tenido un repunte de vitalidad y me he ido a andar un buen rato. Me ha sentado divino. Habrá que tomarse esto día a día y según como venga. Os mando muchos besos y gracias por compartir experiencias porque ayuda mucho!!
 
Como te digo hay mujeres q ven las náuseas y vomitos pasar d lejos! Ojalá y tengas esa suerte!

Yo en el embarazo de mi niña casi no tuve síntomas y solo vomité una vez y creo que no fue por el embarazo sino porque me sentó mal la comida, vamos pasé un embarazo maravilloso y sin embargo, en este embarazo todo lo contrario, mareos, náuseas, malestar, la tensión baja, un quiste en un ovario, parece que no levanto cabeza... jejejeje, por lo menos espero que el parto sea bastante mejor que el primero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back