Me gusta mi compañero de trabajo

Lo que pasa Mhai, que por mucho que me digáis nadie escarmenta en cabeza ajena.

Mira al final me alegro de no haber abierto mi corazón de par en par y haberme "controlado", me limité a dejarme "querer", bueno más bien guarronear.

El caso que yo entiendo que no me conteste si la mujer está delante, mira yo he hecho lo mismo algunas veces, pero eso de te abro conversación para luego ni leer tus msj, para qué? Con qué finalidad?

Os juro que llegué a pensar que él estaba en mi situación, que le gustaba pero estaba acojonado por que tiene pareja y obviamente también hay sentimientos por las personas que tenemos a nuestro lado, y millones de contradicciones. Pero este juego no lo entiendo. Está claro que ninguno arriesga, para ser honesta yo tampoco estaba dispuesta. Mira al menos lo desmitifico...
Yo creo que el se ha dado cuenta de los riesgos y que está intentando poner distancia.
Mejor así para ambos, si vas a cambiar de pareja que sea con alguien que tenga más que ofrecer que perder.
 
Pues a mí me da que a ese tío le gusta llamar la atención de las tías, el típico de comerse una y contar veinte, y de los que se vienen arriba por cada tía que saben que tienen detrás y contarlo y enorgullecerse entre amigotes
Sinceramente yo lo bloquearía y pasaría página
 
Prima, deja a tu novio ya, está claro que ya no estás enamorada ni eres feliz con él. Eso me pasó a mí con mi primera pareja, no era feliz pero tenía "miedo" a estar sola y demás tonterías, y en cuanto lo dejé me sentí liberada al poco tiempo y me arrepentí de no haberlo hecho antes.

Si hay tanta atracción sexual como dices hacia tu compañero, yo no descartaría el acostarme con él, sin hacer ningún tipo de planes. La única forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Un beso prima y vete contando que estoy más enganchada que a Yo soy Bea :ROFLMAO:
 
Los hay que sólo buscan atención y nada más. Tenlo en cuenta. Una se come la cabeza como en el cuento de la lechera y resulta que ellos van tirando caña aquí y allá como una manera de pasar el rato y divertirse a ver quién cae. También es muy común hablar mal de su mujer (mala cosa) y hacerse los pobrecitos. Pero no quieren nada más. Incluso a veces ni un polvo, mucho menos una relación. Buscan subirse el ego y ya
 
Los hay que sólo buscan atención y nada más. Tenlo en cuenta. Una se come la cabeza como en el cuento de la lechera y resulta que ellos van tirando caña aquí y allá como una manera de pasar el rato y divertirse a ver quién cae. También es muy común hablar mal de su mujer (mala cosa) y hacerse los pobrecitos. Pero no quieren nada más. Incluso a veces ni un polvo, mucho menos una relación. Buscan subirse el ego y ya

En ese caso sería entonces mi actual versión pero en masculino. Yo divago mucho, pero en el fondo lo que me gusta es que me escriba, sentirme deseada, etc. Así que tampoco tengo nada que reprochar porque yo he actuado igual. Bueno, para ser honesta me he ilusionado un poco de más...
 
Llevo leyendo el hilo en la sombra desde que se inició, y en algo estoy de acuerdo con la mayoría de las primas: HUYE. No te va a traer nada bueno liarte con un casado, lo vas a pasar fatal siendo la otra. Y encima en el curro... Muy chungo todo.
Eso sí, no comparto para nada eso de animarte a seguir con tu novio. Por qué? Pero si se ve a la legua que estáis mal, no... Lo siguiente. O al menos estás mal tú (que igual él está en su mundo de fantasía creyendo que tiene una relación de la hostia, no lo sé...). Creo que tienes que valorar si te apetece seguir con tu chico, independientemente del picha brava del curro. Sé que es muy difícil tomar una decisión, que se está muy a gustito en la zona de confort (y más con este frío), pero no sé... No me parece Justo ni para ti ni para él. No te estoy diciendo que lo dejes, ni os conozco ni soy nadie para meterme en tu relación, pero creo que, después de lo sucedido, deberías reflexionar un poquito. Que no estamos hablando de un polvo de una noche con un desconocido (que también está fatal, ojo...); estamos hablando de tonteo, maripositas, manitas y todas esas polladas que para mí son mucha más infidelidad que un kiki sin sentimientos.
Ya nos cuentas.
Fuerza y ánimo.
 
Te cuento un cuento por si te sirve, érase una vez una chica que estaba ennoviada con un chico muy bueno y con el que llevaba algún tiempo y bueno, en un principio todo parecía ir bien pero poco a poco se dio cuenta de que la cosa iba en declive y...¿sabes cómo? pues porque un día, un ex estudiante (adulto, mayor que yo...) bueno cambio a primera persona, pues eso que teníamos un grupo de whatsapp con el grupo de estudiantes y él con novia también empezó a escribirme mensajes, al principio pensé uy, que esto, y no le di importancia porque pensé que era en plan bien, pero empezó a proponerme que quedáramos solos, al final empecé a sentir adrenalina, empecé a pensar en este tema y a obsesionarme en si haría bien quedando con él o no, me autoconvencía de que no era nada si quedaba para tomar un café...pero claro sin decirle nada a mi novio....bueno total, al final conseguía controlarme por etapas, él me dejaba de escribir, me calmaba y me olvidaba de él y volvía a estar mejor con mi novio (con nuestros problemas, pues fue una cosa que iba poco a poco en declive igualmente...) y zas, volvía a escribirme...el tío no quería nada de nada, solo darse vidilla con los mensajitos, me insistía para convencerme, yo medio me dejaba convencer e incluso en algún momento le dije que sí! pero al final él no podía nunca casualmente...llegué a la conclusión de que nunca le importé nada...solo me usaba para sentirse halagado y subirse la moral. A todo esto él incluso cambió de novia, terminó con una con la que llevaba mucho tiempo, estuvo solo unos meses y luego se echó otra novia y yo me enteré después, me sentí bastante imbécil porque pensé ¿entonces qué quería de mí? si cuando estuvo libre ni siquiera me consideró.

A lo que voy, estoy contenta de que al final no pasara nada, me diréis que si no caí en sus redes fue porque él no quiso...es posible pero yo también me eché muchas veces para atrás, pero ese juego me puso enferma, no creo que fuera eso realmente lo que minó la relación con mi novio, eso ya iba en declive y no había por donde cogerlo, pero sí fue lo que me hizo darme cuenta de que las cosas no iban bien. Yo intenté que la cosa con mi novio siguiera adelante, pero no pudo ser, no nos entendíamos simplemente.

Prima a mí me da que este va un poco de ese palo, igual con lo de que tiene la niña y todo igual se caga encima de ir más allá de los mensajitos pero eso ya le da vidilla y tú mientras tanto te vas obsesionando. Pero te digo una cosa, para que haya sentimientos verdaderos tiene que haber una relación profunda en el tiempo, de conoceros bien y de que surja una verdadera atracción, no un calentón de haber hecho manitas cuando estabais bebidos y luego seguir con mensajes que realmente no tienen mucha profundidad...el tonteo a secas sin que se vea una profundidad de sentimiento solo tiene dos razones de ser: llegar a echar un polvo, o que se quede en eso, mensajes tontos para levantarse el ánimo. Yo creo que a ti no te hace falta eso, a él igual sí si ahora se ve atrapado en la vida que él ha elegido.

Ah por cierto, mi ''historia '' de whatsapp terminó unos meses después de que yo terminara con mi novio, resulta que tuvo una hija con la segunda novia que se echó, que según él era celosa posesiva y un monstruo del infierno (claro, claro....) empezó a hablarme otra vez y yo ya por curiosidad le dije andaa pero deja de hablar y ven a verme!!! la mujer estaba de viaje y se plantó en mi casa, estuvimos hablando y yo le dije bueno que entonces no se va a concluir la cosa entre nosotros nunca? (en el sentido de liarnos, sabiendo que me iba a decir que no, pero yo ya en ese momento me reía en su cara prácticamente....) y me dijo, no...ya no puedo, nuestro momento pasó...ahora tengo una hija, pero si quieres me puedes hacer una ma.......da. Y yo le respondí ehhhh no gracias, un placer haberte visto de nuevo, que te vaya muy bien y estamos en contacto. Al salir de la puerta de mi casa lo bloqueé de todas partes y me quedé tan ancha.

Conclusión, no te digo que tu historia vaya a ser igual, pero a lo mejor te puede servir, yo no caí del todo en sus redes mientras tuve novio, pero sí me hizo tener dudas en algunos momentos y replantearme las cosas, incluso me llegué a decir a mí misma que él sentía algo por mí. Pero después de mucho tiempo analizando la situación simplemente me usó (y yo me presté por tonta) para inflar su ego de hombrecito diminuto y que mientras yo me comía la cabeza y mi relación se resentía él cambiaba de novia y formaba familia y conmigo solo tonteaba cuando se aburría sabiendo que no era una situación peligrosa porque yo tenía novio y seguramente me hubiera echado para atrás. No me justifico, fui muy inmadura y no hice lo que tenía que hacer, que era mandarlo a freír monas desde el minuto cero, es tan tan fácil engancharte a ti misma y ver cosas donde no las hay....yo que tú me mantendría en mis trece, no le escribiría nada de nada y cortaría el tonteo. Si de verdad es una persona de la que te puedes enamorar y él de ti, será un hombre decente y hará lo que tiene que hacer igual que lo harás tú.

Ah otra cosa, sé que te parece impensable, pero contarle a tu novio lo que está pasando te podría ayudar a poner en perspectiva las cosas, yo la verdad no lo hice por eso mismo...porque me parecía impensable. Pero una amiga mía vivió una situación similar en la que el novio se dio cuenta solito de que ella iba tonteando con uno y él le dijo claramente que se daba cuenta de la situación. Hablaron y llegaron a la conclusión de que ella buscaba la atención de este otro chico porque de parte de su novio hacía tiempo que las cosas se habían acomodado y se sentía sola. Podéis imaginar lo doloroso que fue, pero para los dos fue un renacimiento de todo, para él, aunque le dolió mucho, fue algo que le hizo darse cuenta de que estaba pasando bastante de ella y demasiado centrado en él mismo, para ella al ver el disgusto que él tenía fue también una torta con la mano abierta porque al ver sufrir así a su chico se dio cuenta de lo que la quería, y de que ella seguía queriéndolo y se había dejado llevar por cuatro cositas tontas que le había dicho el otro tipo, y esto la hizo reaccionar y darse cuenta de que el otro chico simplemente rellenaba un hueco que había perdido en su relación, cortó contacto con el otro chico sin mirar atrás nunca más. Ahora a toro pasado, y después de muchos años dice que se alegra mucho de que no haber engañado (físicamente) a su novio, porque no se lo merecía para nada y no se lo hubiera perdonado nunca a sí misma. No sé prima....imagínate la cara de tu novio y su dolor sabiendo en el punto en el que te encuentras tú ¿cómo sería su reacción? ¿y la tuya viéndolo sufrir?

Te he contado simplemente dos posibles desenlaces y sin entrar en juicios morales...basados en hechos reales. El tuyo puede ser que acabéis super enamorados tú y tu compañero de trabajo, que él deje a su mujer y a su hija y tú a tu novio pero de verdad...¿qué probabilidades ves de eso viendo como se comporta contigo?
 
A mi me da mucha pena el novio, ella dándole vueltas a que un tío que no es nadie no le contesta, lo de esperar a que no esté para contestarle por si te pilla está feísimo, es de terror y mucho peor que un lío de uña noche.

No sé, a mi la culpa me mataría si hiciera eso y tuviera a mi pareja al lado, ajena a lo que siento.

Si continua por ahí supongo que es porque no lo quiere , pero dar el paso y cortar una relación larga como no es fácil, está alargando lo inevitable. La ruptura llegará al final y mientras estáis perdiendo el tiempo, no sé las edades de cada uno pero cuanto antes lo finiquite , menos tiempo perderá.

Por cierto, en lo de contarlo no estoy de acuerdo, el caso de ese chico es excepcional , lo lógico es que la mande a la mierda.

A mi me hacen eso y me faltan minutos para hacer la maleta y largarme (o que se vaya él).

Los cuernos de ese tipo son los peores. Si me siento sola o viceversa, que me lo cuente sin que me ponga los cuernos. Y si no me da lo que quiere y pasa de mi, puerta... Pero engaños y faltar a la confianza, eso nunca.

La confianza es difícil ganársela y muy fácil perdérsela. En muchos casos, si se rompe es imposible que la relación se salve.

Además, para arreglar las cosas no hace falta que le diga que mientras él dormía o trabajaba , o estaba en el sofá, ella se dedicaba a engañarlo con otro.
 
Última edición:
Me van a coser a cruces.
Tengo un par de preguntas:
-. ¿A que se debe la conclusión categórica de que no quiere a su novio? Eso no puede saberlo nadie, solo la autora del hilo.
-. ¿Puede que cada mensaje: de no hagas lo que no te gusta que te hagan, solo sea miedo, visto de frente y en el espejo que refleja verse en una situación similar, siendo la parte afectada.


@Bluesky33.
Si te sirve de consejo.
Si algo tengo claro, es que el romanticismo, tanto el de pareja, como el extrapolado a plano global (amigos/as, vecinos/as, gente de otros entornos), No me ha servido de nada. Solo para desencantarme de la gente.

Mente práctica y fría. El chico de tu trabajo, sólo ha movido ficha con emoticones y ha dejado el balón en tu tejado.
Para más inri ahora trata de ignorarte con mensajes de WhatsApp que envía él, pero sin leer tus respuestas.
Me parece un juego de adolescente "ofendididito". Se le va cayendo la capa de pintura al chaval.

Añado: No pienso, ni por un segundo, ni remotamente que el chico se esté comiendo el tarro como te lo comes tú.

Tuve una amiga muy cercana a la que le pasó lo mismo. Ella casada, con hijos, el soltero, ambos trabajaban juntos y ella sí que se lió con el.
Seis años duró la relación. Y terminó enamorada ella, hasta las trancas. La historia es larga y no quiero extenderme. Pero terminó como el Rosario de la Aurora.
Los ataques de ansiedad que ella sufría mi amiga si sabía que no le quedaba otra que verlo en el trabajo, me impresionaron mucho.
Al final la empresa quebró, fué despedida toda la plantilla por cierre.
Cuando ella volvió a encontrar trabajo, la primera persona que se encontró en su nueva oficina fué a él.
Así que el infierno debe de seguir.
 
Pues yo pienso que no lo quiere y sobre todo que no lo respeta, porque cuando respetas a una persona no la engañas de esa manera.

Y por mi parte no tengo miedo, he tenido oportunidades para engañar a mi marido o a mis anteriores parejas y no lo he hecho.

Yo he tenido pareja y la he dejado por no sentir lo mismo, porque convivir con alguien con quien no quiero estar para mi es un infierno.

El tiempo es lo más valioso que tengo y no me gusta perderlo. De esto te das cuenta con la edad.

En mi caso no vivo con miedo a que me engañen, estoy muy tranquila , y si un día me entero de que ha traicionado, adiós muy buenas.

El dolor pasa y en el mundo hay mucha gente. Lo que opino es por conciencia y desde un punto de vista maduro es lo más lógico , ya no por el novio, sino por ella misma.

Además, ligar relaciones sin descansos de soledad me parece de las peores decisiones que se pueden tomar, porque no se aprende a estar solo, no te da tiempo a pensar qué es lo que quieres y lo que no, ni a dedicarte tiempo para crecer y a quererte a ti mismo.

Se puede dar el caso que se enlacen relaciones y salga bien , pero en la mayoría de los casos, al final lo que sucede es que esas personas no saben estar solas y no pueden ser felices, más que nada porque se están perdiendo lo maravillosa que es la soltería (estoy feliz en pareja pero para mi estar soltero también es un estado genial , al que solo renuncio si la otra persona merece mucho, pero que mucho la pena).
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back