Famosos, famosazos y famosetes

Personajes del papel couché, prensa rosa, celebridades, programas del corazón. Cotilleos.
Temas
45
Mensajes
605K
Se cierra el casting de 'Tu cara me suena': así será la quinta edición del programaEl martes 13 de septiembre se grabará la primera gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena', que ya cuenta con nueve concursantes oficiales y una nueva juez en la mesa del jurado: Chenoa. El programa se estrenará muy pronto en Antena 3.Las incorporaciones a la quinta temporada de 'Tu cara me suena' | antena3.comLa quinta edición de 'Tu cara me suena' ya cuenta con un elenco definitivo de concursantes: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos serán los encargados de imitar cada semana a los artistas a los que les enfrente el caprichoso pulsador del programa.Este variado casting asegura que los espectadores puedan disfrutar de la calidad vocal de cantantescomo Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez o Blas Cantó (miembro de la boyband Auryn). A su vez, humoristas de la talla de David Guapo, Yolanda Ramos o Juan Muñoz (exintegrante del dúo cómico Cruz y Raya) serán garantía de diversión y situaciones delirantes. También podrían dar la sorpresa actores como Canco Rodríguez y Esther Arroyo, que sin...
Respuestas
4
Visitas
2K
Back