Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas alguna ha tenido flujo amarillo cuando se limpia?? La braguita no la mancho pero al hacer pis y limpiarme me sale flujo amarillo sin olor ni nada
 
Primas alguna ha tenido flujo amarillo cuando se limpia?? La braguita no la mancho pero al hacer pis y limpiarme me sale flujo amarillo sin olor ni nada

yooo si..!!!Aunque suene asqueroso Yo me lo ponía en la piel para ver el color real, xq muchas veces en el papel se ve de otra forma... a mi el matron no le tomó mucha importancia, ya q no me dolía nada ni picor ni olor ni nada
 
Primas alguna ha tenido flujo amarillo cuando se limpia?? La braguita no la mancho pero al hacer pis y limpiarme me sale flujo amarillo sin olor ni nada

Un pelín amarillento sí! A veces tira más a blanco, y a veces ya te digo, pelín amarillo... pero como no tengo molestia alguna ni me preocupo.
 
Si yo también noto alguna vez al limpiarme que el papel se queda como más amarillo pero tampoco me pica así que tampoco le doy importancia. Supongo que son las hormonas que todo este más alterado.
Que calor hace hoy! Decidí ponerme un vestido y no me vale ninguno, que desesperación. No sé si mirar por Internet y mirar algo..... Habéis comprado algo vosotras? Como vais con Ia ropa? Hago el miércoles 20 semanas ya. Un beso primas
 
Si yo también noto alguna vez al limpiarme que el papel se queda como más amarillo pero tampoco me pica así que tampoco le doy importancia. Supongo que son las hormonas que todo este más alterado.
Que calor hace hoy! Decidí ponerme un vestido y no me vale ninguno, que desesperación. No sé si mirar por Internet y mirar algo..... Habéis comprado algo vosotras? Como vais con Ia ropa? Hago el miércoles 20 semanas ya. Un beso primas
Yo me he comprado por Internet un par de leggins pre mamá en el Lidl porque los pantalones que solía llevar son supe ajustados y me aprietan en la tripa.
Creo que con eso voy a tirar hasta verano (a ver lo que voy engordando) porque para estar por casa o salir a pasear con una camiseta amplia es lo más cómodo.
Aquí tampoco hace calor así q con un pantalón corto que me compre por si acaso suficiente, no quiero comprarme mucho porque cuando más gorda estaré será invierno :smuggrin:
 
Ya.... mi FPP es a mediados de septiembre, con lo cual me va a pillar todo el verano. Vivo en Asturias así que mucho de verano verano no necesito pero algo.... O quizas este verano haga calor....el año pasado tuvimos un verano horrible de frio y lluvia. Es que no me vale nada de nada, lo único las camisetas que como son mas anchas puedo ponerlas. 7 Kg son bastantes en cuanto a ropa,y claro pedirlo por internet sin saber como me va a quedar....
Yo me pedi un vaquero y dos legging a HM pero bueno quería algún vestido para verme un poco mona jajaja.
Y cuando abran las tiendas me temo que no sere capaz de poner un pie en ellas, hasta que pase mucho tiempo y veamos que esta todo bien controlado.
 
Ya.... mi FPP es a mediados de septiembre, con lo cual me va a pillar todo el verano. Vivo en Asturias así que mucho de verano verano no necesito pero algo.... O quizas este verano haga calor....el año pasado tuvimos un verano horrible de frio y lluvia. Es que no me vale nada de nada, lo único las camisetas que como son mas anchas puedo ponerlas. 7 Kg son bastantes en cuanto a ropa,y claro pedirlo por internet sin saber como me va a quedar....
Yo me pedi un vaquero y dos legging a HM pero bueno quería algún vestido para verme un poco mona jajaja.
Y cuando abran las tiendas me temo que no sere capaz de poner un pie en ellas, hasta que pase mucho tiempo y veamos que esta todo bien controlado.
Yo es que vestidos no llevo normalmente, soy más de converse, vaqueros y camiseta. En todas las tiendas online te vienen las medidas, yo nunca he tenido que devolver nada.
Tampoco me veo en una tienda probandome ropa.... Eso como lo desinfectan? Ni de coña vamos :eek:
Yo de momento no he cogido nada de peso (ya sé que es pronto) mi marido dice que me he quedado sin piernas ni culo y que se me ha ido todo al pecho y la barriga.... Es lo que tiene estar de reposo,habré perdido masa muscular....
 
El jueves os contaba que estaba manchando un poquito y en la eco no vieron nada, me activaron por protocolo de sospecha de ectópico y la cosa sigue así:
La hormona ha subido de 380 a 580 y a 1300 en tramos de 48h.
El jueves tenía líquido libre en douglas que el sábado había disminuido y hoy es escaso.
Un ovario me lo veían algo inflamado con una imagen de 8x9mm el sábado que hoy a bajado a 6x6mm, de ser un ectópico crecería en lugar de disminuir, quizás sea un folículo inflamado.
En el útero una imagen de 1.7mm que podría ser un inicio de saco gestacional, pero todavía no pueden confirmarlo.
Para colmo tenían sospechas de ser positiva en covid, me hicieron la pcr y ha dado negativo.
Hoy teoricamente estoy de 5+3 pero por lo visto ovulo más tarde y todo apunta a que estoy de menos y por eso no se ve nada.
Me han dicho que la opción con más peso es que sea un embarazo evolutivo por cómo va aumentando la beta, el miércoles ya debería verse el saquito...ojalá sea así. Están siendo unos días muy angustiosos...habéis tenido alguna experiencia parecida?
 
Yo es que vestidos no llevo normalmente, soy más de converse, vaqueros y camiseta. En todas las tiendas online te vienen las medidas, yo nunca he tenido que devolver nada.
Tampoco me veo en una tienda probandome ropa.... Eso como lo desinfectan? Ni de coña vamos :eek:
Yo de momento no he cogido nada de peso (ya sé que es pronto) mi marido dice que me he quedado sin piernas ni culo y que se me ha ido todo al pecho y la barriga.... Es lo que tiene estar de reposo,habré perdido masa muscular....

Había pensado coger algún vestido largo para ponerlo con Converse , yo tmb soy mucho de eso,y de vaqueros,pero es que los vaqueros tampoco casi me sirven, y si llega el calor me apetece algún vestido. Estaba mirando también en Kiabi pero no me decido por nada, que inseguridad!!!!!yo nunca he sido así jajaja,pero ahora no se muy bien ni lo que quiero.
Tranquila, ya irás cogiendo peso, yo siempre fui de piernas muy delgadas y hasta eso me ha engordado un poco, el cuerpo va cambiando, y a veces de un día para otro,ya lo verás. ¿Te han mandado reposo? Me pierdo ya de tanta información jejejeje.
 
Había pensado coger algún vestido largo para ponerlo con Converse , yo tmb soy mucho de eso,y de vaqueros,pero es que los vaqueros tampoco casi me sirven, y si llega el calor me apetece algún vestido. Estaba mirando también en Kiabi pero no me decido por nada, que inseguridad!!!!!yo nunca he sido así jajaja,pero ahora no se muy bien ni lo que quiero.
Tranquila, ya irás cogiendo peso, yo siempre fui de piernas muy delgadas y hasta eso me ha engordado un poco, el cuerpo va cambiando, y a veces de un día para otro,ya lo verás. ¿Te han mandado reposo? Me pierdo ya de tanta información jejejeje.
Llevo desde la semana 7 con reposo y progesterona. Está todo bien, sólo por prevención. Está semana hago las 11 así que imagino que cuando pase el primer trimestre pondré hacer vida normal.
 
Si soy de Madrid y a los dos hospitales que he llamado para ir, me han dicho que ni se me ocurrirá, que aún no tenían la separación de los del coronavirus y que por un manchado que esperase a mañana así tal cual, si era abundante pues si que fuera pero como no es sangre roja si no marroncito y muy clarito y poco pues no le dan importancia....

Como vas prima? Nos llevamos una semana de diferencia justa.

Has vuelto a sangrar?

Yo si me iría a urgencias del. Hospital para que hiciesen eco. Me quedaría más tranquila
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back