Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a una Sarah (9años) y a una Bertha (6), no tienen nada que ver entre ellas, solo la h inútil que le han puesto sus padres, con apellidos castizos!! Porque esa h, si es un nombre que ya existe en español y va sin h! Luego en el cole estarán hasta las narices de decir con h... espero que se lo cambien!
Los padres de una de ellas son amigos míos y cuando les escribo intento no poner la h de sara, lo siento pero es superior a mi!
Yo conocí a una Christina y a una Kristina. Y Dios te librara de deletrear o escribir mal su nombre: ¡Es con hache intercalada! ¡Es con k de kilo!
Lo mejor de todo es que después descubrimos que Christina era Cristina a secas, la h se la había sacado ella de la manga para parecer más cool. Hay que ver qué mala es la adolescencia y qué gélipoller se vuelve la gente.
 
En mi colegio también había tres hermanas y me chocaba que las tres se llamaran María + algo, del tipo: María Isabel, María del Carmen y María José. No me parecía una familia tan devota como para que todas llevasen el María delante, estoy hablando de chicas nacidas todas en los 80.

Hubo una epoca en que delante del nombre se ponia "Maria" por defecto aunque solo se utilizara despues el mombre de pila. Conozco incluso una familia que no solo las chicas llevan "Maria" delante del nombre de pila sino tambien los chicos, pero ellos detras: Juan Maria y Francisco Maria.
 
Hola, me estreno en el hilo. El director de mi colegio era Don Ponciano. Los niños teníamos que andar con ojo para no llamarlo marciano. También tuve una vecina que se llamaba Emperatriz.
En mi cole había un profe,muy bueno por cierto,que se llamaba Don Pío.Imaginaos las bromitas y el pitorreo de todos los niños, y supongo que también de algún adulto, con la cancioncilla aquella de " pío, pío que yo no he sido..."
Y, @Asonante bienvenida al hilo!!!
 
Primas que os parecen Axel o Erik?
Lo que menos me gusta de Erik, es que se está poniendo muy de moda y no me gustaría que coincidieran varios con el mismo nombre en el cole.
 
Primas que os parecen Axel o Erik?
Lo que menos me gusta de Erik, es que se está poniendo muy de moda y no me gustaría que coincidieran varios con el mismo nombre en el cole.

Prima no me gustan nada, los nombres asi medio extranjeros luego con apellidos Castellanos, a mí parecer suenan fatal. Erik García, Axel Pérez...pues no lo veo sinceramente. ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back