Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

gettyimages-1130241795-1024x1024-jpg.975433



Chals está divertidíimo con la "vesita".

Le está dando en todo el cogote por llegar tarde, obsérvese cómo pasa de ella y se espatarra delante de Letiz pasando de ella total y con cara de cachondeo. Pues buenos son los ingleses para estas cosas, tienen una retranca cojonuda.

y ella detrás asomando la cabeza y hablando sola, me partoooooo
 
Está todo dicho, pero no me puedo quedar callada ..
No me gusta el vestido, y no es pq no lleve ella y le tenga manía, sino pq me parece muy triste en cuanto a color y, como siempre, me da la impresión de que el patronaje no es el correcto. Supongo que es su poca gracia a la hora de lucir que siempre me produce la impresión de ropa de mala calidad. El peinado no tiene perdón, no solo por los mechones poco apropiados, sino pq en las fotos de espalda, se le ve la cola desarmada. Creo que con un vestido mas liviano, de un color más alegre, medias, zapatos impecables, bien peinada y sin esas ridículas pestañas postizas, hubiese ido mucho más apropiada a una exposición fantástica.

Todo eso es mi opinión personal, respeto a quienes les encanta el modelo pq para gustos, colores

Lo que NO es de recibo es que llegue tarde y con esa actitud de señora facilona. No solo estamos hablando de la realeza, sino de un príncipe inglés, donde el protocolo, la puntualidad y el poco contacto personal es de todos sobradamente conocido (al menos en público). Ese lenguaje corporal barriobajero, esa invasión del espacio personal de todos sus interlocutores y, sobretodo, esa manía enfermiza de tocar a las personas, me parecen devastadoras para alguien que ya debería ser una profesional en su trabajo, el de representar a un país.
 
Pues si al parecer la culpa del retraso la tuvo Clarence House y el mangoneo de horas hecho por parte de Charles, que primero retrasa la cita y luego se presenta 10 minutos antes, y tienen a esta kk, que no en vano representa a la reina de España, dando vueltas por Londres, esperando a que don Charles, que es sólo príncipe, llegue al museo, pues me parece fatal por parte de los ingleses. Sobre todo porque intenten extender el rumor de que es el séquito español el que se ha retrasado. Cuando la realidad es que los ingleses son los que los han liado.
 
Charles la deja atrás..... aprende Felipe!
Felipe también lo hizo después del escándalo en la Catedral de Palma. Fue durante un " espontáneo" paseíto a pié que hicieron con las hijas. Ella iba con la cola entre las patas( nunca mejor dicho) él caminaba por delante con cara de enojo y ella iba hablándole como tratando de disimular. Patético, claro que Felipe es de chorro corto y al final no cambia nada.
 
Acabo de leer que los pendientes son de Bulgari. Con razón me tenían enamorada, las joyas de Bulgari siempre son una delicia para los ojos y más que joyas muchas veces son auténticas piezas de arte :love:


¡Qué suerte tiene de inaugurar la exposición de Sorolla! Es uno de mis pintores favoritos y su museo en Madrid es absolutamente bonito. Adoro su obra, siempre me transmite esa liviandad, tranquilidad y somnolencia de las tardes veraniegas junto al mar en Andalucía.

Perdona pero es Valencia no Andalucía. Sorolla era valenciano y esa luz tan maravillosa es la típica luz de esa tierra mediterránea.
 
¿?
Edito para aclarar que en todo momento hablé de lo que me transmite a mí, a título personal e individual, su obra. A mí sus cuadros me retrotraen a mi adolescencia en Andalucía, a los días de calma junto al mar, donde ya no vivo. No hablo del lugar exacto de sus obras. Es lo que tiene el arte, que transmite y trae recuerdos personales.

Lo has arreglado muy bien, pero lo que es, es. Sorolla/Valencia es un ticket cerrado. Tampoco sus cuadros son dias de calma junto al mar, sino escenas de la vida cotidiana con esa preciosa luminosidad solar.
 
Parece que en una foto lograron salir no tan mal.
El detallecito es que a Letiz sólo le faltó colgarle su brazo por encima del hombro a Charles.
De tan cerca que se puso, parece que esa fuera su intención.

Ella suele colocarles la teta del lado correspondiente a los caballeros, lo tenemos mas que visto y comprobado.
 
Back