MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Bueno , foreras y foreros, por si quiera disfrutar a mirar las curiosidades de Miss Universe 2016 aunque se realiza este año .... Creo que el año pasado no se pudo por la falta de recursos económicos, si no me equivoco..... El día final es el 29 de enero, pero también antes, se empiezan las actividades de competencias:
  • 26 de enero: Espectáculo de presentación. Competencia preliminar en trajes de baño y trajes de noche.
  • 28 de enero: Festival de trajes nacionales.
  • 29 de enero: Elección y coronación de Miss Universo

Dejo las fotos de las candidatas de diversos países y opinan con respeto.

2016_miss_universe_headshots_.jpg

2016_miss_universe_headshots_belize.jpg

2016_miss_universe_headshots_bulgaria.jpg

2016_miss_universe_headshots__colombia.jpg

2016_miss_universe_headshots__france.jpg

2016_miss_universe_headshots__honduras.jpg

2016_miss_universe_headshots__indonesia.jpg

2016_miss_universe_headshots__kenya.jpg



http://www.missuniverse.com/contestants
 
¿Quién ganaría Miss Universe 2016?

Dejo mis prediciones Top 12 ...

1- Colombia
2- Tailandia
3- Venezuela (aunque no es mi favorita porque ella está demasiado plástica, tiene una nariz horror, pero ella está sobrevalorada)
4- Indonseia
5- Filipinas
6- Australia
7- Brazil
8- USA
9- República Dominaca
10-Nicaragua
11-Curaco
12- Sierra Leone
 
No se si esta chica este participando en este concurso, pero hubo una polémica en Finlandia por la elección de una nigeriana como su reina, decían que no representaba la belleza de la mujer finlandesa...yo viendo lo visto y alejándome de lo políticamente correcto, tengo que decir que esta chica dudo que sea considerada una belleza en su país Nigeria, es que es HORRENDA.

Lo siento pero alguien tiene que decirlo, con razón están indignados los finlandeses
(que igual no creo que sean muchos pues esta gente poco le interesan este tipo de certámenes), hay mujeres negras muy guapas y estos eligieron a este orco para quedar como los progresistas, estamos llegando al ridiculo con eso de querer ser incluyentes, es mas hay una chica que se ve mestiza y que esta mucho mas guapa, que si bien no soy fan de los concursos de belleza, lo mínimo que deben hacer es escoger una chica bonita, que esto no era Miss Mordor 2017.


Miss Finlandia 2017 causa una indignante polémica por “ser fea”
Por Aldo Peguero -
17 enero, 2017
Sephora Lindsay Ikalaba, de 19 años, fue coronada esta semana como Miss Finlandia 2017, y representará al país escandinavo en el certamen internacional que se celebrará a fin de año.

El problema es que no todos están felices por la ganadora. De hecho, todo lo contrario, pues la joven, proveniente de Nigeria, vio su alegría aguada por comentarios de un grupo furioso de finlandeses que no están de acuerdo con su victoria.

Muchos alegaron que las otras concursantes eran más bellas y que Sephora no representa a la mujer finlandesa.


Otros opinan que no es lo suficientemente bonita, de hecho, con crueles comentarios han hecho ver su postura: “Sería racista y fanático decir que ella es igualmente hermosa y finlandesa”. – escribió uno.

“¡Ni siquiera es lo suficientemente buena para ganar un concurso de belleza en Nigeria …. para los hombres!” – fue otro de los comentarios replicados en los medios.


Mira las fotos:

Y esta es el orco la reina:

38E.jpg 58C.jpg 201701_miss-helsinki-sephora-ikalaba-2017-08-683x1024-2.jpg C1pFxxkW8AElkEq.jpg d16.jpg miss-helsinki_0.png portada_helsinki.jpg 99A.png
201701_miss-helsinki-sephora-ikalaba-2017-10-683x1024-2.jpg
 
Bueno , foreras y foreros, por si quiera disfrutar a mirar las curiosidades de Miss Universe 2016 aunque se realiza este año .... Creo que el año pasado no se pudo por la falta de recursos económicos, si no me equivoco..... El día final es el 29 de enero, pero también antes, se empiezan las actividades de competencias:
  • 26 de enero: Espectáculo de presentación. Competencia preliminar en trajes de baño y trajes de noche.
  • 28 de enero: Festival de trajes nacionales.
  • 29 de enero: Elección y coronación de Miss Universo

Dejo las fotos de las candidatas de diversos países y opinan con respeto.

2016_miss_universe_headshots_.jpg

2016_miss_universe_headshots_belize.jpg

2016_miss_universe_headshots_bulgaria.jpg

2016_miss_universe_headshots__colombia.jpg

2016_miss_universe_headshots__france.jpg

2016_miss_universe_headshots__honduras.jpg

2016_miss_universe_headshots__indonesia.jpg

2016_miss_universe_headshots__kenya.jpg



http://www.missuniverse.com/contestants

La Miss Colombia comparte habitación con Miss España y es tonta del culo. No sabe hablar la colombina. Será una guapa mulata pero expresándose parece una niña tonta.......es de risa escucharla hablar, la Miss España se la come con patatas, no sabrá inglés pero tiene un temple hablando que denota madurez.

La cosa creo que va a estar entre Miss Australia y Miss Tailandia...............la australiana se ve natural, fresca, sin retoques que canten como en otras, parece una muñequita, la tailandesa cuerpazo.

La Miss Ucrania belleza natural. Con la Miss Venezuela no puedo con su nariz irreal y sus retoques que no parece ella antes de pasar por el quirófano. Lamentablemente las venezolanas suelen pasar los cortes aunque lleven a la más fea de las candidatas.........Me ha sorprendido Argentina, Miss Aruba y Miss Brasil que se come la pasarela cada vez que desfila.
 
La Miss Colombia comparte habitación con Miss España y es tonta del culo. No sabe hablar la colombina. Será una guapa mulata pero expresándose parece una niña tonta.......es de risa escucharla hablar, la Miss España se la come con patatas, no sabrá inglés pero tiene un temple hablando que denota madurez.

La cosa creo que va a estar entre Miss Australia y Miss Tailandia...............la australiana se ve natural, fresca, sin retoques que canten como en otras, parece una muñequita, la tailandesa cuerpazo.

La Miss Ucrania belleza natural. Con la Miss Venezuela no puedo con su nariz irreal y sus retoques que no parece ella antes de pasar por el quirófano. Lamentablemente las venezolanas suelen pasar los cortes aunque lleven a la más fea de las candidatas.........Me ha sorprendido Argentina, Miss Aruba y Miss Brasil que se come la pasarela cada vez que desfila.
Donde se pueden ver los desfiles?
 
Bueno, no hay más que competir...........ganará Tailandia............la australiana ha tenido que bajar la cabeza para gritar su nombre y país sobre le micrófono y no se le ha visto más que el pelo.
 
Back