Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

Sofía Palazuelo es la siguiente duquesa de alba, y se hace notar.
me llama la atención que identifique Alba carrillo con ana millán, ambas poseedoras del buen carácter en la convivencia.
 
La Presly después de ver a la distinguida concurrencia que ha asistido a la boda de la hermana del novio de Anita, debe de estar con la caja de medicamentos en la mano visualizando lo que será la boda de la hija que tuvo con el súper ministro!!!
 
Ana Boyer: tanto estudio, tanto "celebro" privilegiado, tanto "saber idiomas" para nada, no creo que con su padre en plenas facultades se hubiera atrevido a hacerla. Estos hijos de famoso, todos iguales: vivir del cuento "porque yo lo valgo", que es lo que han visto en casa. No les da por estudiar y tener una carrera profesional de lo que sea, es más fácil salir en la revista de turno.
 
Pues si nos ponemos con el color de piel, hay gente que para estar morenos "ma-tan"... Ya no digo que lo sean de forma natural, sino como obsesivo, que ya es enfermedad: tanorexia. Me acordé de esto porque la presentadora de la Sexta, Cristina Saavedra, hasta fue cotilleo en tuiter por su exagerado moreno color de piel:
cristina-morena.jpg


A esta le hubiera encantado tener piel morena como los Verdasco (o muchos gitanos que también la tienen) y no tener que estar metida horas en la cabina de Rayos UVA o quizás tiñéndose con sprays de color día sí y día también... en fin... nadie está contento con lo que tiene...
Qué razón llevas! Nadie le dice nada? A veces cuando se pasa con el autobronceador está totalmente naranja jajaja
 
La hermana de Fernando Verdasco sufre un grave atropello

El brutal impacto le provocó a Sara un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses tendrá que permanecer en silla de ruedas

sara-fer-kYT--620x349@abc.jpg

Fernando junto a su hermana el día de su boda con Juan Carmona - Gtres
ABC.ES Madrid25/01/2017 09:25h - Actualizado: 25/01/2017 09:26h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Sara Verdasco ha sufrido un grave atropello en Miami, donde residen por el trabajo de su marido, Juan Carmona. «El brutal impacto le provocó a Sara un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses tendrá que permanecer en silla de ruedas», según informa ¡Hola! en exclusiva.

Tal y como adelanta el medio citado, «su estado ha sido de tal gravedad que fue trasladada a la UCI, donde permaneció durante cinco días con pronóstico reservado».

Al parecer, la hermana de Fernando Verdasco y su marido iban paseando en bicicleta cuando fueron arrollados por un coche que se dio a la fuga. El impacto fue tan bestial que la joven tendrá que estar varias semanas en reposo absoluto y tendrá que permanecer en silla de ruedas hasta ver como evoluciona su estado.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ave-atropello-miami-201701250925_noticia.html
 
GRAVE SUSTO PARA LA HERMANA DE VERDASCO

La hermana de Fernando Verdasco sufre un duro accidente en Miami

La joven fue arrollada por un vehículo, un atropello que le fracturó la pelvis en cuatro puntos diferentes y la obligará a pasar un tiempo en silla de ruedas
imagen-sin-titulo.jpg

Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona (Gtres)

AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA 1 min
25.01.2017 – 10:23 H.

Sara Verdasco no ha empezado con buen pie su nueva vida en Miami con su marido, Juan Carmona. La pareja sufrió un atropello el pasado 11 de enero, un accidente que dejó a la hermana de Fernando Verdasco con un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses deberá permanecer en silla de ruedas. Sara fue trasladada a la UCI, donde permaneció cinco días.

La pareja paseaba tranquilamente en bicicleta cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, según la revista '¡Hola!'. El mismo día del accidente, la pareja había sufrido un robo en su casa en el que los ladrones se llevaron su ordenador personal y su móvil. Por el momento, Sara se recupera en su nuevo hogar y están determinados a seguir con su aventura americana, a pesar de los sustos con los que les ha recibido su nueva residencia.

juan-carmona-y-sara-verdasco-el-dia-de-su-boda-gtres.jpg

Juan Carmona y Sara Verdasco el día de su boda (Gtres)



Sara Verdasco y Juan Carmona contrajeron matrimonio el pasado 10 de junio en Madrid, una boda multitudinaria a la que no faltó el hermano de la novia junto a su pareja, Ana Boyer.

http://www.vanitatis.elconfidencial.../grave-accidente-sara-verdasco-miami_1321443/
 
Back