Animo para los profesionales expuestos al CV. Gracias ♥♥♥

Gracias por abrir el hilo...

Justamente ayer supe de una enfermera, persona muy querida por nosotros, que ha dado positivo en el maldito virus, una más... y todo por estar en primera línea de batalla, exponiendo su salud y la de los suyos por cuidar de nosotros y de los que más amamos. ¿Existe, quizás, en este mundo, entrega más bestial y descarnada?

Benditos sean.
Benditos sean los que están ahí fuera, queriendo estar dentro.

Médicos, enfermeros, auxiliares, limpiadores de hospital y de todo lo que permanece abierto, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el transportista de mercancías y pasajeros, el que repara una avería del motor de la ambulancia o le cambia el neumático, farmacias, la chica de la óptica, la cajera del super, la frutera, el vigilante de seguridad, la limpieza de calles, el chico de la lavandería, el servicio de recogida de basuras, el señor de mantenimiento del hospital, la veterinaria (sé que son muchos más)... todos tienen familia... y si no la tienen, también conocen el miedo, y ahí están.

GRACIAS.
Ojalá esto nos haga aprender y reflexionar.

A las/los que me lean y que pertenezcan a alguno de los colectivos que ahora mismo nos hacen la vidas más fácil... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Me dan ganas de llorar sólo de pensar en vosotros. Pero ganas de llorar por la admiración, el respeto y el cariño que siento.
 
Y en lo que dure la Alarma esto NOOOOOO

Ya llegará el día :cool:


 
Última edición por un moderador:
♥♥♥


45f9102a-30ee-44a6-893a-6642fe6f2d28-original.jpeg
 
Yo no sé si esto debería ir en este hilo, o quizás abrir uno nuevo. Somos muchos los que estos días estamos prestando servicios mínimos en nuestros trabajos, y a mí me cuesta muchísimo gestionar la situación. Todo unido al dilema moral que tengo. En mi caso, trabajo en un hotel, no hemos podido cerrar ya que hay clientes que no han podido/querido volver a sus países. De momento, tengo que desplazarme a mi centro de trabajo cada día para cumplir esos mínimos. Mi jefe nos ha dado tres opciones, y que cada uno elija: paro, coger vacaciones o seguir trabajando. Me encantaría quedarme en mi casa. Incluso no me importaría irme al paro lo que dure esto, a pesar de cobrar menos. Pero no sé en que me perjudicaría, si perdería antigüedad, etc. Llevo 5 años en la empresa con un contrato indefinido. Tengo un cacao mental que no sé ni por dónde tirar. No sé si alguna estáis en una situación parecida...
 
❤️❤️❤️

Yo no tengo foto pero quiero dar las gracias a todo el personal de los Servicios Sociales que lo están dando todo para que aquellos más vulnerables no queden desprotegidos en éstos momentos. Gracias a los trabajadores sociales que se encargan de que la gente pueda seguir comiendo y teniendo luz, que los abuelos sigan recibiendo ayuda a domicilio. Gracias a los educadores sociales que velan y cuidan de los menores que sufren desamparo o maltrato, gracias a los técnicos administrativos que se encargan de gestionar y tramitar mil papeles y gracias a los operarios que sin perder la sonrisa atiende las mil y una llamadas y visitas que se reciben al cabo del día.
En mi ciudad todo el personal adscrito al servicio está trabajando a turnos para que nadie se quede sin atender. No tienen ni guantes ni mascarillas ni gel desinfectante y hay ya bajas por contagio, pero ahí siguen. SOIS MUY GRANDES!
 
Back