Animo para los profesionales expuestos al CV. Gracias ♥♥♥

Gracias también a los fabricantes de papel higiénico, que estos días están desbordados.

1414201_1.jpg


fabricadepapelhienicobobinadora.jpg
 
❤❤❤

Defensa moviliza también al Ejército del Aire, que viajará a recoger todo el material donado por el Gobierno chino
 
❤❤❤

Yo no tengo foto pero quiero dar las gracias a todo el personal de los Servicios Sociales que lo están dando todo para que aquellos más vulnerables no queden desprotegidos en éstos momentos. Gracias a los trabajadores sociales que se encargan de que la gente pueda seguir comiendo y teniendo luz, que los abuelos sigan recibiendo ayuda a domicilio. Gracias a los educadores sociales que velan y cuidan de los menores que sufren desamparo o maltrato, gracias a los técnicos administrativos que se encargan de gestionar y tramitar mil papeles y gracias a los operarios que sin perder la sonrisa atiende las mil y una llamadas y visitas que se reciben al cabo del día.
En mi ciudad todo el personal adscrito al servicio está trabajando a turnos para que nadie se quede sin atender. No tienen ni guantes ni mascarillas ni gel desinfectante y hay ya bajas por contagio, pero ahí siguen. SOIS MUY GRANDES!
Gracias por el reconocimiento,dentro de servicios sociales, aunque en último eslabón me incluyo,pues somos muchas compañeras ayuda a domicilio, que tenemos que seguir adelante,aunque el cuerpo te pida quedarte en casa,porque salir a la calle y desplazarte varias horas,varios domicilios, es difícil, no preocuparse,por las personas que atendemos,nuestros hijos o familia cuando vuelves a casa,y por uno mismo.no hay mascarillas evidentemente, y te buscas un poco la vida con unas caseras,guantes si y bata nos dan,y rol día con el dichoso desinfectante de manos...9€ me cobraron en una farmacia de milagro que encontré,pues alcohol,imposible... Pero, el miedo al contagio en cadena hizo que valolara comprarlo...hay que seguir en contacto con gente vulnerable y saliendo..así que...un saludo y animo
 
Back