Duelo de divas en el horizonte: Nuria Roca vs Cristina Pedroche

Siempre se ha dicho que la monogamia es algo cultural, impuesto socialmente y que realidad el ser humano tiene la tendencia natural (como cualquier otra especie animal) a desear a más de una pareja, pero nos educan para reprimir ese instinto.

Hay animales (sobre todo en el mundo de las aves) que tienen siempre la misma pareja...
 
@Jai tu comentario me tiene así::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Has estado estupenda, tu comentario refleja mi opinión al 100%. A la Pedroche no la soporto, con sus actitudes y comentarios hace que los hombres nos tomen por gilipollas, igual que a ella. Además tanto decir que es de Vallecas, y que su padre está en paro, que su madre limpia por horas, que si vota a IU- me gustaría saber si le gustaría de verdad vivir en un país comunista, ya os digo yo que no fijo-, etc...YA CANSA.
 
Lo peor de estos 4, es que pretenden representar un estereotipo de la sociedad espanhola.

Nuri y el orco, de familia de clase media, moderna con hijos y el buda de turno en el salon traido del viaje al todoincluido de Tailandia.

Pedroche y su kinki, pues eso...chavales de barrio que "triunfan" el siendo un maleducado prepotente, y ella ensenhando el culo.

Una representacion obscena producto del mass media, vamos. Son de ese tipo de personas que sentarias en tu sofa y les preguntarias eso de...verdad eres asi como tan tontazo o es todo de broma?
 
Ya está

Publicado el 12 mayo, 2016 por cristipedroche


De verdad, me da mucha pena tener que escribir este post y por supuesto no me lo esperaba para nada, pero no quiero hacer como que no ha pasado nada o que no me afecta ni un poquito. A ver… El martes tuve un encuentro con la prensa para ver y hablar de Pekín Express. Vamos, una cosa normal y lógica. Pero parece que tenía, o que esperaban, que hablara de otra cosa y por eso ahora se han sacado de la manga que he vendido una exclusiva…


Cristina3.jpg



Creo que la gente se confunde con qué tipo de persona soy y también en qué tipo de relación tengo con ¡HOLA!. Para mí, ¡HOLA! no es sólo un trabajo, me han hecho sentir parte de su gran familia desde el principio y cuando me llamaron para preguntarme por esta polémica, lo hicieron preocupados, para saber cómo estaba, ya que tengo relación personal con ellos.

En ningún momento he cobrado por esta entrevista, pero al ser mi “casa” no me importaba que lo publicaran porque sabía que estaría cuidado y no cambiarían mis palabras. Me fio de ellos 100%.

Pero está visto que todo sienta mal. Si no hablo, porque no hablo, y si hablo, porque hablo. ¡¡Qué pereza!!

Pero en fin, para que no solo se quede en esa “exclusiva”, os voy a decir cómo me he sentido por todo esto.

Mucha gente me critica, unos a través de nombres más o menos ingeniosos pero desde el anonimato, y otros con nombres y apellidos. Bien… Pues empezaré por algo que me parece básico.

¡Soy feliz y estoy enamorada de mi marido (que muchos dicen que es mi novio)!

Soy una persona libre para todo, hago lo que me da la gana. Siempre lo he hecho cuando he estado sola y ahora da la casualidad que me he encontrado con la horma de mi zapato. Los dos somos libres y hacemos lo que queremos por separado y en conjunto como una pareja.

¿Qué tiene de malo que todo el tiempo que tenemos libre lo queramos pasar juntos? ¿Qué tiene de malo que él se entregue a mí en cuerpo y alma y yo a él?

Aquí solo se está juzgando que yo tengo dependencia de él y… ¿él de mí? Una persona que me cuida, me protege, está pendiente de mi continuamente, me ama, me hace reír… ¿¿En serio se va a decir que es un maltratador?? ¡Ojo! ¡¡Se están utilizando términos muy fuertes y graves!! Que el maltrato es un problema que sufren muchas personas-hombres y mujeres- y no podemos permitir que se trate de cualquier manera.

Dabiz es la persona más maravillosa de este mundo… me lo da todo… y os aseguro que para nada siento miedo, solo siento ganas de comerme el mundo, de hacer millones de cosas, me siento apoyada profesionalmente. ¡Es todo tan positivo que no entiendo cómo se deforman tanto las cosas!

Cuando conté que regresé un día antes para darle una sorpresa, dije que tenía que pensar muy bien qué le decía por estar 13 horas sin escribirle, ya que cuando me voy a Pekín, él, mis amigos y mis padres son mi vía de escape.

Siempre que he podido he estado en contacto con ellos, y cuanto más, mejor. Sí, soy empalagosa, ¡qué le voy a hacer!

Es igual que cuando Dabiz está trabajando en el servicio, si no me escribe, me asusto y pienso que ha pasado algo en la cocina. Pues él igual. No quería que se asustara, solo eso…

Nadie me ha apoyado tanto como Dabiz para que volviera a embarcarme en esta maravillosa aventura que es Pekín Express. Una aventura que a pesar de aportarme muchísimo profesionalmente, y ser una experiencia única y maravillosa, es también durísima.

Cuando tengo miedo de dormir sola porque hay bichos, él es el que me apoya. Cuando tengo hambre porque no he podido comer bien durante el día, es él quien me dice que piense en la vuelta en las croquetas que me hará. Cuando estoy tan cansada, es él quien me dice que sea fuerte, que soy una guerrera y que puedo con todo.

Que está claro que todo esto lo sé yo solita, pero que te lo recuerden de vez en cuando y cuando estás lejos viene muy bien.

Yo no me meto con las personas que se van de viaje solas y no quieren saber nada de nadie, ni escriben a su madre para decirle que han llegado bien… Porque claro, ahoratambién dirán que tengo dependencia de mi señora madre porque todos los días tengo la necesidad de hablar con ella, de saber cómo está y cada vez que me voy de viaje, aunque sea un fin de semana, según aterrizo lo primero que hago es escribirla. ¿También es esto un problema?

Ni tampoco me meto con las relaciones de pareja que se van de vacaciones por separado, con las parejas que dicen que no se lo pasan bien con sus novios/as y que cuando quieren salir de fiesta prefieren a sus amigos, en las parejas que se hacen llamar “liberales” porque pueden mantener relaciones con más personas…

Yo no comparto esa forma de vivir con mi pareja, pero no les digo absolutamente nada. Que cada uno viva como quiera y sienta como quiera. Que cada uno ponga sus reglas y sus códigos con su pareja. Que no me digan que no tengo una relación sana, porque nunca me había sentido tan sana, tan libre, tan completa, tan querida ni tan feliz.

Pero me da mucha rabia que esa gente se meta conmigo por no vivir mi relación igual que ellos viven la suya. Al final tendré que dejar de hablar también de mi vida personal, ya que algo tan puro, bonito y único no quiero que nadie me lo intente manchar.

Yo siempre me reía de las personas que en las entrevistas decían: “Yo sobre ese tema no hablo”. Ahora me dan envidia y me parece una postura inteligente porque así nunca les pueden juzgar.

Quiero terminar diciendo que soy una mujer valiente, muy trabajadora y luchadora y que jamás dejaría que nadie me hiciera sentir inferior, ni pareja, jefes ni nadie. Siempre he sido independiente y he luchado por conseguir todo lo que he querido. Si estuve 3 años sola es porque me quiero mucho y me tengo mucha estima. No me gusta perder el tiempo con nadie.

Solamente me metería en una relación si la otra persona viene a sumarme mucho, nunca a restar. Y por eso no solo estoy en una relación, sino que me he casado, porque esa personano suma sino que multiplica en todos los aspectos de mi vida.

En fin, no quiero hablar más sobre este tema, pero me apetecía sincerarme y compartir mis sentimientos con vosotros, quien de verdad me conoce, me entiende y me apoya.














Muchos besos
icon_wink.gif
 
De verdad, qué poquita comprensión lectora tiene esta chica. La Roca no dice que su marido sea un maltratador, sino que esas declaraciones de amor en plan "soy tuya de por vida, no respiro si tu no estás, moriría por tí, estoy 13 segundos sin cobertura y tengo miedo de que Cocinillas se enfade" dan un ejemplo pésimo a las adolescentes, que todavía no son ni carne ni pescao, y están en pleno proceso de desintoxicación de las princesas Disney, y pueden llegar a creer que la conducta normal y correcta en una relación es la sumisión de la princesa al príncipe azul, con lo que están en una posición muy vulnerable frente a un tío maltratador.
O al menos así lo he entendido yo. (Claro que yo soy muy lista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Y yo estoy de acuerdo. Si le quiere así, poj mira que bien, si se tatúa su cara en el brazo, o en el chi**i, pos hala, a mí como si se la pica un pollo, pero esas declaraciones, sean o no un mal ejemplo, la dejan, como mínimo, como un poco monger retarded.:asshat:
 
Kristinna y Dabiz aloviu foreber. En serio que idiota es. Si hija es tu marido, lograste que te hiciera caso alguien igual que tú. Hay gente que no lo sabe porque a lo mejor pasa de tu cara y de tu vida privada tontalaba
 
Pregunto desde el desconocimiento...

¿Alguien sabe como se entrega una en alma? Porque de cuerpo lo capto,pero lo del alma,ya no lo veo tan claro. Una que es inculta de la vida,que le vamos a hacer. Capáz que alguien inventó un aparatito tipo cargador del movil que nos dice: "Alma cargada al 100%, ¿quiere descargar en su pareja? :confused:

Si ya no quiere hablar de su vida privada perfecto, la pregunta es si seguira interesándole a la gente cuando deje de hacerlo.

Falta que su marido salga ahora a decir algo del tema, de la manera mas atenta pedir que por favor, si va a volver a salir con vestido de su señora enseñando calzoncillos en apoyo de la causa avise, para evitarme la imagen mas que nada.
 
se repite como la morcilla, es agotadora... y esa necesidad de decir que no es su novio sino su marido parece de choni que solo la han querido para beneficiarsela en el asiento de atrás y por fin ha encontrado a uno que la despose.. es tan lerda que no sabe cuando callarse.

Siento si no soy romántica pero a mi no me suena a amor lo suyo sino a tía muy desesperada
 
A mi las declaraciones de amor de la Pedroche me resultan un poco chocantes. No porque promuevan el machismo ni sean un mal ejemplo ni nada de eso. Lo que pasa es que el cocinero de la cresta me parece muy poco atractivo, por decirlo suavemente. En fin, que amarle locamente me suena extraño, difícil de creer.

Quizá el discurso de Nuria Roca sea más bien una advertencia solapada, un "no exageres tanto que no es creíble". Bueno, no lo sé.

Nuria, de joven, a mi sí me pareció guapa pero ha envejecido regular. Se le está poniendo cara reseca, de bacalao. Algo parecido detecto en Aitana Sánchez-Gijón.
 
Back