Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Madre mía, qué horror. ¿Cuál es el nombre real de Loles, por cierto? ¿Dolores? Tampoco me gusta nada ese nombre.



Dolores, Angustias, Soledad...inculcando positividad en sus hijas. Por cierto que conmigo estudió una Maloles, María Dolores; si la ves por la calle, con lo guapa y fina que era, te piensas que era Raquel, Julia, algo así más moderno, pues no, Maloles.
 
A todo esto, ¿qué nombre tiene realmente esa Makoke de la tele casposa?, me sorprendo teniendo interés sobre alguien así, pero ese nombre debe responder a algo, alguna chonada de esta gente o yo que sé.
 
A todo esto, ¿qué nombre tiene realmente esa Makoke de la tele casposa?, me sorprendo teniendo interés sobre alguien así, pero ese nombre debe responder a algo, alguna chonada de esta gente o yo que sé.
Yo siempre me lo he preguntado!!! A ver si alguna prima sabe.
 
Ascensión para una niña pequeña y ni diminutivos ni nada...pobre criatura.


Siento traer a esta pobre a este hilo tan divertido, pero mira Asunta Basterra el nombre que tenía. Siendo una nena y el nombre que le fueron a poner, encima ya teniendo en cuenta que era china, que normalmente a las nenas chinas adoptadas las cambian el nombre a otros españoles y no es nada raro ver a niñas chinas adoptadas con sus nombres españoles, pero una nenita de hoy día y encima llamarse Asunta...

Asunta, la "ascendida". Es un nombre totalmente de abuela.
 
María José. Tan ridículo el diminutivo como ella.


Lo siento por las que se llamen así y espero que no se ofendan, pero ese nombre no me gustó nunca, como el de María Jesús. Mira que juntar dos nombres y encima uno masculino, es como el caso de los José María, Jesús María (conocí a un Jesusmari), Juan María, Ángel María...¿a un hombre ponerle María?, ¿a una mujer ponerle José o Jesús?. Yo creo que son los nombres más horteras de España, si me hubiera tocado algo así pido que me llamen María a secas y fuera.

He conocido Marijós (sí, así), Marijoses, Joses (como Jose Toledo la presentadora); y en el bando de las otras Mariajes, Chus (que no sabes si hablas de un hombre o mujer), y está el caso de la viuda putón valenciana, la zorrona de la Maje, que si quiere sacarte los cuartos, envía a un calzonazos a que te raje.
 
Me acuerdo de las Cucas y las Pilucas. Las Titas y las Pititas. Se pueden hacer hasta versos con estos diminutivos tan cucos.

Hubo una que Fue Lady España que se llamaba Cuca. Yo era una cría entonces y asociaba ese nombre a una marca de conservas de mejillones en escabeche.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back