Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Respondiendo a @Asemar , a mí Michelle no me gusta mucho, pero se pronunciaría más como "Mishell" y no "Misel".
Micaela no me gusta. Si acaso Mikele como han dicho antes, eso sí seguís barajando el nombre del padre en femenino.

¿Qué tal Elia? A mí cada día me gusta más.

Pero tenéis que escoger uno que guste a los dos, no que le guste sólo a uno, porque si no siempre puede haber algún "reproche" del que le gustaba menos.
 
Respondiendo a @Asemar , a mí Michelle no me gusta mucho, pero se pronunciaría más como "Mishell" y no "Misel".
Micaela no me gusta. Si acaso Mikele como han dicho antes, eso sí seguís barajando el nombre del padre en femenino.

¿Qué tal Elia? A mí cada día me gusta más.

Pero tenéis que escoger uno que guste a los dos, no que le guste sólo a uno, porque si no siempre puede haber algún "reproche" del que le gustaba menos.
Todas las Micaelas que conoci eran portuguesas, debe ser común allí
 
Puff prima, qué difícil encrucijada. Michelle, como han dicho por aquí, a mí siempre me suena extraño en España. Y Micaela, al menos por mis lugares, es nombre de señora mayor anticuado, pero no de estos que se están recuperando como Martina o Gabriela... No, no. Más bien como Antonia, o peores, nombres que se ven como una p**ada. Mi opinión está muy influida por eso.
A mi Micaela tampoco me gusta. Michelle aunque parezca inglés o francés es hebreo. Igual que Asela y que Mara.
 
Me sigue gustando más Siara. Yo si fuera tú no me rendía!
No me rendiré, pero el padre dice que es que prefiere llamarla cualquier otro nombre, no le gusta nada pero nada de nada. A mi me suena tan bonito! Y Sienna. Y Flavia. Yo soy de nombres más raretes, pero no hay manera hija. Y tampoco es plan de ponerse a lo bruto ya. Hemos discutido por activa y por pasiva. A el le gusta Penélope, manuela y pina. Y yo no accedo. Y el no accede a los míos. Y así estamos.
 
Michelle, a no ser que el padre tenga un apellido "exótico", no lo termino de ver. Micaela en cambio me encanta como suena y me recuerda a mi libro favorito de cuando chica, "El camino" de Delibes
El apellido del padre no es español, así q por ese lado no quedaría mal. A mi como suena mishel no le disgusta, pero como se escribe no acaba de convencerme. Pero lo prefiero a Penélope manuela y pina. Qué difícil!
 
Ante todo, enhorabuena!Yo personalmente me quedaría con Micaela.Sin animos de molestar a nadie Michelle me suena del estilo de" la Jessi" y la "Jenny" No digo que sean feos, pero en España aunque conozca varias no deja de sonarme mal.Por supuesto en la variedad está el gusto y sería muy aburrido que a todos nos gustara lo mismo.Tiene que convenceros a vosotros mas allá de cualquier opinión.
Prima a mi sólo me convence Siara. Es el que pensé desde un principio, pero ya me he dado cuenta q no puede ser. A mi me gusta más Sienna, Flavia. Pero nada, no hay manera.
 
Muchas felicidaes!!
Respecto a los nombres que barajáis, si a la fuerza tuviese que elegir uno me quedaría con Penélope. Es un nombre clásico poco corriente y queda bien con Asela, que también es bonito y poco usado.
Para mi, y lo siento si ofendo a alguien, Manuela y Micaela son nombres de viejas, Pina un disparate, Siara, tampoco. Y Michelle, con apellido español, de choni. Lo siento de verdad pero así lo veo.
Si viven tus padres podrías pedirles sugerencias. Contigo acertaron y te pusieron un nombre bonito, distinguido y español.
El apellido del padre no es español, por esa parte no quedaría mal, igual que mis otras hijas, que tampoco tienen nombres muy comunes y no queda mal con el apellido. El mío es español pero tampoco demasiado usado, además es el segundo así que ya pierde fuerza.
penelope es que no lo veo. Mis padres viven, si. Mi padre quiere Siara, como yo, en cambio se horroroza con Penélope y con Flavia (q me gusta a mi). De michelle me ha dicho que ya pasa del tema jajajjaa que no se mete en nada. El me propone paula, claudia, tania o Una (si, una ?‍♀️). Pero yo los nombres tan comunes me hacen llagas no sé por qué, es un problema mental mío q tengo que no quiero nombres tan comunes.
mi madre con Siara me dice que demasiado parecido a Mara. Ella apuesta por Sira, camila o michelle. También le gusta flavia.
en fin que sé que es cosa nuestra pero qué difícil verdad? Mira que es la tercera, y no veáis el trabajito que está costando encontrarle nombre. Con lo fácil que sería llamarla carmen o maria! Pero no puedo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back