Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche (1 Viewer)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.736
Calificaciones
53.188
SON COMPAÑERAS DE ATRESMEDIA

Nuria Roca carga contra Cristina Pedroche y su "peligrosa" forma de amar

La última en criticar duramente la actitud de la de Vallecas ha sido la también presentadora de Atresmedia, que la reprende por ese afán de hablar “sin filtro”


Nuria Roca (Gtres)


AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
06.05.2016 – 11:05 H.

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por decir abiertamente lo que piensa. No importa si gusta o no o si sus palabras son políticamente incorrectas. Con esta peculiar forma de ser la presentadora se ha ganado seguidores y detractores a partes iguales y la última en criticar duramente su actitud ha sido Nuria Roca, compañera de Atresmedia, que reprende a la de Vallecas por ese afán de hablar “sin filtro”, sin pensar en las consecuencias que pueden tener algunos de sus discursos. La locutora de Melodía FM le ha dedicado un post en su blog muy duro y, aunque quiere dejar claro que Pedroche “le gusta”, no comparte ese enamoramiento casi enfermizo de la joven por su marido David Muñoz.



Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)

“Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”, dice la valenciana, que añade: “Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras. El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él' está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando el lunes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio”.



Roca aprovecha su post además para recordarle a su compañera que no es la primera presentadora que viaja al otro lado del mundo estando profundamente enamorada. Algo por lo que la propia Nuria también ha pasado cuando, por ejemplo, presentaba el programa 'Perdidos en la tribu': “Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero… Eso está muy bien, da cierta ternura, es bonito… pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público”.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.392
Calificaciones
38.859
Ay, ay, ay....que Nuricoco está de los nervios porque le quita protagonismo cualquier recien llegada, ahora la ha tomao con Pedrochilla .....que hembidioza .....la hembidia te rezuma...
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.316
Calificaciones
96.744
Ubicación
Madrid
Ayyyyyy jajajajajajaa que helopollassss la Nuribizcochona que está más pasada que una pasa de corinto pisoteadaaaaa
 

Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
8.175
Calificaciones
24.447
Las personas que presumen de mucho amor ... quizá los dos no lo están ... no tanto como venden ese amor verdadero.

Sobre todo, por parte de él, que ya fue un traidor con la mujer que se dedicó, en cuerpo y alma, al negocio y a su pareja, Dabiz.

Cristina Pedroche se sabe estrella fugaz de la televión, hoy arriba, mañana abajo. Vende su imagen lozana y sus cuatro intimidades de maruja joven.
 

Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
5.252
Calificaciones
26.752
Y esta estúpida de que viene dando lecciones? a ella que le importa si pedroche quiere a su marido o que, que pasa que le da envidia, vamos que a mi me parece exagerada pedroche en todo, pero la nuri de que va, que se fije en las chorradas que dice su maridito primero antes de dar lecciones de nada.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
43.463
Calificaciones
157.530
Yo me mojo y digo k siempre e incondisional mente con mi bizcochona y ante todo con mi james del bar
Hombre, nuria es una experta en comunicasio y escritora. Y lleva mas años x la tele. Osea...sabra mucho mas k la otra del amor y del periodijmo y todo

Esto k digo es indiscutible

#Fandelafamiliarocaderval
#quieropasarunfindeconlosrocaderval
#quieroaprenderafornifollarconlosrocadelval
#QUEhijostanguapostienenoleole y ole
#NuriMePonesToBerraca,TETE
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
2.375
Calificaciones
14.068
el Dabizzzz va a acabar hasta la espumadera de la pedorra ansiosa esta, si no lo está ya. Que maja y condescendiente la Nuri ahí al quite, preocupada por los males del mundo en general y el mal ejemplo que se nos da a las mujeres en particular. Nuri forever
 
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.033
Calificaciones
11.920
Buff... Pues yo que soy una romántica empedernida y a pesar de que la Nuri me repatea las tripas, tengo que reconocer que estoy de acuerdo con su visión de este tema al cien por cien.
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
2.375
Calificaciones
14.068
Pedroche es una lerda con nocturnidad y alevosía que se ha tatuado al marido en el brazo. No hace falta que venga Nuria Roca a comentarlo, igual está perdiendo audiencia en la radio
 
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.033
Calificaciones
11.920
Pedroche es una lerda con nocturnidad y alevosía que se ha tatuado al marido en el brazo. No hace falta que venga Nuria Roca a comentarlo, igual está perdiendo audiencia en la radio
Deduzco que tenía pocos temas que tratar en su programa...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)