Ágatha Ruíz de la Prada se marca un Renee Zellweger (1 Viewer)

Calificaciones
5.021
MOTHER OF GOD, voy a por el colirio...

Creo que, al igual que no es buena idea ir a hacer la compra con el estómago vacío, tampoco lo es el decidir "hacerse unos arreglitos" justo después de una ruptura sentimental. Y en el primer mensaje del hilo está la prueba de lo que digo.

Calificaciones
9.277
MOTHER OF GOD, voy a por el colirio...

Creo que, al igual que no es buena idea ir a hacer la compra con el estómago vacío, tampoco lo es el decidir "hacerse unos arreglitos" justo después de una ruptura sentimental. Y en el primer mensaje del hilo está la prueba de lo que digo.
lo has bordado, Vivienne. Más claro, ni el agua!!!!!!

D

Deleted member 14019

Guest
horrible pero comprensible, su maromo le ha plantado por una mas joven, debe ser dificil y a una cierta edad, tal vez forme parte de una terapia para recomponer su lastimada autoestima, le puede funcionar por un breve tiempo pero el problema no pasa por ahì...

Calificaciones
65
Hola, soy nueva en escribir, aunque hace tiempo que os leo.
Solo comentar que creo que no se ha hecho arreglitos, sino que se ha echado toda la pintura blanca, a modo de gotelé, para disimular imperfecciones. Me recuerda a las actrices de Hollywood de comienzo del sigo XX.

Calificaciones
8.121
Yo creo que sólo es maquillaje puesto con mal gusto, no me parece q se haya hecho nada.

Calificaciones
46.202
Yo le veo mucho iluminador en la frente y área de los ojos, no se puede apreciar bien si se hizo algo o no.

Calificaciones
1.390
Las cejas están más diferentes, más levantadas. No sé producto de qué, pero está igual de fea, aunque diferente.

Calificaciones
36.116
yo creo que se ha depilado las cejas o se las ha aclarado... se ha debido de quitar la piel de los párpados y por supuesto algo de botox en la frente. Va además maquilladísima y sin los pelos delante de la cara. Si está a gusto allá ella...

Pobre! supongo que es la primera sorprendida de que pedro j se haya ido. Parece que es de esas personas -hombres o mujeres-, que piensan que sus parejas no se van a ir en la vida, que los tienen bien amarrados por los motivos que sean. Que les dan cuerda larga porque siempre vuelven. Maite zaldívar era otra por ejemplo...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)