Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Un careto tan repintado, con pestañazas de vedette y nada favorecida. El vestido, ni fú ni fá. Los pelajos imposibles -ya lo dijo G. Calvo y en eso estoy de acuerdo, "diez años más que Meghan y Kate, hacen que lo que en ellas es fresco y juvenil...", en Letizia, parece que se peleó a la entrada con alguien (esto último, lo digo yo)- y un retraso por falta de coordinación, al parecer.
En fin que, toda una semana libre, para inaugurar una expo en Londres, y hacerlo así, con más pena que gloria... y encima, lo que sería para todas, el viaje y la expo, una gozada, a ella le pagan, pues, como siempre digo, que sueldo más exagerado y más mal empleado.
 
Pues si al parecer la culpa del retraso la tuvo Clarence House y el mangoneo de horas hecho por parte de Charles, que primero retrasa la cita y luego se presenta 10 minutos antes, y tienen a esta kk, que no en vano representa a la reina de España, dando vueltas por Londres, esperando a que don Charles, que es sólo príncipe, llegue al museo, pues me parece fatal por parte de los ingleses. Sobre todo porque intenten extender el rumor de que es el séquito español el que se ha retrasado. Cuando la realidad es que los ingleses son los que los han liado.
Pues a mi me parece rarísimo que con todos los actos que tienen los royal britis prácticamente a diario, justamente haya un problema entre la policía de tráfico y Clarence House cuando llega esta mujer.
No recuerdo que a nadie le haya pasado algo parecido.
Sin embargo, entiendo perfectamente que se quiera intentar tapar la grosería de esta mujer.
 
gettyimages-1130241762-1024x1024.jpg

__Hola Hi, Carlos, sorry for the delay. Let's see calmly frame by frame and I'll tell you. Yo te cuento cada detalle de la obra.

____Tu deliras. Ya he visto toda la exposición dos veces. Una la otra noche y ahora mientras tu te ponias los pelos de un dog, los pelos de un cocker como pestañas, la he visto otra vez.


belgaimage-146773701-1800x650-w.jpg

__Oh, oh, no, no, I have prepared intensely on art Sorolla I have to teach you everything....

____Jaaa,ja,ja, habla español que te entiendo mejor.
 
Ver el archivo adjunto 976373

__Hola Hi, Carlos, sorry for the delay. Let's see calmly frame by frame and I'll tell you. Yo te cuento cada detalle de la obra.

____Tu deliras. Ya he visto toda la exposición dos veces. Una la otra noche y ahora mientras tu te ponias los pelos de un dog, los pelos de un cocker como pestañas, la he visto otra vez.


Ver el archivo adjunto 976381

__Oh, oh, no, no, I have prepared intensely on art Sorolla I have to teach you everything....

____Jaaa,ja,ja, habla español que te entiendo mejor.
Y este hombre donde se ha quemado la cara y las manos así??
Parece un efecto del sol.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Lo que la prensa británica ha dicho sobre la fugaz visita de la reina Letizia
La llegada de la consorte a Londres no ha dejado indiferente a nadie. Más allá del impresionante look, su presencia ha despertado todo tipo de comentarios


imagen-sin-titulo.jpg


Letizia y Carlos en la National Gallery. (Cordon Press)


CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
REINA LETIZIA
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA



14/03/2019



Doña Letizia aterrizó en Londres el miércoles por la tarde para inaugurar la exposición 'Sorolla: el maestro español de la luz' en la National Gallery. Como perfecto anfitrión, el príncipe Carlos, patrón del museo que la recibió ante los flashes de unos medios británicos que acabaron por ser mucho más deslenguados de lo previsto. Para muestra, lo que se comenta en los tabloides del país un día después de la sonada visita.

[LEER MÁS. Un retraso, gritos de "guapa" y las manos de Carlos de Inglaterra: los detalles del viaje de Letizia]

El periódico ‘Mail Online’, uno de los más leídos en el país, destaca el buen gusto y el acierto del vestido lucido por nuestra reina, un modelo de Carolina Herrera floral que combinaba airosa con unos salones de Nina Ricci (dos de sus firmas predilectas). Así, el diario titula: 'La reina Letizia, muy glamurosa con un vestido multicolor mientras recibe de forma cálida un beso del príncipe Carlos'. Gesto que otros medios extrapolaron hasta el extremo de asegurar un inesperado 'flirteo'.



el-saludo-de-letizia-y-carlos-cordon-press.jpg

El saludo de Letizia y Carlos. (Cordon Press)


Es el caso de la web ‘New Idea’, que titulan: 'El príncipe Carlos ‘flirtea’ con la reina Letizia de España'. En el cuerpo de la noticia, destacan: “Él es el heredero al trono británico y ella una experiodista que acabó por convertirse en la Reina de España, por lo que no sorprende que ambos se llevaran de maravilla desde el principio. […] Después de recibir a la glamurosa reina con un beso, tanto Carlos como la Reina fueron todo risas y bromas, pareciendo en ocasiones que el príncipe ‘coqueteaba”. Nada nuevo teniendo en cuenta la pluma sensacionalista del país de Isabel II, que trata a la realeza como auténticas celebridades de reality.



letizia-y-carlos-durante-la-exposicion-cordon-press.jpg


Letizia y Carlos durante la exposición. (Cordon Press)



Eso sí, la buena relación entre ambos viene de atrás; concretamente desde 2011, cuando Carlos y Camilla de Parker Bowles visitaron España y los entonces Príncipes de Asturias hicieron las veces de anfitriones. Ya por aquel entonces, el ‘Daily Mail’ comentó sagaz: “El príncipe encantador: Carlos se alegra mucho de ver a la princesa Letizia en una cena de Estado en España”. El mediático beso también ha abierto las páginas del ‘Evening Standard’, que destaca este afectuoso saludo en sus titulares.

Sin embargo, no todo iba a estar del lado de la reina, ya que el periódico ‘Express’ ha hecho énfasis en los 20 minutos de retraso de doña Letizia. Un tiempo que, teniendo en cuenta la religiosa puntualidad británica -de la que Carlos puede hacer alarde-, fue tomado como un ‘desaire monárquico’. Así lo refería el artículo principal del encuentro: 'El desaire real: de cómo la reina Letizia dejó esperando al príncipe Carlos'. Dentro, remarcan que, a pesar de la espera, el heredero la recibió con una sonrisa ejemplar y, cómo no, con el caluroso beso en la mejilla, el gran protagonista de la cita.

https://www.vanitatis.elconfidencia...no-unido-visita-carlos-reina-letizia_1881110/
 
The Spanish Queen, said be affected by traffic, was around 20 minutes late to meet the Prince, who had waited in the foyer of the Sainsbury Wing for her before eventually deciding to get a sneak peek of the exhibition himself before she arrived.
Jaaaa! Lo sabia. La culpa la tiene el tráfico. Pues Charles llegó super puntual.
 
Back