Yo soy la otra

La teoría es muy bonita, la realidad es otra.
Que es lo que realmente quieres ?
una relación donde hay cero implicación emocional/sentimental?
Solo quieres s*x*/fiesta/cenas/viajecitos/conversaciones y luego cada uno en su casa?

Para mí, eso es llevar una vida superficial.
Vivir es algo más intenso que eso que describes.

Que pensamientos más anticuados tienes sobre la esposa/pareja/novia....
Obviamente, si estás enamorada de alguien buscas algo más que s*x* y risas. Es lo normal, vamos
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.


Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.

Yo no te voy a juzgar, si mi post suena a eso, te pido disculpas, es q a veces hablo como madre o abuela.
Yo creo que no te mereces esto y la otra chica tampoco....
El debe decidirse, porque una coss es tener una relacion abierta , que cada cual con su cosas, yo soy cristiana y no lo haria pero se q otras personas si, y cada cual sabe lo q hace. Pero eso es una cosa, cuando todos saben lo q es y aceptan esa realidad y no hay engaño ... y otra, q aqui hay una chica q no tiene idea de lo q sucede.
Y no te juzgo, creo que estas en un momento delicado y muy enganchada de este tipo. Pero a mi el me parece un asco.... no se.... si le van las relaciones abiertas ok, que se lo diga a la otras chica.... para que ella al menos pueda decidir si le va esto o no. Pero ni siquiera se le da esa opcion...

Me parece q si el es asi con las personas, muy confiable no debe ser.... yo no te digo q renuncies a el, pero si q le digas q sea honesto....

Y tb creo q ser la otra es algo q nadie se merece.... huele a algo oculto, a q te esconden. Un hombre q valga la pena nunca te va a poner en esa situacion. Piensa q aca el tema ni siquiera es una relacion abierta sino q eres "la otra".
 
Hola @Lolín , he leído el post y he recordado el anterior hilo que abriste en el cual comenté y te copio la última frase que te escribí en aquella ocasión: Pero céntrate sobre todo en ti misma, en tu futuro y en el de tus hijos.

Es obvio que estás ilusionada, te encantaría que él dejase a su pareja para empezar algo exclusivamente contigo y dices que que rompa con ella solo es cuentión de tiempo pero yo sinceramente no lo veo así. Por lo que cuentas, parece que el está muy cómodo en la situación actual y la relación con ella no es una relación de años con hipoteca, hijos y mascota o una relación que te pueda costar romper por "la costumbre", los amigos comunes, etc. Creo que te estás autoengañando un poco y ojo, me parece algo muy normal, es algo común cuando estás enamorado o cuando te gusta mucho una persona, como tú misma reconoces. Me parece que deberías centrarte en ti misma y saber qué es lo que quieres. ¿No te importa seguir "siendo la otra"? Entonces adelante, sabes lo que hay y lo que puedes esperar de él. ¿Quieres realmente tener una relación seria con él? Díselo. Está el miedo a que su respuesta no sea la que esperas, pero mejor tener ambos las cosas claras, ¿no? Aunque al principio sea duro.
Creo sinceramente que necesitas tiempo contigo misma, saliste de una relación de 25 años y casi sin tiempo a recuperarte del palo te has metido en otra relación que te ilusiona y te hace feliz pero que no está yendo como esperabas. Te lo digo como consejo, de verdad, si tienes claro qué es lo que tú quieres házselo saber a la otra persona y si no queréis lo mismo a lo mejor es que no debéis seguir juntos o debéis esperar un tiempo y ver las cosas más calras, con otra perspectiva.
 
El macho alfa y las dos mujeres sometidas a sus deseos.
En fin....
No me refiero a una situación en concreto de hombre+2 sino a la particular de cada caso.
Es decir, ¿tú eres una amante? Si eso es lo que te llena adelante, sabes que hay consecuencias , apechuga con ellas.
¿eres una mujer casada? Lo mismo. Y lo mismo para un hombre infiel o casado.
Que cada uno haga lo que le plazca pero que apechugue con las consecuencias sin arrastrar a otro, como la prima que comentó antes que tuvo un affaire estando casada y lo habló con el marido y lo solucionaron.

Uno no puede preocuparse por la "legitima" cuando es el marido quien tiene que respetarla. Ahora, ese es una kk de tío que igual que la está engañando a ella seguro te engaña a ti en otros aspectos porque le importa todo un pimiento en su beneficio. Cada uno que se arregle con lo suyo sin hundir a otro por el camino. Y una amante no está hundiendo a la legitima, es a ella misma a la que se está robando tiempo y salud mental, es obligación del marido mirar por su familia y si esposa.
 
No me refiero a una situación en concreto de hombre+2 sino a la particular de cada caso.
Es decir, ¿tú eres una amante? Si eso es lo que te llena adelante, sabes que hay consecuencias , apechuga con ellas.
¿eres una mujer casada? Lo mismo. Y lo mismo para un hombre infiel o casado.
Que cada uno haga lo que le plazca pero que apechugue con las consecuencias sin arrastrar a otro, como la prima que comentó antes que tuvo un affaire estando casada y lo habló con el marido y lo solucionaron.

Uno no puede preocuparse por la "legitima" cuando es el marido quien tiene que respetarla. Ahora, ese es una kk de tío que igual que la está engañando a ella seguro te engaña a ti en otros aspectos porque le importa todo un pimiento en su beneficio. Cada uno que se arregle con lo suyo sin hundir a otro por el camino. Y una amante no está hundiendo a la legitima, es a ella misma a la que se está robando tiempo y salud mental, es obligación del marido mirar por su familia y si esposa.

Al igual que la amante no puede echar la culpa a la legítima de que su marido no se divorcie. En que se tiene que divorciar es el
 
La teoría es muy bonita, la realidad es otra.
Que es lo que realmente quieres ?
una relación donde hay cero implicación emocional/sentimental?
Solo quieres s*x*/fiesta/cenas/viajecitos/conversaciones y luego cada uno en su casa?

Para mí, eso es llevar una vida superficial.
Vivir es algo más intenso que eso que describes.

Que pensamientos más anticuados tienes sobre la esposa/pareja/novia....
Pues nada hija, cásate pa toa la vida. Anda que no conozco yo casadas que están en tratamiento psiquiátrico por la vida tan intensa que llevan.
 
Pues nada hija, cásate pa toa la vida. Anda que no conozco yo casadas que están en tratamiento psiquiátrico por la vida tan intensa que llevan.
Hay casadas con una vida plena igual que solteras, amantes y extraterrestres con una vida plena.
Locas de la vida e insatisfechas las hay en todas partes. Ni estar soltera ni estar casada es garantía de felicidad.
La felicidad depende de que sepas lo que quieres, vayas a por ello y que con las cartas que te han tocado sepas jugar tu partida. Y si se tiene que ir de farol se va. Y si te pillan haciendo trampas te echan de la partida y suerte tendrás si te dejan jugar en otra parte.

Y si en tu partida hacen trampas pues mira, te largas antes de perder más. Pero no jugar porque crees que todos hacen trampas me parece estupendo, pero no puedes señalar a los que sí lo hacen diciendo que seguro que los están engañando y animandoles a no jugar más.
 
Pues nada hija, cásate pa toa la vida. Anda que no conozco yo casadas que están en tratamiento psiquiátrico por la vida tan intensa que llevan.

Vamos a ver, para que nos entendamos, porque creo que esto no está quedando demasiado claro.

Enhorabuena, aunque `por lo que cuentan algunas foreras, la mujer nunca se entera, o se entera la última.

descarga.png

Como esto es una alusión personal, si me estás llamando cornuda porque estoy casada, déjame pensar que te quedaste loca del coxx no cuando te pusieron los cuernos sino mucho antes y por eso mismo tu marido ya no te aguantaba y te los puso.

Si no me lo llamaste y me he confundido pues sí, mira, Bombilla, sí que han tenido mala suerte tus amigas que son unas infelices, pero no todas son así.
 
Hay casadas con una vida plena igual que solteras, amantes y extraterrestres con una vida plena.
Locas de la vida e insatisfechas las hay en todas partes. Ni estar soltera ni estar casada es garantía de felicidad.
La felicidad depende de que sepas lo que quieres, vayas a por ello y que con las cartas que te han tocado sepas jugar tu partida. Y si se tiene que ir de farol se va. Y si te pillan haciendo trampas te echan de la partida y suerte tendrás si te dejan jugar en otra parte.

Y si en tu partida hacen trampas pues mira, te largas antes de perder más. Pero no jugar porque crees que todos hacen trampas me parece estupendo, pero no puedes señalar a los que sí lo hacen diciendo que seguro que los están engañando y animandoles a no jugar más.
Bravoooo!
 
Pues nada hija, cásate pa toa la vida. Anda que no conozco yo casadas que están en tratamiento psiquiátrico por la vida tan intensa que llevan.

Es más, no por ver a unas cuantas separadas desquiciadas pienso que así lo están todas. Ni por ver a algunas solteras buscando marido o compañía. Ni por ver a algunas "mal casadas" todas las casadas están en problemas serios por el mero hecho de estarlo.
Cada una hace lo que le sale del toto y mientras no haga daño a nadie bien está.
Tú si que estás como una chota por llamar cornudas, infelices y necesitadas de tratamiento psiquiátrico a todas las casadas.
"Cree el ladrón que todos son de su condición"
 
Última edición:
Uno no se casa para toda la vida. Puede desear que dure toda la vida, es perfectamente legítimo y con esa intención te casas. Ya somos todos mayorcitos para saber que la gente cambia y las parejas se rompen. Pero de ahí a no casarte para que no te hagan daño en un futuro o por si tu novio lleva 3 años con una relación paralela anterior a la boda porque se han visto muchos casos como ese, pues no. Hay que disfrutar el momento y de lo que te da la vida. Y si se acaba, si cambia... a otra cosa mariposa y que me quiten lo bailao.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back