¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Al salir, luego de un dia agotador por lo caluroso, fui a una carnicería y mientras me atendían me abrí el delantal para refrescarme. Y veo espantada mi reflejo en el acero de la heladera. Estaba en corpiño!!!! Me había olvidado de ponerme ropa en la parte superior. Tengo más pero prefiero callármelas!
En verano en España hay gente que se ve que no usa nada debajo de los uniformes. He ido a veces a una podóloga medio española medio alemana que si vas en agosto cuando se agacha a cortarte las uñas se le ve hasta el ombligo. O sea llevaba la bata blanca y como un bikini o ropa interior debajo. Igual es que en cuanto termina se va directa a la playa :LOL:
 
A mí me parece una "locura" salir sin móvil porque si pasa lo que sea estás incomunicada. Si os tienen esclavas del tlf simplemente eliminad las apps de redes sociales y de mensajería y dejadlo simplemente para llamadas. Si os dan la tabarra tan fácil como decir que no tenéis espacio y no os podéis instalar las apps.

Debería estar prohibido que el trabajo o peor aún jefes de familiares (si os contara con lo que me ha tocado lidiar...) pudiesen acceder a tu whatsapp por tener tu número, es que es algo que no entiendo.


A mí se me olvida no por gusto. Es que soy así, que se me olvida.
 
Ayer me corté en la palma de la mano.... Con el hueso de un pollo.
Entonces, he recordado las formas tan extrañas en las que me he herido.
Una vez me corté con el tapón de una botella de plástico, mientras cerraba la botella. Luego, una vez, me corté con un tenedor de plástico, que a ver, no corta mucho el cuchillo pero bueno, te puedes cortar pero, ¿con un tenedor? Pues me corté con un tenedor.
Bueno, y la mejor anécdota que todo el mundo se sorprende. El último verano pre pandemia, me quemé con un huevo frito, que a ver, a la gente le ha pasado, pero no, yo me quemé con el huevo frito puesto ya en el plato. ¿Quién leches se quema con el huevo frito puesto en el plato? Y encima, es que ni el huevo era pa mí.
 
Ayer me corté en la palma de la mano.... Con el hueso de un pollo.
Entonces, he recordado las formas tan extrañas en las que me he herido.
Una vez me corté con el tapón de una botella de plástico, mientras cerraba la botella. Luego, una vez, me corté con un tenedor de plástico, que a ver, no corta mucho el cuchillo pero bueno, te puedes cortar pero, ¿con un tenedor? Pues me corté con un tenedor.
Bueno, y la mejor anécdota que todo el mundo se sorprende. El último verano pre pandemia, me quemé con un huevo frito, que a ver, a la gente le ha pasado, pero no, yo me quemé con el huevo frito puesto ya en el plato. ¿Quién leches se quema con el huevo frito puesto en el plato? Y encima, es que ni el huevo era pa mí.
Bueno que yo me corté la lengua con un chupachups porque el caramelo de arriba estaba afilado xD En las cosas mas tontas hay las mayores cagadas
 
Yo un día me acuchillé con la tapa de unos apuntes encuadernados. Se resbalaron de la mesa, los fui a coger, puse la mano con la palma mirando hacia arriba, y al caer me clavé una de las esquinas de la tapa de plastico. Con la otra mano cogí los apuntes y los levanté como la que se saca una navaja con la que le acaban de apuñalar xD. Eso sí la herida no era grande pero aquello sangraba que parecía un grifo.
 
@Theo lo del caramelo me pasa casi siempre que tomo chupa chups. Yo me corté fin una lata de refresco haciendo el gili. Por aburrimiento, estaba jugando con la lata cuando metí la lengua en el agujero (lo que se abre para que salga el líquido) pues no sé que hice que me corté con el filo 😅
También me quemé con el horno por coger la bandeja son guantes. Ésto no sé si me pasó por despistada o por idiota también (o ambas).
 
@Theo lo del caramelo me pasa casi siempre que tomo chupa chups. Yo me corté fin una lata de refresco haciendo el gili. Por aburrimiento, estaba jugando con la lata cuando metí la lengua en el agujero (lo que se abre para que salga el líquido) pues no sé que hice que me corté con el filo 😅
También me quemé con el horno por coger la bandeja son guantes. Ésto no sé si me pasó por despistada o por idiota también (o ambas).
Lo de la lata lo hago también pero no me he cortado nunca, o al menos no lo recuerdo. Lo del horno también, no tengo guantes y parece que no me da la gana hacerme con uno tampoco, viene un cacharrito para coger la bandeja y con eso me voy apañando. Para lerda la menda, que una vez estaba peinando a una, se me cayó la plancha y al ir a cogerla porque era cara y no era mía la cogí de las placas, mis pobres dedos... Y cortarme más de una vez con una hoja de papel xDD torpeza hecha persona
 
Me ha salido en Tik Tok la canción de Cher que se hizo famosa por una película que no recuerdo bien si se llamaba Sirenas, que la interpreta junto a Winona Ryder y Christina Richie.
Pues la canción yo la he escuchado toda mi vida casi siempre el estribillo, y yo entendía güichi güichi ya, porque además, yo oía a la gente cantarla así.
Hoy, siete de junio, que hace justamente 22 años que mi madre falleció, con 29 años, he descubierto que dice la canción It is in his eyes.
Es que de verdad sigo sorprendía, no estoy consternada por el aniversario de mi madre, es que estoy por la canción.
No me sorprendía tanto desde que descubrí que los andaluces llamábamos a las alcachofas, alcaucil.
La canción es esa.
 
Me ha salido en Tik Tok la canción de Cher que se hizo famosa por una película que no recuerdo bien si se llamaba Sirenas, que la interpreta junto a Winona Ryder y Christina Richie.
Pues la canción yo la he escuchado toda mi vida casi siempre el estribillo, y yo entendía güichi güichi ya, porque además, yo oía a la gente cantarla así.
Hoy, siete de junio, que hace justamente 22 años que mi madre falleció, con 29 años, he descubierto que dice la canción It is in his eyes.
Es que de verdad sigo sorprendía, no estoy consternada por el aniversario de mi madre, es que estoy por la canción.
No me sorprendía tanto desde que descubrí que los andaluces llamábamos a las alcachofas, alcaucil.
La canción es esa.




Yo me llevé un palo con esa peli porque pensaba que iba de sirenas del mar.


Siento lo de tu madre, vine a upear el hilo por una anécdota reciente y en su momento no vi este mensaje tuyo.

Abrazos mil.
 
Refloto.


Mirad yo paso de discutir con el GPS.

Haremos lo que yo diga, y se acabó. Si acabo en Portugal cuando mi intención es ir a Leganés, asumiré una nueva vida en el país vecino, con orgullo, dignidad y algo de vergüenza, pero no me fío de ese cacharro y sus tretas torticeras.
 
¿¿Soy la única que cuando no lleva las gafas puestas, de repente intenta recolocarse unas gafas imaginarias??

O sea como que intento agarrar los bordes de la gafas para recolocarmelas y ¡sorpresa! No hay gafas.

El otro día me pasó en una reunión de trabajo delante de un montón de personas, pensarian: que hace la loca esta 😂😂
 
¿¿Soy la única que cuando no lleva las gafas puestas, de repente intenta recolocarse unas gafas imaginarias??

O sea como que intento agarrar los bordes de la gafas para recolocarmelas y ¡sorpresa! No hay gafas.

El otro día me pasó en una reunión de trabajo delante de un montón de personas, pensarian: que hace la loca esta 😂😂
Me ha pasado. Y cosas similares:
Cuando el Covid, en esa época donde teniamos que llevar mascarillas en sitios cerrados pero en exteriores ya se podían quitar, la de veces que estando en clase intenté beber agua con la mascarilla puesta y que estando fuera intenté quitarme una mascarilla que no estaba antes de beber algo….

Y otro clásico de las gafas: entrar en la ducha y pensar que me había mejorado la vista (spoiler: estoy cegata) porque leía muy bien las etiquetas de los champús de la estantería, para acto seguido darme cuenta de que no era ningún milagro y que tenía las gafas puestas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back