LA OTRA MANADA QUE ATACÓ EN ALICANTE

Bueno pero se puede informar sobre el caso, sin dar ningún dato de la victima, conservando su intimidad.
Aquí nadie pide nombres, ni datos personales ni de ningún tipo de la victima. Todo lo contrario, que se proteja y si es menor ya ni digamos.

Pero un caso como el de Alicante, donde 10 tipos violan a tres menores, a la de 14 la tenían secuestrada, y cinco quedan en libertad provisional al día siguiente. No es una noticia como para tener que andarla buscando en google en artículos de paginas intermedias de periódicos locales. Si escandalizan 9 años para la manada, mucho mas tiene que escandalizar libertad provisional para 5 acusados de violar tres menores.
Pero si lo de la libertad provisional es de lo más común... lo raro ha sido la cárcel para los de la manada. Si el Ricardo hubiera sido el juez de instrucción ni hubiera habido juicio!
 
Vamos!, menor, que se fuga de un centro y va a un piso y esperando drogas....pfff! Me lo veo hasta les pide perdón por las molestias ocasionadas :confused:
Lo vuelvo a decir, si los violadores de m... fueran españoles los misóginos de costumbre dirían que la culpa fue de ella!! son agresiones sexuales asquerosas, da igual quién las cometa. Si la mayoría de las agresiones son de familiares y conocidos y esos se van el 90% de rositas.
 
@Rui Paul, respecto al tema de menores no acompañados poco se puede hacer mientras son menores. En el país donde vivo en la actualidad en cuanto cumplen 18 años se les deporta. ¿Por qué en España además de no hacerlo se les premia con papeles, formación y ayudas de todo tipo? Lo único que consiguen es un efecto llamada. Más y más menores deciden dar el salto a España (muchos de ellos mantienen contacto con sus familias, no están desamparados) si total además de no haber consecuencias saben que la hazaña tendrá su recompensa al cumplir la mayoría de edad.
 
Se les deporta aunque tengan trabajo y están integrados? no pueden hacer como en USA con los dreamers? a ver, con los que delinquen claro que sí, pero con los que tienen ya su vida hecha me parece una crueldad. No sé, lo mismo soy buenista pero habría que mirar caso por caso.
 
Tu lo has dicho recogidas de Google, en los telediarios yo no he visto nada y Ana Chocha y la Griso le han dedicado horas a la manada pero no me consta que hayan hablado de esto, si no es por esos enlaces ni te enteras de lo que pasa

los periodistas solo dedican tiempo a lo que le ven posibilidades de AUDIENCIA, el filón, lo que les va a producir dinero... pero a esta chicas agredidas y violadas tambien hay que hacerles justicia, su caso no se puede quedar asi, son personas que merecen un juicio justo frente a cualquier delincuente sea de la condición social o nacionalidad que le plazca...
 
Se les deporta aunque tengan trabajo y están integrados? no pueden hacer como en USA con los dreamers? a ver, con los que delinquen claro que sí, pero con los que tienen ya su vida hecha me parece una crueldad. No sé, lo mismo soy buenista pero habría que mirar caso por caso.

Alguien que ha entrado ilegalmente a un país no debe tener nunca la opción de conseguir papeles como premio a violar la ley. De lo contrario además de no solucionar el problema lo que haces es agravarlo a través del efecto llamada.

A lo largo de mi vida he vivido en 3 países extranjeros. Siempre con los visados en regla de antemano. Así es como se hacen las cosas si quieres inmigrantes integrados y aportando impuestos desde el primer día.
 
Última edición:
Yo vivo en Alicante, y de las violaciones en Alicante, me he enterado de milagro. No se les ha dedicado ni un minuto en cadenas de TV a nivel nacional, ni portadas de periódicos, ni debates en tertulias. No se sabe practicamente nada de esa gente.

De lo de la manada. desde el primer día se han dado todo tipo de detalles del suceso, no solo ahora por el juicio. Al final pasa como con los desaparecidos, parece que hay victimas mas importantes que otras.

Yo también vivo en Alicante y me he enterado de ambos casos... de hecho al principio pensaba que este post era sobre el caso de la chica de 14 años. Normalmente si uno sigue los canales indicados yo creo que se entera de estas cosas. Es verdad que igual en televisión no se han hecho mucho eco, pero no creo que tenga que ver con la procedencia de los violadores...
 
el feminismo politizado no vale para nada, si dejas que tus ideas de izquierdas tapen la realidad entonces ese feminismo no va a ser útil a todas las mujeres... se están tapando las violaciones de los musulmanes EN TODA EUROPA, en Alemania, Suecia, España... y esto indica algo... desde luego las violadas son mujeres, un feminismo justo lucharia por TODAS las mujeres , da igual su nacionalidad o filiación politica, en el momento que quieras descalificar a otras mujeres como CONSPIRANOICAS ya no me vengas a contar que eres feminista, porque no lo eres, no nos apoyas a todas, solo a las que comparten tu ideologia, --- un feminismo excluyente no es válido...

¿Eing? ¿Que se están tapando violaciones de musulmanes? Pero si precisamente estáis publicando aquí varios casos, ¿dónde ves que se tapen? Otra cosa diferente es el nivel de difusión que se da a una noticia. El feminismo lucha por TODAS las mujeres independientemente de esos factores que mencionas. ¿Dónde he calificado yo a otras mujeres como "conspiranoicas"? En ningún momento he excluido a nadie del feminismo... tampoco soy nadie para ello. Sólo he dicho que hay personas en general con cierta islamofobia, que sólo se indignan o lo hacen mucho más cuando los violadores/asesinos son extranjeros... Son las típicas personas que mandan a los musulmanes a su país, aunque incluso estos hayan nacido y vivan en España, quienes reducen una religión a terroristas y ven a las musulmanas como mujeres maltratadas que no saben defenderse por sí mismas. Ya he dicho que el feminismo lucha POR TODAS LAS MUJERES, y es lo que han estado haciendo tantas mujeres en las calles estos días; luchar en nombre de todas. Hoy en Burgos un hombre ha asesinado de una paliza a su pareja... no se menciona su nacionalidad, pero si dijesen que es marroquí por ejemplo... ardía Troya. Indignación máxima! Y es que, por lo que he visto, hay un sector de la población española que vive preocupadísimo por los derechos de la mujer musulmana (más que de la mujer en su propio país que le pilla más cerca), del islam, que según ellos es una religión que crea terroristas... y los musulmanes están en España y en otros países europeos sembrando el caos, claro, pero vamos, aquí cada semana o así un tío mata a su mujer y no se cuestiona la fe que profesa ni su nacionalidad, lo vemos ya normal, español... de sangre caliente, qué le vamos a hacer, son nuestras costumbres y hay que respetarlas ._.
 
Sabemos los nombres y hemos visto las caras de los agresores en medios de comunicación? Ha salido información en grandes medios como lo de La Manada?

No.

Y así pasa con otros casos que han pasado desapercibidos, cuando se trata de musulmanes, se esconde todo, en los países escandinavos y en Alemania ya directamente se prohíbe hablar de ello cuando son de esta religión o son árabes/africanos, por aquello de los "casos aislados" y tales.

Yo que vivo hace años en un país musulmán por cuestiones de trabajo (y eso que Dubai es "liberal" en muchos sentidos) puedo decir que el Islam no trae nada bueno para las mujeres.

Nunca.

Claro que no los sabes, como los de tantas otras violaciones que se denuncian al día!!! Creo que se denuncian oficialmente unas 4 violaciones al día. Y al año se ponen unas 1200 denuncias de violaciones... ¿Van a publicar las caras y los hombres de todos esos violadores? Estaría bien realmente, pero no se hace. ¿Por qué? Pues supongo que no será legal en todos los casos ni habría espacio en los informativos para tanto violador...

Seguís diciendo que se esconden. Si se esconden, me podéis explicar cómo os enteráis de que ocurren? os lo cuentan las propias víctimas en petit comité?

El Islam es una religión y como prácticamente la mayoría tiene sus ideas machistas. Yo la verdad es que no me meto a hablar en nombre de la mujeres musulmanas, porque cada una tendrá su opinión y sabrá lo qué es bueno o malo para sí misma. Además existe el feminismo islámico y es bastante interesante pararse a escuchar/leer a estas mujeres y lo que opinan :)
 
Y más cuando los musulmanes siempre están en grupos de hombres, no hay presencia femenina ninguna... eso ya te impresiona, no es igual ver a un grupo de chicos y chicas, aunque también te pueden agredir, ojo!!!

Vienen de sociedades más atrasadas y de hecho lo que está ocurriendo en Africa por ejemplo con el tráfico de mujeres y las violaciones a mansalva es aterrador... mutilaciones, torturas, asesinatos... es que todo lo que venga de alli tiene esa raiz...

Claro, porque aquí sales a la calle y no ves ningún grupo de hombres españoles...

El tráfico de mujeres ocurre a nivel mundial. Me resulta siempre muy curioso cuando se habla de sociedades *más atrasadas* cuando vivimos en un país donde al año, cerca de 100 mujeres mueren asesinadas a manos de sus parejas (y eso sólo en España). Si nos paramos a contar las víctimas de otros países que no están en África verías que igual tu sociedad no está tan avanzada como crees.
 
¿Eing? ¿Que se están tapando violaciones de musulmanes? Pero si precisamente estáis publicando aquí varios casos, ¿dónde ves que se tapen? Otra cosa diferente es el nivel de difusión que se da a una noticia. El feminismo lucha por TODAS las mujeres independientemente de esos factores que mencionas. ¿Dónde he calificado yo a otras mujeres como "conspiranoicas"? En ningún momento he excluido a nadie del feminismo... tampoco soy nadie para ello. Sólo he dicho que hay personas en general con cierta islamofobia, que sólo se indignan o lo hacen mucho más cuando los violadores/asesinos son extranjeros... Son las típicas personas que mandan a los musulmanes a su país, aunque incluso estos hayan nacido y vivan en España, quienes reducen una religión a terroristas y ven a las musulmanas como mujeres maltratadas que no saben defenderse por sí mismas. Ya he dicho que el feminismo lucha POR TODAS LAS MUJERES, y es lo que han estado haciendo tantas mujeres en las calles estos días; luchar en nombre de todas. Hoy en Burgos un hombre ha asesinado de una paliza a su pareja... no se menciona su nacionalidad, pero si dijesen que es marroquí por ejemplo... ardía Troya. Indignación máxima! Y es que, por lo que he visto, hay un sector de la población española que vive preocupadísimo por los derechos de la mujer musulmana (más que de la mujer en su propio país que le pilla más cerca), del islam, que según ellos es una religión que crea terroristas... y los musulmanes están en España y en otros países europeos sembrando el caos, claro, pero vamos, aquí cada semana o así un tío mata a su mujer y no se cuestiona la fe que profesa ni su nacionalidad, lo vemos ya normal, español... de sangre caliente, qué le vamos a hacer, son nuestras costumbres y hay que respetarlas ._.

El odio que las feministas le tenéis al hombre blanco español os hace decir barbaridades y mentiras una detrás de otra. Si tanto os preocupa la violencia contra la mujer deberíais estar al corriente de que España está a la cola de muertes. Dejad de ocultar estadísticas para seguir criminalizando al heteropatriarcado de todos los males del mundo.

Por cierto, las cifras de mujeres que matan a sus parejas o a sus propios hijos también las ocultamos no vaya a ser que más de una abra los ojos y se os desmonte el chiringuito que tenéis montado gracias a las generosas subvenciones públicas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back