Cumpleaños del embajador de EEUU antes de marcharse (1 Viewer)

Calificaciones
16.450
Una vez que asuma Trump no me cabe duda que el embajador y su pareja van a ir a parar al primer agujero negro de Calcuta en que el gobierno decida sucucharlos

Calificaciones
4.467
Pero cuantas fiestas de despedida ha hecho ya este hombre??

Q embajador mas indiscreto, espero q la fiesta haya corrido a su cuenta..
Y sobre todo ¿cuándo se va? porque esto empieza a ser como el verso de Lope:

Ir y quedarse, y con quedar partirse,
partir sin alma, y ir con alma ajena,
oír la dulce voz de una sirena
y no poder del árbol desasirse;

Siendo el árbol, la embajada, que se nota no quiere soltar.

Calificaciones
61.403
Una vez que asuma Trump no me cabe duda que el embajador y su pareja van a ir a parar al primer agujero negro de Calcuta en que el gobierno decida sucucharlos
Volverán a sus quehaceres y se desvincularán de la política.
Él era un acto directivo de HBO.
Su pareja creo que es decorador (o eso dice el Hola).
No creo que vayan a Calcuta ni a ningún otro sitio parecido, o se quedan en España y se dedican a sus negocios (cosa que no creo) o vuelven a EEUU y se dedican a sus negocios igualmente.

Calificaciones
157.805
K par de risiones. Han venido a hegpaña, k todo lo aguanta, para hacer la pelota a gentuza y k se la hagan a ellos.

K no vuelvan, de cretinos estamos sobrados.
Se compraron una embajada, lo cual dice muchk de ellos, de eeuu y del vomitivo yes we can
Ahoa k se compren un ducado y se hagan dukesos, er de griño x ejem. K ar tito griño creo k le faltan siempre 4 pesetas pa un duro

Me pregunto de paso como se puede ser tan feisima, hortera, vulgar y viejuna como simioneta

Calificaciones
157.805
A mi como hejjjjpañola sin mas remedio me produce un bochorno tremendo ver a estas personas.
Es una verguenza asi muy fuerte. Desde el primer dia k llegaron

El nivel es ver a pelotas y peloteados darles ebhorabuenas lamentandose de la victoria de donato haciendo hincapie en lo racista y repulsivo k es

Me meo mu fuerte

Calificaciones
157.805
Si bueno, er cumple er hembajaor, la antepenultima lamida de culo a cagolina en venesuela hay una tirana dictadura heguega, lo mismo da k da lo mismo

Este par de cretinos deberian comprarse un puesto de barkillos y venderlos vestidos d chulapos o vestidos de toro o de simoneta

Una cosa les aseguro, aunke ya lo saben. Jamas en ningun lado les van a lamer el culo u ojete k en heggpaña

No se k han dejado mas en ridiculo si a su pais o a heggpaña

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)