Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Lo has arreglado muy bien, pero lo que es, es. Sorolla/Valencia es un ticket cerrado. Tampoco sus cuadros son dias de calma junto al mar, sino escenas de la vida cotidiana con esa preciosa luminosidad solar.
O sea, ¿debo ser valenciana o haber vivido allí para poder tener sensaciones y sentimientos con la obra de Sorolla? ¿Me puedes explicar la parte en la cual afirmo que los cuadros de Sorolla son sobre días de calma junto al mar? He dicho y me reafirmo en que sus cuadros me recuerdan a mis días en Andalucía junto al mar, que, ¡sorpresa!, también es el Mediterráneo. Gran parte de la obra de Sorolla refleja a gente haciendo su vida normal, a la ligereza del color, a la cotidianeidad de momentos que se suelen repetir junto al mar (paseos, niños jugando, la vida en un lugar costero) que, ¡sorpresa otra vez!, es a lo que yo me refería: la luz, el mar, la tranquilidad que da un momento de sosiego junto a la brisa marina me recuerda a mi adolescencia. Quizás esto te sorprenda también, pero el arte está para transmitir.
 
Segun la prensa kk llego 25 minutos tarde y Carlos no la espero y comenzo a mirar los cuadros de la exposicion solo , por lo que no hay foto alguna de la llegada cuando se saludan, por el contrario si hay fotos del saludo de cuando se despiden. Kk llego sola con sus escoltas en un vehiculo, le abrieron la puerta , salio despacio camino por la acera hacia la entrada del edificio con toda su parsimonia, en la calle habian pocos peatones, una mujer la reconocio y le grito ! guapa !, ella mirando hacia la mujer la saludo con la mano tambien con parsimonia y siguio andando.

En serio...?
 
Tendrían que haber entrado con ella al baño!
Me han contado casos que, incluso, buscando estupacientes hacen desnudar al individuo. Por que no ella?
Quizá por qué ya estaban montando el escándalo de protestas , ella misma a los gritos, y dudarían si aplicándole a ella el protocolo que mencionas , en el baño, luego tendrían ellos un problema. (?) Ella se encerró con su bolso en mano , ahí no sé qué tendrían que haber hecho .
 
Recien veo el video. Gracias @Lepapi. Las mechas flotando desmerecen totalmente el conjunto. Luce desprolija esa cabeza de chorlito . Para colmo saluda al principe y a continuacion el empujoncito infaltable en la espalda. Arre! Que camine! Vìa! Es muy burda y cree que se muestra empàtica cuando en realidad se ve totalmente fuera de lugar. Se nota la actuaciòn, lo que ve no le importa una mierda, pestañea y hace mohines con la boca, manotea y explica los cuadros , seguramente lo aprendido de memoria pues no entiende de arte . Tanta demora al llegar pero la fletaron rapido. Duro todo un suspiro. Que tia insufrible.
Por lo menos hoy nos salvamos de las miraditas de superioridad.. Sabe bien que no habia quorum para hacerlas. Y del manoteo del microfono. Thank God!. Paso sin pena ni gloria.
 
Segun la prensa kk llego 25 minutos tarde y Carlos no la espero y comenzo a mirar los cuadros de la exposicion solo , por lo que no hay foto alguna de la llegada cuando se saludan, por el contrario si hay fotos del saludo de cuando se despiden. Kk llego sola con sus escoltas en un vehiculo, le abrieron la puerta , salio despacio camino por la acera hacia la entrada del edificio con toda su parsimonia, en la calle habian pocos peatones, una mujer la reconocio y le grito ! guapa !, ella mirando hacia la mujer la saludo con la mano tambien con parsimonia y siguio andando.
Ya hay 2 versiones.
La del ABC. Monárquico leal hasta la muerte. Que publica todo lo que les diga la kk: la cita era a las 6:15 y Clarence House les retrasó la hora de llegada a las 6:30 y luego Charles se adelantó 10 minutos y tuvieron a la kk secuestrada dando vueltas en coche hasta que llegó Charles. Me parece retorcida y rara. Pero si es cierta, es cabreante que mangoneen a su gusto al séquito español con la reina de España a la cabeza. Pero vamos, que no compro demasiado esta teoría.
Y la teoría del Hola, con fuentes de hola uk: la cita era a las 6:30 y Charles llegó 10 minutos antes y nuestra kk se retrasó 15 minutos. Compro esta segunda versión. Y kk es inaceptable que llegue 15 minutos tarde.
 
Última edición:
je je ahora Zarzuela quier arregkar el asunto echándole la culp

o sea, la cita era a las 18.30h. Charles llegó a las 18.20 y la poli londinense tuvo al coche de Letizia estuvo dando vueltas por la zona desde las 18.15 o así hasta casi las 19.00 por un "fallo de coordinación" de Clarence House.

en serio?

como si la seguridad personal de Letizia no estuviera en contacto permanente con el staff de la embajada española en el interior del museo precisamente para coordinar su llegada, entre otras cosas.

ABC toma a sus lectores por tontos. la cuin se retrasó 20 minutos y ya. algo relacionado con el peinado por lo que se ve. ha pasado más veces.
 
Última edición por un moderador:
Si, su profesión no se la olvido! A veces pienso que kk fue una venganza de Ansar

No se si de Ansar. Puede... pero, a mí, lo que me huele y por lo que me ha ido llegando, creo que, después de andar con uno y con otro, con cama incluída, la utilizaron y la hicieron entrar en la Monarquía, por algún interés de algún político. "Si haces esto, si nos proporcionas esto, vas a conseguir tener todo lo que que quieras, además de..." Ya digo, es una conclusión, después de lo que he ido viendo... Esta no tiene espíritu de reina, como para enamorarse de un príncipe, y menos tan lelo y tan floripondio.
 
Le guste el protocolo o no, por su puesto está obligada a un comportamiento decoroso, no vulgar. Ni empujes, ni tirando del brazo de la gente ni metiendo t*tas, ni ir mostrando sujetador ni muslos, ni pecho. Está obligada a no dejar en ridículo ni a los ciudadanos españoles ni al pais que representa, punto. Si no ha comprendido su trabajo en todos estos años algo va mal. Pero los españoles no tenemos por qué soportar semejante comportamiento irrespetuoso hacia nosotros.
 
10951156-6804525-image-a-77_1552509923495.jpg

Desprolija. Los preciosos Bulgari despediciados ante tanto estampado.

Peinado: un buen recogido.
Vestido: no estampado, liso.
Zapatos: limpios.
Con medias.


Y aun con ese vestido:

Letizia-salones-verde-Magrit_976712615_4760660_1536x1024.jpg


RFA_3913-OK.jpg

Un sencillo y pulcro recogido.
Esmeraldas en vez de las aquamarinas. Y si lucía el collar, mejor
2c707267ead933d6aee85621457aba86--princess-letizia-queen-letizia.jpg


O buenas perlas con un importante broche

el-misterio-del-broche-que-lucio-letizia-en-el-dia-de-la-fiesta-nacional.jpg

O collar
15403986735316.jpg

Sin tener que llegar 20 minutos tarde.
 
Back