Los medios y la prensa: Cortando, pegando y viceversa.

Estoy equivocada o vesper ha dicho que cierto detalles y regalitos que se hacen a algunos periodistas no significan nada...
He leído muy rápido y a través de móvil o sea que perdón si me equivoco.

Pero aceptar regalos y detalles oh si! está mal, pero que muy mal. Porque en el fondo, quien lo acepta, deja ver que está predispuesto a aceptar que vengan otros regalos detrás y quien regala, está conociendo el precio del otro. Regalos en el trabajo ni uno
 
A mi esto me toca especialmente la moral, principalmente porque ha desaparecido todo atisbo de cultura alternativa en los medios espanholes: ni rock, ni metal, ni pop, ni rap, ni una M pinchada a un palo, solo el artista promocional de turno y ya (porque les relagan la entrada...en fin).

Hemos pasado de, por poner unos ejemplos de los 80, los Toreros Muertos, Lenho, Siniestro Total, Suaves, Paralisis Permanente y Obus saliesen en la TV y los medios anunciasen sus conciertos, a la mas absoluta nada. Hay grupos y artistas buensisisisisimos por el mundo, y la unica alternativa que les queda es youtube y facebook.

...y no solo eso, tb provoca que muchos artistas de diferentes modalidades pasen de hacer sus espectaculos en Espanha, salvo poquisimas excepciones y en un par de festivales especificos. Tienes mas opciones diariamente, en un pueblo como Oslo que en Madrid.

Edito: y ya no solo cultura alternativa. Es que mueren Bowie y Cohen, hacen una pequenha resenha estupida, y lees en los comentarios de la noticia cosas como "estos quien co***es son", porque cuando estaban vivos salian en los medios nada y menos. Eso si, venga Chenoas y Bisbales pa tol mundo cual pizza 4 quesos, rapido y barato.
Yo reconozco, que no sé si fue ayer o anteayer, me quedé muerta viendo como el telediario no recuerdo ni en que canal estaba, me daba cumplida cuenta de la inminente separación de la Kardashian ( se escribe asín?) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo reconozco, que no sé si fue ayer o anteayer, me quedé muerta viendo como el telediario no recuerdo ni en que canal estaba, me daba cumplida cuenta de la inminente separación de la Kardashian ( se escribe asín?) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues como cuando murio Bowie...La BBC se casco un documental con imagenes ineditas, conciertos y demas, mientras en Espanha tanto TV como prensa escrita estaban mas preocupados por darle bombo a la gala triunfita.

"Respetables mentiras" http://www.elmundo.es/opinion/2016/12/06/5845c130e2704ed5218b45a1.html
Los periodistas reflexionan. Con el caso de la niña Nadia, quien difundió una noticia no contrastada?? Tienen responsabilidad con lo que escriben.

No he comprobado si es cierto, pero en forocoches decian que uno de los periodistas que dio bombo al asunto este, fue nombrado Periodista del Anho en 2015? 2016?. Luego busco si es cierto, porque ya seria el recopetin.
 
Última edición por un moderador:
ESTABA SITUADA EN EL CENTRO DE BILBAO

La madre de Jon Kortajarena cierra su peluquería debido a la falta de clientes

La tibia respuesta del público ha hecho que Mónica Redruello tenga que bajar la persiana, según publica El Comercio. El negocio no ha funcionado pese a que la inversión y la apuesta por él era fuerte
imagen-sin-titulo.jpg
it

Kortajarena durante un desfile (Gtres)

AUTOR
J. M.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
10.12.2016 – 16:27 H.

Se llama Mónica Redruello pero para el resto del mundo es la madre de Jon Kortajarena. Como todo hijo de vecino, la madre del top model ha sido víctima de un negocio que no ha acabado de cuajar. A principios del verano pasado abría una peluquería en El Corte Inglés de Bilbao. Sin embargo, la tibia respuesta del público ha hecho que tenga que bajar la persiana, según publica 'El Comercio'. El negocio no ha funcionado pese a que la inversión y la apuesta por él era fuerte. Por ejemplo, se había llegado a invertir la suma de 200.000 euros y se había cuidado el detalle del diseño incluyendo elementos como unos butacones de 3.000 euros.


upload_2016-12-11_9-11-50.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
LA MODELO CONFIESA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD

La verdad tras la drástica pérdida de peso de Gigi Hadid

El ángel de Victoria's Secret ha tenido que confesar que tiene un problema de tiroides tras las especulaciones que se han publicado a raíz de aparecer más delgada
imagen-sin-titulo.jpg

Gigi Hadid durante el desfile de Victoria's Secret 2016 en París (Gtres)

AUTOR
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA 2 min
11.12.2016 – 05:00 H.

Mucho se está hablando de la pérdida de peso de Gigi Hadid desde que apareciese con varios kilos de menos en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de París. Su apariencia física ha preocupado a muchos, que incluso han puesto en duda la salud alimenticia de la modelo. Tanto se ha hablado del tema que la maniquí se ha visto obligada a pronunciarse al respecto y confirmar que su nueva silueta, más delgada que de costumbre incluso para una modelo con la categoría de ángel, es consecuencia de una enfermedad.

Lo ha hecho a través de una entrevista concedida a la revista 'Elle', donde ha confesado que su pérdida de peso se debe a problemas de salud: “Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto”, reconocía. Esta afección es una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides, lo que le provoca hipotiroidismo.


upload_2016-12-11_9-55-35.png
 
Hoy en sus pantallas Irina Shayk (por cortesía de Vanitatis/RAOUL HIGUERA) crea un nuevo mito cinematrográfico: protagoniza la peli "GOSH" en vez de "GHOST"

¿Qué pensará Demi Moore de todo esto? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2016-12-13_7-43-37.png

#MeSaquéElTOEFLenOpening #AlFinalNoEraTOEFLSinoTOFFEE #AyDiosMíoCuantoFantasma
#PelisMíticas Raoul Higuera: #HisTailorIsRichAndHisMotherIsInTheKitchen

http://www.vanitatis.elconfidencial...o-sensual-embarazada-demi-moore-gosh_1302957/
 
Nurita tiburcia me ha copiauuuu
Ayer en el post de los premios ablos q asistian los reyes, escribí que letizia iba de Kuin Kardashian y me acabo de encontrar en portada a letizia Queen Kardashian.
Como me lo tomo?? pido derechos de autor??
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...een-kardashian-premios-mariano-cavia_1303698/

Señores de vanitatis, busco trabajo. despidan a la tiburcio y contratenme a mí. prometo generar titulares propios sin plagiarme ni inspirarme en ningun foro.
Interesados mandenme privados.
 
Back