¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Comerme un yogurt, limpiarme con una servilleta de tela, ir a la cocina a tirar el envase a la basura y tirar a la basura la servilleta y la cucharilla y llevarme el envase al fregadero para lavarlo...:unsure:

Me quedé Ayer loquisima porque no podía pasar al metro con la tarjeta del supermercado. Fuí a recargar los viajes y ahí ya ví mi error de gilipollas esférica.


Bienvenidas a mi vida diaria.
 
Una de mi tío. Ocurrió hace años y aún lo sacamos a relucir de vez en cuando.
Resulta que tomaba Omega3.
1635870829485.png
Fue a la farmacia y pidió un MP3...
1635871008489.png
Para ser honestos, hay que reconocer que volvió preocupadísimo pensando en su deterioro cerebral.
 
Yo, el otro día, fui a la farmacia y le di la tarjeta de crédito en vez de la sanitaria para que me sacara las recetas.

La farmacéutica, con una sonrisa, me dice primero te doy las recetas y luego te cobro y yo, no entendía qué me quería decir hasta que me dice: esta es la de crédito, dame la sanitaria!!! 😂😂😂
 
Ahí van algunas de las mías:

- Meterme en la ducha con las gafas puestas (creo que esto es un clásico de quienes llevamos gafas).
- Salir de fiesta, dormirme tal cual llegaba, despertarme y al ir a lavarme la cara llamar emocionadísima a mi chico: ayyyy ayyy que me he curado! Que veo bien! No, es que me he dormido con lentillas.
- Una vez fui con una amiga a un centro comercial, ella se acababa de sacar el carnet. Solíamos ir en bus desde la universidad, comíamos, pasábamos un poco la tarde y luego nos recogía su novio allí para traernos a casa. Llegamos, dejamos el coche en el parking, estamos por allí un rato y cuando terminamos salimos a la calle y nos ponemos a esperar a su novio, a que nos recoja. Nos dimos cuenta del error cuando el novio de mi amiga la llamó para ver si le había pasado algo, que él ya había salido de trabajar y había ido a por ella a casa de sus padres y no estaba.
- Cuando iba a la universidad en coche, al salir me tocaba ir paseando por las calles del parking apretando el botón del mando a ver qué coche se encendía porque por mucho que lo intentaba no conseguía recordar donde había aparcado.
- Una vez quedé con mi primo en un centro comercial. Después yo había quedado a comer con unos amigos, justo en el mismo pueblo donde iba a comer mi primo con los suyos. Yo iba con mi marido que, a su vez, se iba a otro sitio a comer. Total, que mi primo dice que como él y yo vamos al mismo sitio que me vaya con él, que será más rápido que si me lleva mi marido a donde he quedado y luego él se va donde tenía que ir, así podíamos apurar más el tiempo. Vamos, y cuando llegamos donde había aparcado su coche no estaba. En su lugar había otro. A ver si me estoy rayando. Parking arriba, parking abajo, unos 30' pateando el parking. El coche estaba en el sitio que él decía pero dos plantas más abajo.
- Voy a otro centro comercial con mi marido, vamos hablando tranquilamente. Aparco en el parking exterior, nos vamos a hacer nuestras compras, cuando de repente le digo: oye, tú te has fijado dónde he aparcado? Y me dice: sí, debajo de una farola. Otra vez a dar vueltas por el parking aprentando el mandito del coche a ver cuál se abre. Para alegrarlo todo más, cuando salimos llovía.
- No tengo plaza de garaje en mi casa, así que mi coche duerme en la calle y cada día lo aparco donde buenamente puedo. Pues como buena retarded, cada día me tengo que apuntar al menos la referencia de la calle o estoy dando vueltas al barrio hasta que lo encuentro.
Tu eres familia d mi marido seguro el hace todo como tu .cada dia anota donde deja el.coche .tiene como códigos por ej charter q es el.super otro día Gema q por esa altura vive una amiga nuestra .Carla .contenedor . Rusas etc
 
-Mi tarjeta sanitaria es verde y la del metro tb de un tono casi igual...la de veces que ido a picar con la tarjeta sanitaria y "esto no va"
-Lo de sacar la llaves de casa para el metro me ha paso mil veces y para el autobús también jajajaja sobre todo si voy distraída el cerebro me dice "hay que sacar algo" y mi cuerpo automáticamente saca las llaves.
- Ir al instituto y a la uni sin la mochila...ya decía yo que iba muy ligerita 😂
 
Lo siento, esto te acompañará toda la vida. Estarás un día intentando dormir, y tu cerebro para putearte, traerá esta escena mil veces a tu cabeza para que te sigas muriendo de la vergüenza.

Mi cerebro suele hacer cosas así, de hecho ahora no me deja dormir para recordarme los errores que he cometido hoy en el trabajo y me han tenido la mañana desconcentrada. ¿Tienes trucos para reeducar el cerebro? El mio es un cabron.
 
Yo, el otro día, fui a la farmacia y le di la tarjeta de crédito en vez de la sanitaria para que me sacara las recetas.

La farmacéutica, con una sonrisa, me dice primero te doy las recetas y luego te cobro y yo, no entendía qué me quería decir hasta que me dice: esta es la de crédito, dame la sanitaria!!! 😂😂😂
No te hagas problema. Yo intenté usar la tarjeta de crédito para pagar el boleto del colectivo. Socarronamente el chofer me preguntó si lo quería en cuotas!
En otra oportunidad subí al colectivo y en vez de decirle el importe le dije la hora a la que lo estaba tomando. Menos mal que no era el mismo chofer.
Otra vez tomé un taxi para ir a la escuela a trabajar . Iba de punta en blanco porque había acto y en los pies chancletas de entre casa bordeadas de piel sintética.
El peor viene ahora. Aquí los maestros usamos un delantal sobre la ropa para dar clase, como un uniforme.
Al salir, luego de un dia agotador por lo caluroso, fui a una carnicería y mientras me atendían me abrí el delantal para refrescarme. Y veo espantada mi reflejo en el acero de la heladera. Estaba en corpiño!!!! Me había olvidado de ponerme ropa en la parte superior. Tengo más pero prefiero callármelas!
 
Mi cerebro suele hacer cosas así, de hecho ahora no me deja dormir para recordarme los errores que he cometido hoy en el trabajo y me han tenido la mañana desconcentrada. ¿Tienes trucos para reeducar el cerebro? El mio es un cabron.


Ojalá tuviera yo habilidad para reeducar el cerebro. Cometes un error tonto y te piensas que tienes una tara, que yo tengo muchísimas, pero a veces pienso que de verdad, estoy para que me pongan en un libro de honor de "cosas que no deberías hacer, como esta tipa de aquí" (y salgo yo en la foto).
 
En una sociedad en la que vivimos enganchados a un móvil, yo soy de las que se lo dejan en su casa y va a trabajar sin él muchas veces. Cuando digo "me he olvidado el móvil" la gente me mira y me dice que no puede ser, se quedan de piedra, como diciendo "ha perdido la cabeza, nadie sale sin el móvil de casa". Yo sí.
 
En una sociedad en la que vivimos enganchados a un móvil, yo soy de las que se lo dejan en su casa y va a trabajar sin él muchas veces. Cuando digo "me he olvidado el móvil" la gente me mira y me dice que no puede ser, se quedan de piedra, como diciendo "ha perdido la cabeza, nadie sale sin el móvil de casa". Yo sí.

Hace unas semanas perdí el móvil. Tardé tres días en comprarme otro, y por presión. De psiquiátrico lo veían.
Me sentía tan libre...
 
A mí me parece una "locura" salir sin móvil porque si pasa lo que sea estás incomunicada. Si os tienen esclavas del tlf simplemente eliminad las apps de redes sociales y de mensajería y dejadlo simplemente para llamadas. Si os dan la tabarra tan fácil como decir que no tenéis espacio y no os podéis instalar las apps.

Debería estar prohibido que el trabajo o peor aún jefes de familiares (si os contara con lo que me ha tocado lidiar...) pudiesen acceder a tu whatsapp por tener tu número, es que es algo que no entiendo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back