La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

21zpnk.gif

21zpi4.gif

21zpp7.gif
 









Es que acaso a Marie nadie le ha enseñado como caminar con un vestido de gala? Siempre hace lo mismo, se la pasa jaloneando el vestido y lo peor es que lo hace agarrandolo de la parte donde esta su traceso, se ve tan mal! Mary suele agarrarlo en la parte de adelante o de los costados.....
Esa Marie, lo bueno es que ella todo ya lo sabia o no le han tenido que enseñar nada que si no...recuerdo una entrevista que dio donde dijo que "Yo no necesito de un principe..." tirando tierra a las plebeyas y luego resulta sus andares menos finos que los de una Australiana "simplona".
 
La Reina esta espectacular. Amo los vestidos que suele llevar en estas recepciones. Las joyas divinas!!!
Mary: Me encanto el vestido, sobre todo el color y la forma, el escote no me copa mucho pero igual le queda lindo. El juego de rubies que heredo de la abuela de su marido es de otro mundo, debe ser uno de los mas lindos.
Marie: Correcta.
La Reina podria compartir su joyero con sus nueras, debe ser una de las reinas mas tacañas con las joyas, a las princesas danesas siempre las vemos con las mismas tiaras. Beatrix de Holanda cuando era reina dejó el joyero real a disposición, prácticamente, de Máxima, ella durante su periodo como princesa heredera uso una variedad de joyas impresionante. Margarita deberia seguir el ejemplo de Beatrix.








No es que no quiera, NO se puede, el joyero es de uso exclusivo para la reina...el dia que Mary sea reina podra usarlas todas, incluida una horrible de botones de oro :vamp: (si quiere). Marie segurira usando la misma a menos que el codo de Joakisnino le compre otra, y cuando sea mayor Atenea supongo que tendran que comprar una a menos que Alexandra les preste la suya jaja :vamp:
Fede y Mary seguro estan llenado el cochinito para poder comprar tiaras para Isabella y Josephine...
 
Tengo que confesar que ninguno de los outfit que ha lucido Mary para esta recepción en años anteriores me ha gustado, este año si me ya gustado!!!
 
Muy guapos todos, hasta Marie que no me cae nada bien.
Wauu con la figura de mi suegra, los años pasan y ella mantiene su cintura marcada.
 
Back