VANESSA LORENZO Y CARLES PUJOL

C

chica

Guest

se abre post para hablar de la parejita.

¿Qué os parecen?? Mejor que los carboneros y los piqué-shakiras.


13939544593804.jpg


Carles Puyol y sus chicas: Malena Costa, Giselle Lacouture y Vanesa Lorenzo G3 / TWITTER

SILVIA TAULÉS
Actualizado: 05/03/2014 05:25 horas
Hace tan solo dos días, Vanesa Lorenzo (37) se sentaba en las gradas del Camp Nou a animar a su novio. "Apoyando a mi capitán y disfrutando de su súpergol", escribía en Instagram. Lorenzo y Puyol iniciaron una relación hace poco más de un año y el pasado enero se convertían en padres primerizos al nacer su hija Manuela. El defensa del Barça anunció este martes su retirada y muchos son los que se preguntan: ¿cuánto tiene que ver la paternidad en esa decisión? Al parecer, mucho. Ya lo apuntaban los medios deportivos el pasado mes de diciembre. A las lesiones que el defensa central iba acumulando, había que sumar el nacimiento de la pequeña y las ganas de su novia de volar lejos.

La modelo es ahora diseñadora de su propia marca, una maravillosa colección de ropa de marcado estilo personal. Por este motivo, tampoco es descartable que ese periodo que Puyol dice que dedicará a descansar sirva a Lorenzo para afianzar su nueva carrera. No hay que olvidar, además, que la 'top' tiene un apartamento en Nolita, barrio 'chic' de Nueva York, por lo que todo apunta a que la familia podría poner tierra de por medio durante un tiempo, como hizo en su día Pep Guardiola.

Hay que admitir que a sus casi 36 años (los cumple el 13 de abril), Puyol era ya un veterano, y no sólo en el césped. El barcelonista ha paseado novias y alfombras rojas muy a pesar de su discreción y sus ganas de pasar desapercibido. Suele decir que sólo sale a dar una rueda de prensa si sabe que no va a dar ni un titular...

Con su actual pareja vive cerca del paseo Bonanova, una zona tranquila en la zona alta de Barcelona donde se les suela ver paseando y tomando el aperitivo en el bar Tomás, un clásico de la ciudad. Puyol nació en la Pobla de Segur, un pueblecito de Lleida, y pasó a la masía del Barça (club al que siempre ha estado vinculado) donde conoció a los que se convertirían en sus mejores amigos: Cesc Fábregas y Gerard Piqué. Con ellos compartió juergas durante años, hasta que Lorenzo le hizo sentar la cabeza.

Un extenso currículum sentimental
Pese a no ser el hombre más guapo del panorama futbolístico patrio, Puyol goza de buena prensa entre el sector femenino (sobre todo el culé) y eso se traslada después a la vida real. Al futbolista le gustan las modelos y ha dejado constancia de ello siempre que ha podido. Estuvo saliendo poco más de un año con la modelo mallorquina Malena Costa (24 años), a quien dejó después de serle infiel con la colombiana Giselle Lacouture, ex reina del épico carnaval de Barranquilla. La modelo y el defensa central estuvieron juntos solo unos meses, pero llenaron páginas de prensa, sobre todo allá en Colombia, donde Giselle (se casó el año pasado) es toda una celebridad.

No fue hasta finales de 2012 que comenzó a salir con su actual novia, a quien presentó oficialmente en verano de 2013. Lo hizo, como suele hacer las cosas la pareja, a través de Instagram el 4 de junio de 2013. Ambos comparten aficiones, como la buena mesa, el diseño, la lectura y el cine, y desde el pasado 25 de enero, comparten una hija. La niña, que nació por cesárea, se llama Manuela, lo que no gustó a los sectores más intolerantes del catalanismo. Desde "traidor" a "¿te has vuelto loco? Se merecía Montserrat o Mercé [sic]"... A Puyol le cayó un aluvión de críticas que si finalmente se va a vivir a Nueva York, como todo parece indicar, terminarán por no importarle.

Retirada, traslado... ¿Y boda? Vanesa Lorenzo suele decir a los suyos que es en el fondo una clásica y que quiere casarse. Dentro de unos meses, su pretendiente tendrá todo el tiempo del mundo
 
Pues precisamente este sábado me la encontré a ella en ela Cosmocaixa. La vi mona, pero me pareció excesivamente fashion victim con pose de "desarreglada". Iba con un amigo y dos niños. Trenza deshecha, gafas de metal y parka oversize.
 
No echo yo de mi cama a Carles PUyol ni loca. Me encanta. Hace dos años en unviaje a Barcelona le vi y mi sobrino le pidió un selfie, y la verdad me quedé cortada en persona es bastante guapete.
 
No echo yo de mi cama a Carles PUyol ni loca. Me encanta. Hace dos años en unviaje a Barcelona le vi y mi sobrino le pidió un selfie, y la verdad me quedé cortada en persona es bastante guapete.
 
Mi madre me contó que Vanessa Lorenzo era bastante conocida en los años 90, pero comobien dicen por aqui, en el extranjero aunque la verdad no tanto y que esta chica estaba muy olvidada y resucitó su carrera gracias a su relación a Carles Puyol, que estaba superolvidada esta modelo.
 
No echo yo de mi cama a Carles PUyol ni loca. Me encanta. Hace dos años en unviaje a Barcelona le vi y mi sobrino le pidió un selfie, y la verdad me quedé cortada en persona es bastante guapete.

Eso es que lo ves con buenos ojos (seguramente eres culé).
O quizás es que de verdad estás miope (sin acritud ¿eh?) ;)

A las pruebas me remito (por cierto, los años le caen como losas, envejece fatal y ella por mucho retoque que se haga, tampoco se escapa)
:snaphappy::censored:

01-vanesa-lorenzo-puyol-4_ampliacion.jpg
 
Back