Yo soy la otra

Pues nada hija, cásate pa toa la vida. Anda que no conozco yo casadas que están en tratamiento psiquiátrico por la vida tan intensa que llevan.

Que mal todo, no @Bombilla? Debe ser horrible vivir en un mundo tan siniestro como el que percibes. Esperemos que haya algo que entre los Mundos Disney en los que dices que viven unas y en el de Apocalipsis Zombie que describes.
 
Última edición:
Hay casadas con una vida plena igual que solteras, amantes y extraterrestres con una vida plena.
Locas de la vida e insatisfechas las hay en todas partes. Ni estar soltera ni estar casada es garantía de felicidad.
La felicidad depende de que sepas lo que quieres, vayas a por ello y que con las cartas que te han tocado sepas jugar tu partida. Y si se tiene que ir de farol se va. Y si te pillan haciendo trampas te echan de la partida y suerte tendrás si te dejan jugar en otra parte.

Y si en tu partida hacen trampas pues mira, te largas antes de perder más. Pero no jugar porque crees que todos hacen trampas me parece estupendo, pero no puedes señalar a los que sí lo hacen diciendo que seguro que los están engañando y animandoles a no jugar más.

Me encanta como lo has descrito, pienso exactamente lo mismo.
 
Y yo envidiosas q desean tener vida de "pareja" ....y q echan pestes de la fortuna ajena...
Cuanta amargura destilan tus palabras ....

Eso o que ve muchas películas de Antena 3 los sábados por la tarde. El otro día doble sesión: "La cazadora de infieles" y después "Los secretos de mi marido"
 
Pues nada hija, cásate pa toa la vida. Anda que no conozco yo casadas que están en tratamiento psiquiátrico por la vida tan intensa que llevan.

Pero es q eso no significa tpoco q lo otro sea lo recomendable creo yo
Q haya gente mal casada o emparejada no implica q lo otro sea algo realmente llevadero.... porq seamos francas, eso puede ser para una minoria q realmente no necesita afectos y solo un poco de s*x*, unos buenos viajes y ya....

Pq hay muchas q prueban eso y no estan conformes... quieren amor y etc
 
Lolin, sal corriendo este tipo no te quiere ni va a dejar a su novia por ti, solo te ve como alguien con la que tiene buen s*x* y punto, desde el principio para él fue una aventura y lo va a seguir siendo.

Suerte!!!
 
Si ambas relaciones han comenzado casi al mismo tiempo, no hay ningún motivo por el que no pueda dejar a su pareja si así lo quisiera o lo hubiese querido al tu quedar libre, el problema es que su relación con su pareja es normal, seguramente afectuosa e involucrados sentimentalmente. Cuando el regresa a su casa con su pareja actúan como cualquier pareja que tiene deseos de estar junta, no como la pareja que duerme en camas separadas o se lleva como perro y gato que los amantes suelen visualizar. O sea, no veo el punto. Te aconsejaría que salieras corriendo y no mirases atrás, no porque haya un villano dispuesto a hacerle mal a una doncella inocente en esta historia, no es el caso, sino porque has salido de un problema para meterte en otro y has comprado papeletas para el drama de tu vida 2019, pero se perfectamente que no lo vas a hacer. Aprieta los dientes y disponte a pasarla mal.

Exacto. Si hay dos relaciones simultáneas empezadas más o menos al tiempo una va a convenir más que la otra, plan a y plan b. Quizás conoce a la familia, quizás porque es más sencilla y prefiere esa facilidad, quizás porque chantajea emocionalmente mejor, quizás porque le garantiza una vida más cómoda a la larga.... Se me ocurren muchas razones. A ti, que escribes, compi Lolin, vete de ahí pero ya!! De verdad
 
@Lolín , el problema de tener a sólo uno es que valga mucho o poco tu corazón aunque no quieras está sólo ahí. Él está repartiendo su amor y no se centra en una o la otra y eso es su elección.
Tú como sólo estás con él de alguna manera lo quieres y te focalizas.
Como no es fácil despegarse , sobre todo si te trata bien y disfrutas de su tiempo contigo, y visto que él no tiene intención de centrarse sólo contigo, yo diría que lo suyo es que empieces a "dispersarte " con otros tú también si es difícil para ti cortar de raíz y así verás las cosas con un poco más de perspectiva.

Ya no te digo acostarte con ellos si no te apetece, pero un café, un cine, una cena... un par más de esos y te aclararas un montón. Pruébalo, daño no va a hacerte. Y sobre todo no les cuentes a los otros que tienes un asunto con este señor, ni hables de él ni jamás pronuncies su nombre delante de otro.
 
Él lo que hace se llama triangulación. Es narcisista y lo va a hacer siempre. Qué se espera? Que se vaya con "la otra"? No lo va a hacer y si lo hace, no serás única. Es una historia muerta antes de empezar. Las triadas funcionan mientras cada uno asume su rol. En cuanto una de las partes trata de modificar algo, de romper las reglas del juego alguien pierde. Rómpelas y vete
 
Una pregunta: conocéis casos donde el marido deja a su mujer para irse con su amante porque es el amor de su vida?, no hablo de dejar a tu pareja y luego conocer a otra persona, hablo de empezar con esa otra persona durante el matrimonio, dejar a la esposa e irte con la amante porque te enamoras de verdad, conocéis algún caso así?, yo no.

Tengo a una amiga, recién separada donde lleva una relación de "amante" desde antes de separarse con un chico que tiene mujer e hijo, ella esta ciega de amor, loca, y el le promete que si va a dejar a la mujer, que la quiere con locura, hacen planes de futuro......pero, aún no deja a su mujer (aunque le dice que no tienen relación de nada), creéis que dejará a la mujer? yo lo veo en plan, si tanto me quieres y soy el amor de tu vida, porque sigues con tu esposa?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back