Los medios y la prensa: Cortando, pegando y viceversa.

La Tiburcia inagurando el año con soltura. No sabe que el Urtanga es EX


Ver el archivo adjunto 463997

Los lectores, a saco...


Ver el archivo adjunto 463998
Ver el archivo adjunto 463999

No seré yo sospechosa de defender a la tiburcio porque mi rechazo es público además de que hasta en dos ocasiones ha escrito dos artículos a mi costa de lo que postee aquí,
Pero para ser justos me imagino que a lo que se refiere en este artículo es que en el momento en el que se pensó en urdangarin como posible embajador si era duque consorte de palma,
El ducado se le quitó a Cristina una vez que el escándalo ya había saltado y por tanto ya había desaparecido toda posibilidad de ser embajador u otra cosa hacía tiempo, pero en su momento si ostentaban el título,
 
Me decido a abrir este hilo para comentar el "duro" trabajo de la prensa del corazón.

Lo normal sería que l@s cotillas del foro, traigamos enlaces y noticias de revistas, prensa y portales del corazón, pero últimamente y cada vez con más frecuencia, ocurre exactamente lo contrario: los "periodistas" se alimentan del foro y además sin citarlo, para realizar su "trabajo", que normalmente no es más que un corta y pega de lo que aquí se dice (incluyendo motes) y para más INRI, sin citarnos casi nunca.

El último caso se ha producido en el tema de Jon Kortajarena y Luke Evans, cuando @SALSA ROSADA hizo un magnífico trabajo de investigación sobre si siguen juntos o no y lo publica el pasado miércoles 30 de noviembre a las 00:21 horas y ¡Oh, sorpresa! aparece un artículo casi idéntico en "Robatatis" hoy viernes 2 de diciembre a las 05:00 horas.

Casi sistemáticamente, es la señorita (o señora) Marta Bolonio quien firma los artículos, pero también hay otr@s plumillas que han adquirido el vicio. Invito a l@s forer@s que habitualmente pueblan los hilos de Monarquía, a colaborar aquí, pues Nuria Tiburcio es también aficionada a hacerlo, incluso diría que es la "precursora" de dicha tendencia.

Como diría el memo de Javier Cárdenas ¿Casualidad? :D:D

Ahí lo dejo. Espero ansiosa las colaboraciones.

8.gif


PD. Si @SuperCotilla considera mover el hilo a otro foro (como por ejemplo el foro libre), lo dejo a su libre albedrío.
No conocía este hilo. ¡Está genial! Muchas gracias.
 
No digo ná, y lo digo tó ¡Hola José Madrid! ¿Cómo va la cosa?

Ágatha Ruíz de la Prada y su nuevo careto

En el hilo de la penúltima fiestuqui del Embajador de EEUU por su cumpleaños

16/01/2017 a las 15:15 @Nancy Mitford "Ágatha se ha tocado la cara?? Espero que no, pero la veo rarísima..."

16/01/2017 a las 15:46 @Libélula7 "No sé si se habrá hecho algo o no, pero desde luego, va maquillada como una puerta.
Y disfrazada, pero eso no es una novedad en ella"

16/01/2017 a las 19:28 @Titus_Andronicus "jooooood*r!!! Hasta que he reparado en la falda acoiris me había parecido Kalina de Bulgaria."

16/01/2017 a las 19:59 @Blueblue "Agatha se ha hecho algo seguro, parece Kalina de Bulgaria, qué horror. A la baronesa se le ve la ropa interior, horrible, los pelos los de siempre."



La nueva Ágatha Ruiz de la Prada... ¿qué se ha hecho?
Con el pelo recogido, más maquillada que de costumbre y un rostro terso, rejuvenecido y muy distinto. Vanitatis intenta averiguar las claves del cambio de la diseñadora

AUTOR
J. MADRID
Contacta al autor
JoseMadridG
TAGS
  • TIEMPO DE LECTURA 2 min
17.01.2017 – 20:44 H.

Nuevos tiempos y nuevo look. La fiesta de James Costos volvió a ser un cónclave de rostros conocidos y estilismos elegantes. También fue el de la aparición de una renovada Ágatha Ruiz de la Prada. Con el pelo recogido, más maquillada que de costumbre y un rostro terso, rejuvenecido y muy distinto. El cambio era tan sorprendente que este medio se puso en contacto con expertos en medicina estética. Sus conclusiones son claras. "Es obvio que se ha aplicado bótox. En las numerosas fotografías anteriores que podemos encontrar, vemos que nunca le ha preocupado que aparezcan arrugas en entrecejo, patas de gallo o frente. Sin embargo, ahora su tercio superior facial luce terso y sin rastro de arrugas", asegura José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model.

agatha-ruiz-de-la-prada-en-la-fiesta-de-james-costos-gtres.jpg
it

Ágatha Ruiz de la Prada en la fiesta de James Costos (Gtres)


agatha-ruiz-de-la-prada-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo (Gtres)
Puestos en contacto con una persona de confianza de la diseñadora, esta nos ha asegurado que "se debe a una pérdida de peso, a otro tipo de maquillaje y al pelo recogido", que ya ha lucido en los últimos tiempos. Mucho se ha hablado de la diseñadora en los últimos tiempos a raíz de su separación de Pedro J. Ramírez. Ella misma aseguraba hace unos meses a este medio que desconocía que su matrimonio estuviese a punto de romperse. "Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena (...). Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal, tratándose de un periódico nuevo", dijo. Apenas tres meses después de aquello parece una mujer completamente nueva, tal y como atestiguan las imágenes de la fiesta de James Costos. Con todos ustedes, la Ágatha Ruiz de la Prada de 2017.
 
Back