Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Creéis que las medidas adoptadas en Andalucía frenará el aumento de contagios ?


Los datos de los lunes no dicen mucho, habrá que esperar a miércoles y jueves. Al final de la próxima semana se verá si esto reduce el número de contagios o sigue de aumentar como estos últimos días.

Con respecto a la vacuna, un 90% de fiabilidad...
 
Creéis que las medidas adoptadas en Andalucía frenará el aumento de contagios ?


Los datos de los lunes no dicen mucho, habrá que esperar a miércoles y jueves. Al final de la próxima semana se verá si esto reduce el número de contagios o sigue de aumentar como estos últimos días.

Con respecto a la vacuna, un 90% de fiabilidad...

Para ver los efectos de las medidas de hoy hay que esperar unas dos semanas

Llevamos unos días con incrementos más lentos, pero aún de subida.

Yo espero que con lo poco que se ha frenado hasta ahora más las medidas que se han tomado, para principios de Diciembre empecemos a ver un poco mejor la situación

Un poco
 
No digo que este de la olla , digo que tiene poblemas la gente que lo hace , que no es lo mismo , solo digo que es muy curioso que los medicos y enfermeros no vayan tan protegidos.
Normalmente, cuando decimos que alguien “tiene problemas” no solemos ser muy empáticos y dejamos implícita una insinuación peyorativa.
Ni tú ni nadie sabemos qué problemas tiene, qué reflexiones ha hecho al respecto o qué sacrificios está dispuesto a asumir para protegerse y proteger.
Y si conocemos las circunstancias no las juzgamos, o no deberíamos hacerlo.
Ah! Y en una buena parte de los centros médicos que he tenido que visitar en este tiempo muchos médicos, enfermeros y personal administrativo llevan doble mascarilla.
 
Pues yo llevo mascarillas de tela con filtro, hemos comprobado lo de soplar y esas pruebas que dijeron para saber si son efectivas. Cuando he ido al ambulatorio (por suerte solo una vez y era para PCR por cribado en mi municipio) me puse Ffp2. Por cierto, di negativo.

Tebajo en una tienda de alimentación y también tenemos mampara.

No tengo miedo, pero tomo las medidas pertinentes. Mi pareja vive en otro municipio y estamos sin vernos desde que pusieron lo de no salir de nuestro municipio. Sin embargo mucha gente se lo salta a la torera. Esa medida y otras más.

Estoy cansada de repetir a la gente que entren a la tienda con mascarilla y sobre todo bien puesta... Y encima se me encaran.

Creo que si todos pusiéramos de nuestra parte, todo sería más fácil.

Pues yo me he comprado mascarillas de todos los colores para que casen con mi outfit ( teoria del color de Itten). Algodon puro. Sin filtro ni nada.

En Marzo cosi muchas, las done para residencias de ancianos y gente mayor que vivia sola, cuidando materiales. Me cargue mi maquina de coser. La doblez de las gomas con 4 o 6 capas de tela, por los pliegues...Da igual. Lo asumo.


Hoy ?
Vestido azul, mascarilla naranja.
Vestido verde, mascarilla roja.

Un fiesta :D

Y que no he pillado el bicho aun. O mi angel de la guarda es un crack o no me lo explico ;)
 
Uyyy si ahora , si segurísimo , por eso dos foreras las semana pasada comentaron todo lo contrario
No he leido aqui a mas foreras medico ni enfermero... pero yo si lo soy aunque parezca que os molesta a algunas, y trabajo con medicos, mas enfermeros, auxiliares, celadores, limpiadoras.. y sabes que??? TODOS llevan doble mascarilla en el hospital. Y todos es todos.
Si donde tu acudes no la llevan pues perfecto, pero yo te hablo de lo que yo veo a diario. Y no solo en mi hospital, en todos en los que tengo conocidos
 
De verdad.... que se sabía de mucho antes que hoy.
Sólo que hoy les ha parecido bien decirlo.

Claro que se sabe hace tiempo , pero la pregunta del millón es ¿ Que medidas van a implementar?
Alemania hace dos meses que anunció dinero destinado a implementar la ventilación mecánica en edificios públicos.
Baviera anuncio ventilación en colegios .
¿ Aquí ?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back