Yo soy la otra

Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?

Yo conocí a una persona en el último año de "relación" con mi ex. Digo "relación" porque, realmente, los últimos 3 fuimos compañeros de piso, éramos pareja de cara a la familia y demás, pero de puertas adentro cada uno hacía su vida. Si estás bien con tu pareja es complicado que te atraiga alguien (pienso yo). No era nuestro caso y ella tampoco quería separarse, así que seguíamos por costumbre más que nada. La cuestión es que conocí a una persona, y al cabo de unos meses se lo dije porque me parecía absurdo seguir viviendo juntos en esas circunstancias. No era "el amor de mi vida" (no sé si eso existe) y ni siquiera llegamos a vivir juntos, aunque estuvimos viéndonos un par de años. Pero fue lo suficientemente fuerte como para finiquitar la otra relación.

También decir que no era el único que conoció a otra persona, fui el que lo reconoció. Y también al que no le importó mandar al carajo una vida que a ninguno de los dos nos satisfacía.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?
No.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?
No y conozco a uno que otro que clama en privado que el amor de su vida es la primera novia de su vida que dejó tirada con un niño, el niño como que no existe.
Y famoso, Lady Di.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?

Yo si conozco y varios además, pero los más llamativos para el hilo son los de dos matrimonios hoy en día de cierta edad (bueno en un caso que hoy en día tendría cierta edad porque uno ha fallecido ya), de los que decimos que no se van a separar nunca.

En ambos casos, los hombres e infieles eran mis conocidos. Uno de ellos estaba casado y con dos hijos muy pequeños, eran mis vecinos, no se cuanto tiempo llevaría con la amante, el caso es que un día de buenas a primeras dejó a su mujer y se fue con su amante. No se si fue por voluntad propia o fue pillado y se precipitaron los acontecimientos. Han pasado muchos años, siguen juntos porque el se quedó con la casa y sigue siendo mi vecino. Se que tuvo un divorcio y unos años posteriores muy traumáticos porque la exmujer se lo tomó fatal y lo hizo extensivo a los hijos. Después se relajó la batalla. No se como le ha ido con la "amante" pero mal no debe ser porque como ya he dicho siguen juntos, bien es cierto que se han montado una vida a su medida. Ella también tenía hijos, estuvieron muchos años viviendo juntos, a día de hoy no viven juntos pero siguen siendo pareja, no se la causa porque los hijos de ella también están independizados, supongo que es la mejor fórmula para ellos y económicamente se lo pueden permitir.

La otra es más cercana, el padre de una buena amiga. Siendo ella y sus hermanos ya bastante mayores descubrieron que su padre estaba con una amiga de la familia. Su padre y su madre eran a ojos de todos un matrimonio modelo. Todos sufrieron mucho, pero la madre actuó de quitarse el sombrero, lo pasó mal, pero le puso la alfombra para que se fuera, actuó con una dignidad impresionante. Ni calentó a los hijos ni se quemó en venganzas absurdas y motivos tenía de sobra porque la traición fue doble. Reclamó lo justo en el divorcio y continuó con su vida. Pasado un tiempo no muy largo el volvió arrepentido, hicieron una pequeña intentona pero no resultó porque ya estaba todo roto. Volvió con la "amante". El habiendo sido un gran triunfador en la vida, enfermó y aunque contó con el apoyo de sus hijos desde ese momento hasta el final a todos nos consta que murió muy arrepentido de los pasos que había dado. La relación con la amante se cortó al principio de la enfermedad.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?

Si. Uno señor mayor con pitopausia que se va con secretaria. Otro un recién casado y una chica con novio que se enamoraron perdidamente. Hoy siguen juntos y tienes 3 hijos mayores.
Yo creo que al principio de la relación hay más posibilidades. No se puede anquilosar en el tiempo porque ya la amante es una costumbre más
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?


BINGO, es el clásico idiota que le dice a la tonta en turno que ella es el amor de su vida, que no toca a su esposa desde hace años (tienen un niño de dos años y ya viene en camino el segundo, pero es que la muy retorcida de la esposa lo emborracho y después lo violó!!!), si seguro que tiene planes con la amante porque se separará de la bruja en cuanto nazca el segundo nene, después le inventara que como los pequeños salieron muy enfermizos no se atreve a divorciarse porque es muy buuuen padre, después saldrá conque si claro que se divorcia en cuanto los nenes hagan la primera comunión, posteriormente que cuando su madre fallesca porque la señora adora a la nuera y no puede darle semejante disgusto, posteriormente le inventará que cuando los nenes deja la adolescencia, es que es una etapa taaan difícil, seguirá con que en cuanto se gradúen de la universidad y rematara con que cuando su mujer termine el doloroso tratamiento médico que le aplicarán durante veinte años, es que la pobre está tan malita del terribe dolor que tiene en las uñas de la mano izquierda!!! . . . Y en el inter se irá de vacaciones con la esposa, planearán y ejecutarán planes con su mujer, celebrarán por todo lo alto aniversarios de bodas, hará con ella vida social, la protegerá económicamente; mientras que la amante escondidita viendo pasar los años a ver si su Romeo que taaanto la ama decide divorciarse y en el muuuy remoto caso que se divorcie no se va a casar con ella porque desaparecería el alo de lo prohibido, además ella se ha conformado con estar a la sombra y ahí la va a dejar, buscará otra mujer y con ella si se va a casar!!!

Comprobado con lo que vemos al rededor!!!
 
Última edición:
Yo conozco varios casos de señores ya pelin maduros que dejan a sus mujeres si la chica es joven, eso si... y un caso parecido al de arriba, solo que cuando él quiso separarse su mujer se quedó embarazada, él no quería hijos de ninguna manera, nunca los quiso y hubo un aborto. A pesar de que la siguió llamando, buscando un tiempo "la otra" cortó todo tipo de comunicación, murió simplemente ..
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?

Yo conozco un caso aunque la ruptura se produce a raíz de una pillada. Entonces él confiesa que lleva un tiempo con otra, se divorcian y, a día de hoy (y han pasado ya más de 5 años) él sigue con la que en su día fue la amante. Como tienen un hijo (la ahora ex-pareja) tienen una relación cordial y se han visto en ciertas ocasiones los 3. La gente siempre le pregunta si no rabia al ver a la mujer con la que pilló a su entonces marido pero ella siempre dice (una vez superada la situación) que prefiere que el engaño fuese por alguien que le gustaba de verdad que no por unos polvos. Lo que no sé es qué hubiese sucedido en caso de no haberlos pillado, claro.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?
Conozco un caso de señor madurito y panzón, esposa ídem, que de golpe y porrazo se fue con una chica de 22 años. No sé si es el "amor de su vida" o el calentón de su vida... La chica es preciosa y seguramente él esté enamorado, pero ella... el señor tiene pinta de abuelete. Forrado, pero abuelete.
Luego un caso en mi familia lejana, casados a los 18 años de penalty (hace más de 30 años). Pasó el tiempo y maduraron con intereses diferentes, desde las opiniones políticas hasta las preferencias para vacacionar. Él empezó una relación con una compañera casada (según parece tenía un matrimonio conflictivo) y cuando ella se divorció se fueron a vivir juntos. Pero ese matrimonio tenía una relación más de proximidad y comodidad que otra cosa, no hubo una ruptura dramática ni nada.
 
Os cuento un poco mi historia actual que se parece a la de Lolín.

El hombre con el que ahora estoy y yo empezamos una relación intensa, pero sin ser pareja hace un año y medio. Solíamos (y solemos) quedar mucho para charlar juntos y por el s*x*. Cuando llevábamos 3 meses así... un día me suelta a bocajarro que no debemos vernos más. Él quiere estar tranquilo y tiene una pseudopareja. Esto me deja perpleja porque nosotros dos quedábamos mucho...

Retomamos la relación a los dos días y obviamente le pregunto por su pseudonovia. Le indico que me resulta raro que yo haya podido quedar tanto con él tanto fuera de la cama como en el s*x* si él tiene a alguien fuera. Me dice que no son pareja formal y que tienen vidas complicadas para poder quedar juntos. Él culpa a horarios de trabajo y que ella tenga custodia de dos niños de modo total....
Aunque él no me lo dice, deduzco pronto quien es ella porque la conozco personalmente. Y también me doy cuenta de que la excusa para no quedar es endeble: los hijos de ella son dos adolescentes, no son niños y su horario de trabajo es de 8 a 17 horas y dos fines de semana libres. Me doy cuenta de que por alguna razón no quieren compartir tiempo en común, y que tienen una grieta que implica un problema relaciónala entre ellos y evidentemente sexual. Si no, no es posible que yo me haya podido meter entre ellos y me haya entrado así en su vida quedando juntos 3-4 veces por semana.

Como tengo claro qué tipo de relación es, sigo adelante porque además me lo paso genial en todos los sentidos sabiendo qué limitaciones tiene. Pronto empezamos a quedar aún más. Empiezo a conocer amigos y familia. Y me sigo dando cuenta de que es imposible que esté quedando con ella en realidad. Llega el momento de pasar noches en su casa donde no hay huella de ella... Ni pelos en el cepillo ni un rastro de ella o de otra mujer en ese piso, o días enteros juntos incluso durmiendo allí y percibo que ella no le manda ni un WhatsApp ni le llama... cosa que también es rara si se supone que ella es su pareja.

Desde luego, me doy cuenta o de que no están juntos y la usa como excusa como para no formalizar nuestra relación (cosa que jamás le he pedido ni le pediré) o si están juntos, nadie normal puede aguantar una relación en la que alguien te diga que es tu pareja y se esté viendo públicamente con otra persona y tan apenas quede contigo.

Y de pronto ella saca las uñas. Le llama un día para preguntarle por mí y él me lo cuenta.
Y entonces yo me sincero. Yo jamás le he pedido ser pareja ni hacer cosas típicas de pareja porque no quiero eso. Sé que yo lo quiero pero no estoy enamorada y quiero mantener la relación que tenemos del mismo modo pero soy consciente de cómo es el. Le digo que esta pseudonovia que parece inofensiva no es tan inocente porque lleva un año y medio sabiendo que ambos no quedan juntos y que él se está viendo con otra mujer... y que debería pensar por qué tanto interés por parte de ella por mantener esa pseudorelación si no comparten cotidianeidad, afecto ni s*x*. Y que él no está conmigo, ni con ella ni con nadie. Que si él quiere dejarlo por lealtad a ella es tan fácil como que no me llame más ni para una caña. Que quien debe cuidarla y respetarla es él, no yo.


Desde luego, ninguno de los tres somos inocentes en absoluto. Si él no quiere estar con alguien en exclusiva, no es culpa mía o de la otra mujer: solo de él, sin tener en cuenta la excusa que pueda poner.
Es claro que aquí yo sigo con algo que no tiene más futuro que el hecho de pasarlo bien en el sentido más amplio del término pero sin futuro como pareja. Que ella sigue manteniendo algo a toda costa aunque ni esté ni se le espere y que él tampoco la deja y la usa para sus fines. También soy consciente de que igual a ella, él le ha contado lo mismo que a mí: que está con otra mujer y que por eso no son pareja formal.
Por lo que cuentas parece que está más tiempo contigo que con ella, incluso parece que ella ni ha estado en su casa porque no hay ni rastro. A lo mejor es una psicópata que está deprimida o desquiciada y le tiene amenazado de que "Si sales con otra me suicido" o algo así. De todas formas, no parece que tenga una relación formal con ella.
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Dos casos.

Uno pasó hace 9 y otro hace 4 años.

Siguen juntos y felices.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back