Aute regresa a la capital española para continuar con su rehabilitación

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.490
Aute regresa a la capital española para continuar con su rehabilitación

1 febrero 2017

Luis-Eduardo-Aute-580x330.jpg

Luis Eduardo Aute. Foto tomada de luisguillermodigital.com

Antonio Peña, representante del cantautor español Luis Eduardo Aute, informó que el artista se halla en el hospital Ruber Internacional de Madrid, luego de regresar el pasado lunes de Cuba, donde recibió tratamiento de rehabilitación tras un infarto que sufrió en agosto.

A su llegada a la capital española tras el vuelo transoceánico, el músico, poeta y pintor acudió al hospital para ajustar la medicación y la rehabilitación a la que tiene que seguir sometiéndose, por lo que podría abandonar el centro en uno o dos días.

Aute (Manila, 1943) fue a Cuba “por cuestiones climatológicas, para poder hacer grandes caminatas y continuar con sus ejercicios y con un tratamiento que debe seguir hasta finales de la próxima primavera”, ha dicho Peña.

El músico sufrió el pasado 8 de agosto un severo infarto que lo obligó a permanecer ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid hasta el 25 de septiembre.

Desde entonces y hasta su viaje a La Habana, el polifacético artista prosiguió su tratamiento en una clínica especializada de la capital española.

(Con información de EFE)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...continuar-con-su-rehabilitacion/#.WJNTJxsrJpg
 
Consuelate ,yo tambien tengo muchos recuerdos de sus canciones,,y no me siento mayor,...solo cuando tengo algun que otro dolorcillo .mi doctora dice que son dolores musculares..no de huesos..
 
Ójala se recupere y pueda volver a los escenarios , el último concierto al que fui en esta gira fue impresionante, tres horas en escena y conservando su voz tan sensual
 
Back