Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

La tendera del barrio acaba de ser abuela. Siempre que se refería a la criatura (cuando aún era nonata) lo hacía como "la nena", "la bebé", "a netiña" (la nietecita). Cuando anunció que ya había nacido seguía utilizando motes cariñosos en vez de un nombre. Hoy pasó la hija por el barrio con el carrito y el nombre bordado bien grande: MORGANA. Pobre niña y pobre abuela...

Todas las niñas sueñan con ser princesas salvo MORGANA que tiene nombre de bruja incestuosa y malvada de leyenda artúrica. El nombre ideal de toda mami moderna y enrollada para su hija.


Tiene pinta de que los padres son flipaditos de lo neopagano y encima tontos, no se han entregado muy bien, porque ni se han parado a leer y pasa lo que pasa: que le cascas el nombre de una bruja horrible, guarra, perversa y asesina y que se acuesta con su propio hermano.
Igual en su fantasía New Age flipados con lo celta pensaban que era un nombre de hada de bucólico bosque, los flipaditos de lo celta son para echarlos de comer aparte.
Todos los padres que le han cascado a sus hijos nombres de estos "célticos" son mezcla de flipados + gilipollas con ínfulas + encima retrasados.

Algunos te dicen "es que soy celta" jajajja y te lo dicen porque tienen ojos claros o pelo claro, ojo que esta gente anda suelta por ahí y se piensa que lo celta es una raza especial o algo o se puedan que son directamente hasta una raza. Yo es que me meo con esta gente tan sumamente inculta. Los celtas eran pueblo, nunca jamás "raza" y eran más morenos que los mocos de un minero.
Conozco a unos que sus hijas son algo así como Erdwywen no se qué y el nombre de la otra niña ni lo sé pronunciar, pero ojo, son "celtas" aunque son de un barrio de Leganés de toda la vida, porque ellos lo dicen, que son celtas y se creen descendientes de alguna tribu de un país europeo que no es el suyo, pero subnormales hay en todas partes.


Morgana le puso una que conozco a su gata, porque se le pasó por la cabeza ponérselo a su futura hija y menos mal que alguien le dijo que era una retrasada si le hacía eso a su hija. Otra flipadita de los celtas.
 
Última edición:
Acabo de escuchar en TV el nombre de “Bienvenido”, es la primera vez que lo veo.
 
La hija del.conde equipo se llama Ginevra Ena


Con V. GINEVRA
Y Ena como la bisabuela de Lequio.



En italiano creo que se escribe asi,pero de primeras duelen los ojos
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back