¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

A las que tenéis mala cabeza para recordar donde aparcáis no os resultaría más fácil sacar una foto del sitio?, que salga alguna tienda de referencia o la letra o planta que sea del parking. Yo lo hago cuando estoy en un sitio que no conozco y me da miedo no saber volver. A mí es algo que me da vergüenza reconocer que hago pero claro si voy sola y me pierdo a ver que hago sobretodo si no tenía internet xD

Prima, yo eso lo hago cuando después de aparcar sé que voy a hacer cosas y callejear andando, sobre todo en sitios grandes o en los que nunca he estado. Foto al nombre de la calle o a algún lugar así de referencia, a mi grupo, y si luego no sé volver al coche ya Google maps (no me pregunteis por qué me envío a mi misma la lista de la compra pero no la ubicación, es mi propia lógica).
 
Lo de dejar el coche y no acordarme, o más bien mi novio que lo sueles usar el, solución hacemos una foto de donde está, sobretodo en parking que algunos son enormes
 
Un par de veces me olvidé de donde tenía aparcado el coche, qué mal rato pasé. Gracias a Dios me cambié el coche, ahora tengo uno que lleva GPS y puedo localizarlo con el móvil, bendito Gran Hermano que actúa como mi medio hemisferio de cerebro que a veces desaparece.

Esta mañana, por ejemplo. Tengo cuarenta mil cosas que hacer, no son urgentes, pero sí necesarias, como por ejemplo ir a tirar la basura. Antes de hacerlo he repasado las otras 35.789 tareas que pensaba tener terminadas esta mañana. Bajo el ascensor, voy andando hacia el contenedor, y me doy cuenta de que me he olvidado la basura en casa.
 
Estoy leyéndoos y me he acordado de una anécdota mía que aún me da vergüenza al recordar...
Me acababa de sacar el carnet, iba por el centro del pueblo en una calle que habían muchos cruces con ceda el paso.
De repente veo detrás un coche de policía con un amigo mío del instituto dentro... Pone luces pero sin ruido y yo le saludo y sigo haciendo los cruces... En la última el seguía haciendome señas y con las luces, yo partiéndome de risa pensando que me estaban vacilando, al final como la cosa seguía incluso pare a preguntar que quería y resulta que evidentemente lo que quería era que me echara a un lado para pasar.
No he pasado más vergüenza en mi vida.
Todo paso en unos minutos pero a mí, recién sacado el carnet entre los nervios de conducir y la vergüenza no sabía dónde meterme.
😂😂😂
La cara de él y su compañero cuando ya les dejé pasar era de ... Que corta es esta chica pobre 🤣🤣🤣
 
A la hora de salir del trabajo, comienza a llover y no tengo paraguas. No importa! Dentro del bolso siempre llevo una camperita impermeable de esas finitas, bien dobladita y comprimida para no ocupar espacio. Genial para ir de ahí hasta el coche. Orgullosa de mi practicidad y previsión, salgo, me ajusto la capucha y recorro un par de cuadras hasta el parking. Pues llego chorreando agua, inexplicablemente. Me había puesto la camperita primero y por encima el blazer del uniforme... y lo peor es que para ponerme la capucha tuve que sacarla por el cuello del blazer, y ni así me di cuenta...:banghead::banghead::banghead:
 
Comerme un yogurt, limpiarme con una servilleta de tela, ir a la cocina a tirar el envase a la basura y tirar a la basura la servilleta y la cucharilla y llevarme el envase al fregadero para lavarlo...:unsure:
 
Mi primer día en el trabajo. Es una multinacional japonesa y me presentan a un compañero con cara de japonés y nombre español, mi cerebro deduce directamente que es japonés y se ha puesto un nombre español para su estancia aquí que es muy habitual. Pues yo le saludo en japonés, hago el saludito japonés y todo. Y me dice: soy de (cuidad en la que vivo), no te entiendo nada. Estuve a punto de decir: ala encantada de haberos conocido a todos, hasta nunca. A día de hoy todavía saca la anécdota en las cenas de empresa el muy ca.brón.
 
Hace un par de años alquilé un coche en un viaje que hice.
Estuve como 10 minutos intentando abrir el maletero y no había manera, hasta que tuve que volver al stand del aeropuerto para decirles que el coche no abría.
Tuvo que venir el chico conmigo para que finalmente haya yo estado intentando abrir un coche que no era el mío 😂😑

Aquí no queda la cosa. Como el coche era de una gama superior al que yo tengo, tuve que llamar de nuevo al muchacho porque ni arrancarlo sabía 🥲
 
Mi primer día en el trabajo. Es una multinacional japonesa y me presentan a un compañero con cara de japonés y nombre español, mi cerebro deduce directamente que es japonés y se ha puesto un nombre español para su estancia aquí que es muy habitual. Pues yo le saludo en japonés, hago el saludito japonés y todo. Y me dice: soy de (cuidad en la que vivo), no te entiendo nada. Estuve a punto de decir: ala encantada de haberos conocido a todos, hasta nunca. A día de hoy todavía saca la anécdota en las cenas de empresa el muy ca.brón.


Lo siento, esto te acompañará toda la vida. Estarás un día intentando dormir, y tu cerebro para putearte, traerá esta escena mil veces a tu cabeza para que te sigas muriendo de la vergüenza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back