Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Lamentable, no sólo va de carteristas el tema. Pero no quieren que lo veamos. Y esto sin hablar de las muertes en la frontera o en el agua, que es otro tema.
las muerts en cueta son altas para el conjunto español pero no serían altas en un conjunto internacional y españa es el.país donde se consume nas cocAina de europa y de los más altos del mundo asi como lugar de paso de hachis... pero la droga paradójicamente no suele producir muertos ... en mi barrio hay muchos problemas y te encuentras camellos a puñados pero casi nunca hay una muerte y es uno de los peores barrios de Barcelona

En españa hasta en los peores lugares la tasa de homicidios es muy muy baja... pese a que tengamos toneladas de coca viajando por todo el pais La coruña esta repleta de narcos pero homicidios o inseguridad no hay
 
las muerts en cueta son altas para el conjunto español pero no serían altas en un conjunto internacional y españa es el.país donde se consume nas cocAina de europa y de los más altos del mundo asi como lugar de paso de hachis... pero la droga paradójicamente no suele producir muertos ... en mi barrio hay muchos problemas y te encuentras camellos a puñados pero casi nunca hay una muerte y es uno de los peores barrios de Barcelona

En españa hasta en los peores lugares la tasa de homicidios es muy muy baja... pese a que tengamos toneladas de coca viajando por todo el pais La coruña esta repleta de narcos pero homicidios o inseguridad no hay

Es que no se puede comparar la estructura social de America (de norte a sur) con la de Europa. Basicamente, por eso tenemos menos inseguridad generalizada...ademas de que la droga en Espanha es mas bien de camello-consumo, en latinoamerica esta el productor que acumula muchisimo dinero, tiene su propio ejercito de malandros y esta en guerra continua con el estado y policia.

Esto ultimo, crea muchisimos muertos relacionados y colaterales en ciertos barrios. En Espanha como es menudeo, ni son tan poderosos, ni tienen tanta capacidad de sembrar el caos.

...pero vamos, he estado ciento y la madre de veces en latinoamerica, y nunca me ha pasado absolutamente nada. Mis padres son mayores, pasan todos los inviernos en su casa en Rio y no han tenido nunca ni un misero intento de robo. Vas discreto, sin oros ni relojes, sin meterte en barrios donde no te llaman y listo.
 
NO ESTOY DE ACUERDO.

¿En serio creen que los países de América Latina son tan peligrosos? No, no no no..... No son así.... El problema no sólo es la pólitica, sino también la social .

LuCri, no es una opinión, yo me baso en los informes que se elaboran cada año por diferentes organismos y observatorios. Caracas siempre encabeza el ranking. Nada personal ni en contra de ellos.

Que hablemos de esto cuando en una ciudad española, Ceuta, está cayendo la que está cayendo con la inseguridad (y los medios nos lo ocultan) me parece poco menos que "chistoso".

Pero no lo ocultan, lo de Ceuta se sabe y habla desde hace muchísimo. Además, hablemos claro, ¿de qué gente hablan los del vídeo? Estos chavales jóvenes que están armando esto, ¿de dónde han salido?
 
Lamentable, no sólo va de carteristas el tema. Pero no quieren que lo veamos. Y esto sin hablar de las muertes en la frontera o en el agua, que es otro tema.[/QUOTE


Estás mezclando cosas que nada tienen que ver con lo que aquí se habla.Que tiene que ver las muertes de personas que intentan llegar a España desde otros países de los que intentan escapar,y las muertes por inseguridad ciudadana?
España es uno de los países donde menos tasa de muertes violentas hay.Eso es una realidad indiscutible nada más que por los que no quiren aceptarlo,sea por lo que sea...
No hay un país del mundo donde no haya delincuencia,pero aquí se habla del peligro de que te maten.
En España no tienes que ir por la calle con miedo de que a plena luz del día te secuestren y luego te encuentren tirado muerto en una cuneta,o que te llenen de balas para robarte el coche.
Seamos serios y no neguemos lo que todo el mundo sabe,Incluso los que sufren esa violencia en esos páises de los que aquí se habla.
 
Vuelvo al tema: Han cogido a los asesinos, intentaron robarle, entraron en su casa, ella se defendió, le dieron un golpe por el que perdió el conocimiento, la metieron en el coche y le prendieron fuego. todo esto según cuentan los detenidos. Lo más triste es que uno de ellos trabajaba para la cantante.
 

He dicho clarísimamente "Y esto sin hablar de las muertes en la frontera o en el agua, que es otro tema."
 
Es que no se puede comparar la estructura social de America (de norte a sur) con la de Europa. Basicamente, por eso tenemos menos inseguridad generalizada...ademas de que la droga en Espanha es mas bien de camello-consumo, en latinoamerica esta el productor que acumula muchisimo dinero, tiene su propio ejercito de malandros y esta en guerra continua con el estado y policia.

Esto ultimo, crea muchisimos muertos relacionados y colaterales en ciertos barrios. En Espanha como es menudeo, ni son tan poderosos, ni tienen tanta capacidad de sembrar el caos.

...pero vamos, he estado ciento y la madre de veces en latinoamerica, y nunca me ha pasado absolutamente nada. Mis padres son mayores, pasan todos los inviernos en su casa en Rio y no han tenido nunca ni un misero intento de robo. Vas discreto, sin oros ni relojes, sin meterte en barrios donde no te llaman y listo.

Hay unos cuantos de esos que acumulan mucho dinero. Y hay asesinatos:

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/17/actualidad/1374060588_148769.html

Estos casos aún los mencionaron de pasada en la prensa, pero poco o nada que ver con lo que habrían hecho si hubiera sido, por ejemplo, en Sevilla o Madrid. Y los que no nombran. Yo a esto no lo llamo carterismo precisamente:

http://www.abc.es/sociedad/20141007/abci-peluquero-ceuta-asesinato-201410070030.html

http://www.ceutaactualidad.com/arti...muerte-violenta-ano/20161228104502035270.html
 
Hay unos cuantos de esos que acumulan mucho dinero. Y hay asesinatos:

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/17/actualidad/1374060588_148769.html

Estos casos aún los mencionaron de pasada en la prensa, pero poco o nada que ver con lo que habrían hecho si hubiera sido, por ejemplo, en Sevilla o Madrid. Y los que no nombran. Yo a esto no lo llamo carterismo precisamente:

http://www.abc.es/sociedad/20141007/abci-peluquero-ceuta-asesinato-201410070030.html

http://www.ceutaactualidad.com/arti...muerte-violenta-ano/20161228104502035270.html

Si mujer, pero en comparacion estan mucho menos organizados y tienen mucho menos poder que en America.
 
Brasil es violento y inseguro? Sin duda, pero el hecho de que muchos turistas sólo buscan la combinación playa, carnaval, prostituición y drogas... Rio de Janeiro no es Amsterdam.
Hay muchos que buscan conocer el Brasil allá de las playas y la vida nocturna y no les pasa nada.

- Brasil: 8.515.767,049 km²
- Litoral, donde van la mayoría de los turistas: 7.491 Km

zonas%20litoraneas.jpg


Y hay brasileño que cree en la perfección de Europa y sufre un asalto por la primera vez en Londres o Paris...
 
Última edición:
Brasil es el último país al que se me ocurriría ir de vacaciones.

Pues a mí me encanta. Lo he recorrido de arriba a abajo en varias ocasiones y no he tenido ningún problema. En Rio me he sentido más protegida que en otros puntos del mundo (siempre se ve policía militar, policía local, policía turística...). No me importaría vivir allí. Obviamente pasan cosas y siempre se ha de viajar con precaución. España estuvo en la lista de los americanos durante mucho tiempo como un país peligroso y no recomendable para viajar por que había terrorismo. Claro, si eres americano y lees eso piensas "no voy".

P.D: Lo mismo me ha pasado con México. Este año hemos vuelto a ir y mis hijos han alucinado con la cantidad de cosas que han vivido y aprendido.
 
Última edición:
Back