Christie Brinkley, portada de 'Sports Illustrated Swimsuit' a sus 63 años

Ha sido una mujer preciosa de joven, aunque, en España, la dirían fea y hombruna. Los griegos clásicos decían mens sana in corpore sano.

Ha sabido envejecer e invertir su dinero, ganado a base de trabajar y de esfuerzo personal. Para mí, tiene su mérito.

No todas valemos para ser economistas o funcionarios del grupo A o para limpiar escaleras. Deberíamos tener más respeto por la manera que tiene, cada cual, de ganarse la vida de modo honrado.

Vergüenza es robar o matar ... o quedarse en casa, voluntariamente, de mantenido-a.

En cuanto a la hija, es el típico caso de que la madre ha sido más guapa y más espabilada, a su misma edad.
 
Lo que es alucinante es que sus hijas, dos chicas guapisimas cada una en su estilo, se pasaron el dia en que se publicaron las fotos comentando como lucharon con su auto imagen, como una no era lo suficientemente rubia, la otra lo suficientemente delgada..casi disculpandose por ser bonitas.. se nos esta pasando la mano en esto del "no quiero que nadie se sienta mal por que no luce como yo, aunque yo vaya al gimnasio todos los dias y ella coma donuts a dos manos".
A ver peoples, la madre era una diosa y lo sigue siendo.. que se cuida? pues todas deberiamos hacer lo mismo, por mas que la genetica te ayude si no haces ejercicio y llevas una dieta decente no te mantienes.
Si se hizo algo se lo hizo muy bien, que me pase el nombre del cirujano. La hija mayor se opero algo, creo que la nariz, y si la ayudo a sentirse mejor fantastico , tuvo sus baches emocionales hace un tiempo.
la mas chica, es un clon de la madre, que lo disfrute
 
Me gustaría saber qué ha hecho esta señora en sus 60 años de vida a parte de mantenerse guapa, porque si ha sido eso no me parece algo ni remarcable ni mucho menos admirable. Creo que las mujeres valen más que su envoltorio.
De acuerdo a eso, pero es que esta.... Menudo envoltorio que tiene!!!
 
Además de ella, hay unas cuantas modelos sexagenarias que están estupendas y de las cuales me fascina y mucho sus largas melenas canosas.
Jasmine Rosi, Cindy Jospeh o Jackie O´Shaughnessy
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
409
Back