Me gusta mi compañero de trabajo

¿Crees que el novio no debería saberlo? Mira que yo soy muy abierta de mente, pero creo que el chico se merece saber que su novia ya no está enamorada de él, ¿no?
Enamorada, lo que se dice enamorada, no lo estuvo. Era atracción.

Yo no pondría en jaque a una pareja por un episodio puntual y porque haya fantaseado. No es una relación paralela. Si lo verbaliza, se acabó la confianza.

Reflexionar y aprender la lección.

Pero es una opinión. Vaya.
 
Yo creo que ahora no estoy para contarle esto a mi novio, no tengo fuerzas... Y fijaos que creo que me perdonaría, porque sabe que me siento un poco abandonada y sola en su ciudad y que estoy triste y sola, que yo no soy así, que le he querido y quiero mucho, pero a veces la vida nos lo pone difícil.
Es un poco lo que decís el hecho de gustar, sentirte atractiva y curiosear, es lo que me ha perdido, la emoción de los nuevos momentos.
Yo no quiero hacer daño a nadie ni a mi novio, ni a la chica de mi compañero, ha surgido así y no he podido evitarlo. Y la que lo estoy sufriendo soy yo, porque además de la culpabilidad se suma la decepción, la vergüenza y el desencanto. Me esperan unos días malos en los que tendré que verlo. Y darme con la realidad de bruces, que ni me relación era tan perfecta ni que al otro le merezco la pena. De todo se aprende.
 
Yo creo que ahora no estoy para contarle esto a mi novio, no tengo fuerzas... Y fijaos que creo que me perdonaría, porque sabe que me siento un poco abandonada y sola en su ciudad y que estoy triste y sola, que yo no soy así, que le he querido y quiero mucho, pero a veces la vida nos lo pone difícil.
Es un poco lo que decís el hecho de gustar, sentirte atractiva y curiosear, es lo que me ha perdido, la emoción de los nuevos momentos.
Yo no quiero hacer daño a nadie ni a mi novio, ni a la chica de mi compañero, ha surgido así y no he podido evitarlo. Y la que lo estoy sufriendo soy yo, porque además de la culpabilidad se suma la decepción, la vergüenza y el desencanto. Me esperan unos días malos en los que tendré que verlo. Y darme con la realidad de bruces, que ni me relación era tan perfecta ni que al otro le merezco la pena. De todo se aprende.
Perdona que te haga una pregunta...
Pero dices que al otro no le mereces la pena y yo te pregunto... a tí te merece la pena un tío así?
 
Enamorada, lo que se dice enamorada, no lo estuvo. Era atracción.

Yo no pondría en jaque a una pareja por un episodio puntual y porque haya fantaseado. No es una relación paralela. Si lo verbaliza, se acabó la confianza.

Reflexionar y aprender la lección.

Pero es una opinión. Vaya.
Claro prima, respetable tu opinión, cada una tenemos la nuestra. Pero como te digo, si yo me entero de que mi marido abre un tema en un foro diciendo que está "pillado" de una compañera de trabajo y que no está bien conmigo, y veo que a mí no me ha dicho nada, vamos, creo que mi relación se acabaría ahí. Y de verdad que yo soy bastante abierta de mente, entiendo perfectamente que a alguien que tiene pareja le atraigan otras personas, pero una cosa es atraer y otra cosa es lo que cuenta aquí la prima.
 
y me dijo, no...ya no puedo, nuestro momento pasó...ahora tengo una hija, pero si quieres me puedes hacer una ma.......da. Y yo le respondí ehhhh no gracias, un placer haberte visto de nuevo, que te vaya muy bien y estamos en contacto. Al salir de la puerta de mi casa lo bloqueé de todas partes y me quedé tan ancha.

La caradura humana (inmensamente machista en este caso) jamás dejará de sorprenderme, fli-po con esto que cito.

De bueno te libraste, prima
 
Ostras, es verdad no había caído. Supongo que no será el caso no lo veo mal tío, sinceramente. Pero tenéis razón, no hay que fiarse nadie.

Madre mía, ahora tengo una ansiedad no quiero verle, no sé cómo cortar esto y volver a la normalidad... Me hago la tonta y actuó normal o le escribo y le comento que ha sido todo una tontería y que no quiero que nos enfademos ya que somos compañeros??

Me siento fatal por todo, estoy hecha una mierda, y eso que no ha pasado nada, si llega a pasar me da algo.

Suena a tópico, pero de verdad que el tiempo lo va calmando todo, no podríamos seguir viviendo de otra manera. Yoga, salir a correr, gimnasio, leer, hacer punto, lo que sea.
Mente muuuy fría
Y sobre todo, sobre todo, no escribas nada más. Hoy en un solo click se reenvía todo, en un segundo. Y aún más peligroso en el terreno laboral.
Respira. Quiérete mucho. Tampoco ha pasado nada del otro mundo. Nada de decisiones en caliente con tu pareja.
Reflexiona qué sientes, pero con tranquilidad.
Y nada por escrito!!

Un abrazo
 
Prima marca distancia y ordena tu vida.
A todos nos gusta gustar pero hay que ver quien merece la pena y quien no. Si el tio no mueve ficha y solo es tonteo para subirse el ego es mejor pasar.
Esquiva esa bala.
Mucho ánimo
 
La caradura humana (inmensamente machista en este caso) jamás dejará de sorprenderme, fli-po con esto que cito.

De bueno te libraste, prima
pues así me quedé yo, en su mente de hombrecito padre de familia ahora era super leal así que mientras no haya penetración se ve que no son cuernos, pero marear la perdiz con los mensajitos, venir a mi casa y proponerme s*x* oral se ve que no cuentan. La verdad yo en ese momento en el que tonteé con él fui muy inmadura, me distraía con el tonto el haba en lugar de ver que pasaba en mi relación, mientras a él le importaba tres pepinos, yo era su entretenimiento cuando no tenía nada que hacer. Ahora veo claro que si caí en ese tonteo era porque con mi ex novio no iba la cosa y llevaba ya meses desencantada con muchas cosas, pero es difícil de aceptar, y también es muy difícil ser sincera y poner las cartas sobre la mesa, en mi caso no hubiera cambiado mucho porque había muchos otros problemas también, pero según el caso, como le pasó a mi amiga, puede merecer la pena.

Pero una cosa me queda clara, si un hombre quiere estar contigo, moverá cielo y tierra, no estará haciendo el gilipo,...con corazoncitos en whatsapp, hablará claro y hará con su relación lo que tenga que hacer antes de dar un paso adelante. Todo lo demás es morbo y distracción de la rutina.

Yo no quiero ser categórica con la prima (aunque en el fondo creo que o ya no está enamorada o se está desenamorando)...pero a veces puede ayudar mirar cara a cara a quien tienes delante y decirle que la relación no está bien para ti por esto, por esto y por esto y a partir de ahí ver si puede cambiar algo en las dinámicas para que se supere la crisis. También tienes que ver si aparte de las otras cosas que no te gustan en la relación, si tu novio te gusta físicamente, si hay s*x* y pasión con él....en fin hay muchos factores que se pueden mejorar. Yo independientemente del chico este me plantearía mi relación, y en el caso de que decidas dejarlo, que no sea por liana sino porque estés convencida de que la cosa no da más de sí. Ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero no hay tu tía....
 
En ocasiones, puede ser un tipo de mobbing. Luego cuenta por el chat, entre ellos, lo que dices y lo que haces. Se entera toda la empresa y queda escrito para siempre. Acordaos de Iveco. Me da miedo.

A una amiga mía le pasó. No en plan vídeos.
Divorciados ambos. Estuvieron saliendo un par de meses hace 6 años. Luego el hombre la dejó. Siguen trabajando juntos.
Pues todavía, esta Navidad (después de otras tantas que han pasado) , los compañeros y ex-compañeros hombres, en sus quedadas de fin de año, seguían hablando del tema.
Preguntaban directamente al implicado, cosas muy íntimas de ella, entre risotadas y chistes. El implicado dando detalles. Conservaban, en un chat los WhatsApp que se habían enviado en su momento. Patético.
Mi amiga nunca se enteró de esto. Afortunadamente.

PERDON POR EL OFF TOPIC.
 
PERDON POR EL OFF TOPIC.
Muy a cuento del hilo, apreciada cotilla. Gracias por compartirlo.

El WhatsApp y el Telegram son herramientas útiles para facilitar la comunicación, pero se están usando para acosar y humillar, a lo cobarde. La víctima no lo sabe y aunque lo sepa, sin pruebas ni capturas de pantalla, no puede denunciar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back