¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Os contaré que mi fantástica memoria de Dory (la de Buscando a Nemo), me juega malas pasadas. Me olvido de muchas cosas muchas veces, salgo de casa y a mitad de camino darme la vuelta por olvidarme de algo, como la mascarilla en tiempos de su uso obligatorio, pero hoy os hablaré de la fantástica experiencia de que se me olvide algo en el coche en el garaje...como las llaves del garaje.

Tenemos, como en la mayoría de garajes de la nación española, una puerta de peatones y otra de vehículos. Los subnormales del garaje salen por la puerta de vehículos siempre, dificultando el acceso a coches porque en su afán "porqueyolovalgo" y como putos vagos que son, prefieren salir por esa puerta, más cercana y fácil, ya que la de peatones supone la ardua y dificilísima tarea de subir escalones a pie,algo a lo que tiene alergia la mayoría de españoles. Luego estamos los que respetamos la ley, y salimos por la dichosa puerta de peatones, porque las personas honradas sabemos cuál es nuestro sitio (no como esos cantamañanas que salen por donde quieren, ni que esto fuera Bilbao).

Pues la puerta de peatones se abre nada más que por dentro, no necesita llave, eso sí para entrar hay que abrir con la llave de cada uno.
Pues aquí servidora, conocida por merecer una beca en Harvard, se ha olvidado de la llave del garaje en alguna ocasión...dentro del coche, ya aparcado y guardado, acordándome estando ya fuera. ¿Que como me tocó entrar al garaje sin la llave?, Esperando una puñetera hora o más con un puto sol de justicia asqueroso de julio, a que alguien que fuera al garaje y tuviera llave y me abriera, para así poder recuperar la llave de dentro del coche. ¿Que qué pasó?, Que era domingo y la gente ese día parece que no tiene otra cosa mejor que hacer que estar en sus puñeteras casas y se queden sin ir al garaje, nadie piensa, que puede haber otra persona necesitada de que le abran o algo, todos los putos días alguien va al garaje a NADA y ese día no iba ni Peter.
Y yo ahí, esperando como la loca del muelle de San Blas, sola sin nadie en la calle, casi al borde de morir abrasada por el puto calor, a que alguien me abriera,hasta que llegó una chica del garaje que guarda su coche allí y entré por fin a por las llaves.

Luego me podréis preguntar por algo que pasó en mi infancia o en un momento determinado del pasado, me acuerdo hasta de la ofensa más deshonrosa que me hizo algún enemigo, o bien os puedo recitar versículos de la Biblia, para eso te lo una memoria que te cagas, pero para el día a día, soy LO PUTO PEOR.
 
Servidora se va el finde con su churri. A la vuelta, él se da cuenta de que se ha dejado el cargador en el hotel (nos hacemos cada uno nuestra propia maleta).

Mala suerte, habrá que comprar otro cargador.

Al día siguiente, él se va a trabajar y yo me quedo en casa, ya que tengo vacaciones. Deshago mi maleta con la parsimonia y saco mi cargador. Al cabo de un rato aparece el cargador de mi pareja al lado del mío.

Os juro que no recuerdo haberle cogido el cargador ni haberlo sacado de mi maleta.
 
Al ir a coger el tren para ir al aeropuerto en Londres pasan mis dos amigas sin problemas, van paralante y a la que voy yo pasando el código QR por el cacharro para que deje pasar y no va y venga a darle otra vez, ibamos con prisas porque una cogía el vuelo pronto. se acerca el hombre a cargo de que no haya problemas, mira el papel lo dobla para el otro lado y lo pasa por el cacharro pudiendo pasar finalmente. Se me había olvidado darle la vuelta y estaba pasando el de cuando habíamos llegado :bag: :bag:
 
¿Por qué volviste?? Imagínate que lo pones de moda, este verano iríamos todas con una zapatilla de cada color, y oye, tan estupendas!
A mí me pasó, me di cuenta ya a media mañana en la oficina. Cauteloso estaba de tarde y tuvo que venir a traerme una para ir conjuntada.

Me decía: total, si son las 12 del mediodía y llevas 4 horas así, tampoco va a pasar nada porque aguantes un poco más.

Pero ya me había dado cuenta y estaba muerta de vergüenza 🤭
 
Estaba pensando: ....Como no te puedes dar cuenta que llevas un zapato de cada¿?....(Habló la más indicada, ejem) :sorry::
A medio turno laboral, de cara al cliente, una compañera se dio cuenta que llevaba un ojo maquillado y el otro no:ROFLMAO: La cabrxna no me lo dijo, se fue a avisar a otro para que me viese y luego ya sí, se descojonaron en mi cara.:cautious:
 
Última edición:
Lo que me estoy riendo con este hilo me ha hecho recordar una de las veces que he pensado con más fuerza: "Caprese, eres tonta de remate".
Hace ya mucho, tendría 20/21 años pero cada vez que lo recuerdo me meo sola . Salimos una noche el grupo de amigos a una zona de bares. En estas que voy al baño y me encuentro la puerta cerrada. Empujo por si acaso. Ok, ocupado. Espero. A los 5 minutos sigue sin salir nadie, llamo a la puerta. Nada. Pienso que quien esté dentro le ha debido dar el apretón del siglo pero que al menos podía contestar. Sigo esperando ya bastante impaciente. Me pongo en el espejo a retocarme el maquillaje mientras. En esto que entra una chica. Va a la puerta del retrete y yo pensando: "sí, espera sentada, guapa". Y entonces la veo que agarra la puerta. Y la abre. LA PUERTA ERA CORREDERA. Os podéis reír.
 
Me compré un jersey monismo y me lo puse para ir al trabajo.

Con las prisas y medio dormida me lo puse al revés.
La parte escotada en la espalda y la cerrada delante.

Al llegar al trabajo me dice mi compañera,no llevas el Jersey al reves?¿

Toda digna le dije,que va.

Es así es abierto en la espalda y cerrado delante.

Pues es monismo,me contestó, estoy por comprarme otro.

Ya me veo media oficina vistiendo al reves.
 
Cuando penséis que habéis hecho el ridículo, pensad que aquí la menda, vio recientemente un coche de la Nacional mientras cruzaba un semáforo en verde yo y en rojo ellos y...me puse a correr como si hubiese robado un banco y me persiguieran. Y ellos tan panchos en su semáforo en rojo, como diciendo "estás mu mal de lo tuyo".
Si van de emergencia tienen las luces o sirena, pero no, iban de tranquis y sin las luces, ,claro que yo sentí el poder de ser Usain Bolt o Al Capone huyendo de Hacienda.
Pues nada, un impulso rarísimo de ver un coche de la poli y ponerme a correr y os aseguro que yo no había hecho nada.
 
Lo que me estoy riendo con este hilo me ha hecho recordar una de las veces que he pensado con más fuerza: "Caprese, eres tonta de remate".
Hace ya mucho, tendría 20/21 años pero cada vez que lo recuerdo me meo sola . Salimos una noche el grupo de amigos a una zona de bares. En estas que voy al baño y me encuentro la puerta cerrada. Empujo por si acaso. Ok, ocupado. Espero. A los 5 minutos sigue sin salir nadie, llamo a la puerta. Nada. Pienso que quien esté dentro le ha debido dar el apretón del siglo pero que al menos podía contestar. Sigo esperando ya bastante impaciente. Me pongo en el espejo a retocarme el maquillaje mientras. En esto que entra una chica. Va a la puerta del retrete y yo pensando: "sí, espera sentada, guapa". Y entonces la veo que agarra la puerta. Y la abre. LA PUERTA ERA CORREDERA. Os podéis reír.


A mis brazos. Estas cosas me pasan más de lo que a mí me gustaría. Mira menos mal que no hay cámaras ocultas por ahí (espero, porque con el Gran Hermano este que vivimos nunca se sabe), si no yo ya sería un meme andante.
 
Me compré un jersey monismo y me lo puse para ir al trabajo.

Con las prisas y medio dormida me lo puse al revés.
La parte escotada en la espalda y la cerrada delante.

Al llegar al trabajo me dice mi compañera,no llevas el Jersey al reves?¿

Toda digna le dije,que va.

Es así es abierto en la espalda y cerrado delante.

Pues es monismo,me contestó, estoy por comprarme otro.

Ya me veo media oficina vistiendo al reves.


Jajajaja me estoy acordando a raíz de leer esto, de cuando a una familiar mía se le quedó colgando el sujetador y se le salía por debajo del jersey.
Pues nada, que se quitó el uniforme del trabajo, salió, y se fue dando un paseo hasta su casa (1 kilómetro porque trabajaba al lado casi como aquel que dice) y no se había abrochado el sujetador bien y se le salió por debajo pero...no lo notó, vaya, que iba por debajo del jersey con las lolas bien libres y el sujetador colgando, que vio todo el mundo. Ella pensando que la miraban por algo (estar buena, yo que se), y era por eso. Se dio cuenta cuando se miró en el reflejo de un escaparate, ahí caso le da algo. Ahora lo cuenta y nos metamos de la risa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back