Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Calificaciones
7.403
Que horror! Que muerte más horrible
D.E.P.

Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Las autoridades brasileñas encontraron el miércoles el cadáver carbonizado de la cantante Loalwa Braz, quien se hizo popular con la Lambada, dentro de su vehículo en Saquarema, una municipalidad a unos 120 kilómetros de Río de Janeiro.

Según informó el diario brasileño O Globo, las primeras investigaciones de la policía militar apuntan a que dos sujetos fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del lugar donde fue encontrado su automóvil.

Poco después los bomberos acudieron al lugar alertados por un incendio en la vivienda de la artista, pero descubrieron que era en realidad el automóvil el que estaba en llamas. En el interior fue hallado el cuerpo de la vocalista de 63 años.

Las autoridades están investigando las causas de su muerte, que aún no están claras, pero creen que fue producto de un crimen.

Braz grabó el tema “Chorando se foi” junto al grupo Kaoma y se estima que vendió unos 30 millones de discos con su grupo. Aunque por un tiempo vivió en París, regresó a Brasil donde cantaba en un establecimiento hotelero a unos kilómetros de donde se le encontró carbonizada.

Calificaciones
37.714
El Pais de America con más secuestros, asaltos, etc. es Mexico

Pero Brasil no le andará a la zaga.

Una verdadera pena.....dos países preciosísimos e interesantes por demás, pero yo lo siento, tampoco iría, me dan miedo cómo está el tema de la inseguridad. Me parece muy peligroso andar por esos países, máxime cuando no se conoce el terreno y te puedes meter en un lío gordísimo a la menor de cambio.

Calificaciones
59.783
Brasil es el último país al que se me ocurriría ir de vacaciones.
Mujer no seas exagerada, yo creo que kel primero de mi lista ahora mismo sería Siria, luego Arabia saudi, no piso ese pais de locos medievales po tood el oro/petroleo del mudno,Corea del Norte (no sea que si querer pise una foto del lider y e etan 20 años en la carcel por insultar al presidente), luego pues de los tipicos d vacaciones en America ... puescreo que Honduras, Giuatemala, salvador o venezuela tienen las tasa de homicidio mas altas que Brasil de largo
El Pais de America con más secuestros, asaltos, etc. es Mexico
si aplicamos porcemmtajes por habitantes no hay tantos homicidios en mexico como la gente se piensa en comparación con los peores paises de latinoamerica
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional

creo que Mexico es muy grande y las zonas peligrosas estan muy concentradas pero en tasa de homicidios los ahy peores. En secruestos Venezuela y Colombia se suelen llevar la palma, pero claro hablamos porcentualmente. Mexico es mucho mas grande y con mas habtantes que Venezuela, pero venezuela tiene unas tasas por habitantes altisimas.

Es como US, Nueva york realmente es unaa de las ciudades mas seguras de USA, en muertes y crimenes por habitantantes, pero al haber tantso habitantes parece muy peligrosa, en tanto las ciudades malas de verdad son Detroit y ciudades medianitas. Por ejemplo hay los mismos crimenes en Detrot que en Nueva York pero claro compara las ciudades... una tiene mas de 10 millones y la otra 700.000

Calificaciones
54.737
Pues no saben lo que se pierden: Brasil y México son maravillosos. Uno se toma ciertas precauciones y listo. Yo viajé sola a esos países, como mochilera, recorriendo varios lugares y no tuve ninguna situación complicada. Y como yo había europeos e israelíes, que esos van a todos lados durante su año sabático. O sea, se puede sobrevivir.

Calificaciones
70
Lo siento por esta cantante que marco una época. Descanse en paz.
Yo creo que no piso la gran mayoría de los países de Sudamérica. No tentaré a la suerte. Y claro que también hay otros países peligrosos: Siria, Irán, Irak, Yemen...