Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Completamente de acuerdo. Además no puedo entender como esta chica ha podido ser modelo.A mí ella me resulta muy cansina.
Hay temporadas en las que está en todos los anuncios e la tele, uno tras otro, sale ella...el del cola cao, el de los pañales, el de las chocolatinas nestle, el de los kellosg´s.....por dioss....qué hartura de ver esa cara
No han dado mucho que hablar y eso que lo suyo daría para culebrón... que eran parejas amigas (Martina y su marido el cantante Álex) y el tenista y su mujer... y va y luego ellos dos se lían
Es como una doble traición ¿no? (para los sendos corneados, digo).
Además, si eran parejas amigas, que quedaban, etc.. ¿empezaron estos a flirtear con los otros dos delante? Pobres ex, para colmo quedando como pardillos. Muy fueeeeeerte.
Alex de la Nuez es el padre de su hijoPues no tenía ni idea de que la cosa se hubiera desarrollado de una manera tan chunga.....pobres los cornípetas ( o sea las respectivas parejas).
Yo sí que recuerdo allá por los años 80 a la Martina esta que salia muy acaramelada con el músico Alex de la Nuez, de quien tengo que decir que si me llamaba la atención por algo, no era por su música....ni recuerdo lo que tocaba o cantaba ni nunca me interesó.....lo que me llamaba la atención de este hombre, y por eso le recuerdo aún hoy, era por su nombre.....me resultaba muy cómico ya que él mismo tenía cara de nuez, es decir tenía una cara como arrugada y amorfa, a pesar de que en los 80 él era igual que yo muy joven.....
No han dado mucho que hablar y eso que lo suyo daría para culebrón... que eran parejas amigas (Martina y su marido el cantante Álex) y el tenista y su mujer... y va y luego ellos dos se lían
Es como una doble traición ¿no? (para los sendos corneados, digo).
Además, si eran parejas amigas, que quedaban, etc.. ¿empezaron estos a flirtear con los otros dos delante? Pobres ex, para colmo quedando como pardillos. Muy fueeeeeerte.