La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

Me gustó mucho como fueron ambas: Mary y Marie. Siempre tengo preferencia por Mary, porque su porte siempre destaca lo que lleva, pero hoy no le veo peros a Marie.

Lo que no entiendo (y les admiro), es como hacen esa caminata del coche al palacio sin abrigos, con el frío que debe estar haciendo. Sé que vienen de la calefacción del coche a la calefacción del palacio, pero igual yo no podría soportar esos pocos metros sin algo que me abrigara.

Y Mary viene de haber pasado semanas en el calorcito australiano.
 
Las joyas de las de Dinamarca no me gustan , solo me gusta este conjunto de brillantes y rubis que luce Mary, las que lleva la reina siempre nada, quizas sea que ella no las luce , con esos modelos que lleva tan feos, de pena.
 
Me ha dado curiosidad conocer el significado del personaje que va arriba del elefante, jejeje. Bueno, más bien creo que es como un indostán o una de esas razas asiáticas de piel oscura. El elefante es de orejas cortas, por lo que es asiático.
26165253_599942410344344_9019004956033370147_n.jpg
Es el cuidador del elefante. En la India se le llama mahout.
 
A mí me gustan muchísimo el collar y los pendientes de la reina Margarita. Esmeraldas impresionantes. Si tienen joyazas, por mí que las luzcan en las grandes ocasiones que para eso son reinas y princesas.
Mary me encanta, Marie va muy mona hoy, el vestido es bonito.
 
La Reina esta espectacular. Amo los vestidos que suele llevar en estas recepciones. Las joyas divinas!!!
Mary: Me encanto el vestido, sobre todo el color y la forma, el escote no me copa mucho pero igual le queda lindo. El juego de rubies que heredo de la abuela de su marido es de otro mundo, debe ser uno de los mas lindos.
Marie: Correcta.
La Reina podria compartir su joyero con sus nueras, debe ser una de las reinas mas tacañas con las joyas, a las princesas danesas siempre las vemos con las mismas tiaras. Beatrix de Holanda cuando era reina dejó el joyero real a disposición, prácticamente, de Máxima, ella durante su periodo como princesa heredera uso una variedad de joyas impresionante. Margarita deberia seguir el ejemplo de Beatrix.
 
Back