Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Mujer no seas exagerada, yo creo que kel primero de mi lista ahora mismo sería Siria, luego Arabia saudi, no piso ese pais de locos medievales po tood el oro/petroleo del mudno,Corea del Norte (no sea que si querer pise una foto del lider y e etan 20 años en la carcel por insultar al presidente), luego pues de los tipicos d vacaciones en America ... puescreo que Honduras, Giuatemala, salvador o venezuela tienen las tasa de homicidio mas altas que Brasil de largo

si aplicamos porcemmtajes por habitantes no hay tantos homicidios en mexico como la gente se piensa en comparación con los peores paises de latinoamerica
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:países_por_tasa_de_homicidio_intencional

creo que Mexico es muy grande y las zonas peligrosas estan muy concentradas pero en tasa de homicidios los ahy peores. En secruestos Venezuela y Colombia se suelen llevar la palma, pero claro hablamos porcentualmente. Mexico es mucho mas grande y con mas habtantes que Venezuela, pero venezuela tiene unas tasas por habitantes altisimas.

Es como US, Nueva york realmente es unaa de las ciudades mas seguras de USA, en muertes y crimenes por habitantantes, pero al haber tantso habitantes parece muy peligrosa, en tanto las ciudades malas de verdad son Detroit y ciudades medianitas. Por ejemplo hay los mismos crimenes en Detrot que en Nueva York pero claro compara las ciudades... una tiene mas de 10 millones y la otra 700.000
No me apetece visitar Brasil. No me llama la atención. Punto.
¿Tengo que confesarme por ello? (n)(n)
 
No me apetece visitar Brasil. No me llama la atención. Punto.
¿Tengo que confesarme por ello? (n)(n)
no creo que nadie diga que te tenga que gustar barsil pero entiendes que si tildas el pais como el peor,habiendo lo que hay por el mundo mundial, mucha gente no esté de acuerdo con esa apreciación, claro que Barsil no es el pais ideal pero objetivamente los hay mucho peores. y yo tampoco iria a Brasil de vacaciones la verdad, tengo docenas de paises que me interesan mas. Emtre la propia latinoamrica hay países que me llaman más al atención.n
 
no creo que nadie diga que te tenga que gustar barsil pero entiendes que si tildas el pais como el peor,habiendo lo que hay por el mundo mundial, mucha gente no esté de acuerdo con esa apreciación, claro que Barsil no es el pais ideal pero objetivamente los hay mucho peores. y yo tampoco iria a Brasil de vacaciones la verdad, tengo docenas de paises que me interesan mas. Emtre la propia latinoamrica hay países que me llaman más al atención.n
Aún estoy buscando el post en donde digo que Brasil es el peor país del mundo.
 
[QUOTE="Bubi, post: 3988431, member: 5238"Emtre la propia latinoamrica hay países que me llaman más al atención.n[/QUOTE]

Pues es un pais increiblemente interesante desde el punto de vista historico, gastronomico, cultural y natural. En mis Top 3 de America, sin dudas...Te lo recomiendo ;)
 
Yo he visitado varias veces Brasil, siempre por trabajo, y no es un pais seguro, tampoco hay tiroteos en las calles, pero aun como persona con cabeza, que no se adentra en zonas peligrosas, que no se le ocurre visitar una fabela, tienes mas posibilidades de que te den el tiron o te saquen una navaja para robarte que en Madrid, por ejemplo.
Una vez en Copacabana, playa mas turistica no hay, salio un grupo de rateros, pero decenas de ellos, de la nada, parecia una mancha que se extendio por la playa, a la carrera comenzaron a llevarse bolsos de playa, camaras, lo que agarraban.
Nosotros estabamos filmando, el camarografo con una camara carisima en el hombro pero teniamos dos guardas y ni se acercaron, sabian a lo que iban y era al tiron facil.
Tal y como llegaron se fueron, dejando a la gente muda de asombro,
De los hoteles frente a la playa llego algun que otro guarda pero nada, para ayudar a la gente a enderezar las sillas tumbadas por la turba y escuchar las quejas.
Si vives alli y tienes dinero te tienes que blindar, para evitar asaltos, secuestros express, etc y aun asi estan a la orden del dia.
El colegio de mi hijo estaba lleno de crios cuyos padres habian dejado el pais por miedo, o que el padre aun vivia en Brasil y la madre con los hijos fuera, y el venia de visita. Y no eran multimillonarios tipo Bill gates, eran personas con dinero, industrias, empresas, y lo mismo que te protege te delata.. tienes chofer, guarda espalda, muros, rejas, un auto medianamente decente, te pones la diana en la espalda.
 
Yo he visitado varias veces Brasil, siempre por trabajo, y no es un pais seguro, tampoco hay tiroteos en las calles, pero aun como persona con cabeza, que no se adentra en zonas peligrosas, que no se le ocurre visitar una fabela, tienes mas posibilidades de que te den el tiron o te saquen una navaja para robarte que en Madrid, por ejemplo.
Una vez en Copacabana, playa mas turistica no hay, salio un grupo de rateros, pero decenas de ellos, de la nada, parecia una mancha que se extendio por la playa, a la carrera comenzaron a llevarse bolsos de playa, camaras, lo que agarraban.
Nosotros estabamos filmando, el camarografo con una camara carisima en el hombro pero teniamos dos guardas y ni se acercaron, sabian a lo que iban y era al tiron facil.
Tal y como llegaron se fueron, dejando a la gente muda de asombro,
De los hoteles frente a la playa llego algun que otro guarda pero nada, para ayudar a la gente a enderezar las sillas tumbadas por la turba y escuchar las quejas.
Si vives alli y tienes dinero te tienes que blindar, para evitar asaltos, secuestros express, etc y aun asi estan a la orden del dia.
El colegio de mi hijo estaba lleno de crios cuyos padres habian dejado el pais por miedo, o que el padre aun vivia en Brasil y la madre con los hijos fuera, y el venia de visita. Y no eran multimillonarios tipo Bill gates, eran personas con dinero, industrias, empresas, y lo mismo que te protege te delata.. tienes chofer, guarda espalda, muros, rejas, un auto medianamente decente, te pones la diana en la espalda.

Me estas describiendo mas el Rio (ciudad) de los 70s-80s, que el actual (y Rio tampoco es indicativo de todo Brasil). No, no es Madrid...tiene el doble de poblacion que esta ciudad y una estructura social muy diferente; pero los dias en los que te arriesgabas a un tiro por unas zapatillas Nike quedaron en el pasado.

Como turista es dificil que te pase algo, a no ser que te vayas a una favela de las afueras de la ciudad (las que estan cerca de Copa-Ipa son bastante normales y pobladas por trabajadores normales y corrientes que no pueden pagarse los precios altisimos que cuesta una propiedad alli). Como residente, tb es bastante dificil tener un percance...muy poca gente usa guardaespaldas, tan solo famosos. No veras a ningun residente desde Leblon a Flamengo (millonarios la gran mayoria) salir de su casa con escolta, ni para ir a la playa ni para salir de fiesta...Tampoco en Barra o Recreio (otro nucleo de millonarios).

...y esto la ciudad de Rio, que si ya hablamos del Estado, hay pueblos y ciudades maravillosas en las que el peligro que corres es nulo, por ejemplo Petropolis, Angra o Parati.

Vamos, que la gente hace su vida de forma normal...y no conozco a nadie que haya dejado el pais por miedo, y mira que tengo familia residiendo alli desde los anhos 30 y han visto pasar al pais por todo tipo de momentos.

El lugar donde mas insegura me he sentido de Sudamerica, ha sido Caracas...y sin embargo tampoco puedo decir que toda Venezuela tenga ese nivel de peligrosidad, porque estaria mintiendo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No me apetece visitar Brasil. No me llama la atención. Punto.
¿Tengo que confesarme por ello? (n)(n)
Yo he estado en dos ocasiones, y no me ha pasado nada. Cómo tampoco en India o en Camboya..
Pero decir que Brasil no es peligroso... que es como pasear por una ciudad europea....
Brasil es muy, muy, muy peligroso.
Y haces bien en no querer visitarlo, cada uno tiene su gusto.
Lo politicamente correcto ya me empieza a cansar.
 
El incidente en la playa paso en el 93, o 94. Luego he regresado varias veces a filmar siempre con escoltas.
Los crios en el colegio, es tan reciente como el pasado curso escolar, cuando mi hijo se graduo de bachillerato. Habia un monton de familias de Brasil, y si no todos casi todos estaban ahi por temas de seguridad...En muchos casos el negocio estaba en Brasil, la familia vive en Estados Unidos, el padre viene y va. Ellos y los Venezolanos eran los mas numerosos entre los hispanos recien llegados.
Varios matrimonios se rompieron por la distancia.
 
El incidente en la playa paso en el 93, o 94. Luego he regresado varias veces a filmar siempre con escoltas.

Ya te he comentado que una parte de mi familia lleva desde los anhos 30 viviendo en Rio, unos en la ciudad y otros en el Estado...y no han necesitado chofer y/o escolta los ultimos 30 anhos, tampoco sus amigos. Mis padres son mayores, pasan alli los inviernos, y tampoco.

Otra cosa es que subas a una favela, que entonces estas jodidillo, pero en el asfalto? nunca...Si fuese como lo pintas, estarian todos los apartamentos de la zona sul abandonados, sin embargo cada dia hay mas tortas por vivir alli, y en el Recreio-Barra no cabe un solo edificio mas.

Pero bueno, cada uno tiene la percepcion de cada uno, esta claro...Yo seguire yendo, como todos los anhos, que buena falta me hace el solete. Los demas pueden hacer como mas a gusto se vean :)
 
Última edición por un moderador:
A mi la lambada de Kaoma me encantaba pero fue un gran plagio reconocido en juzgado, una vergüenza de marca mayor.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back