¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Hice algo que, además, no fui consciente de lo lerda que había sido hasta meses después.
Oveja sigue un blog de cocina. En una receta me decido a comentar (no me quedaba claro una parte de la receta):
- ¿Pero el arroz hay que cocerlo solo primero o con la salsa ya hecha?
La autora del blog pasa de mi culo. Un par de meses después, miro la receta de nuevo y me asalta la misma duda (ya había olvidado que la había leído tiempo atrás). Leo el comentario de "alguien atención, spoiler ➡️ [ sí, el mío] y le respondo a ese comentario:
- Yo también tengo la misma duda. A ver si nos responde.
La autora pasa de mi culo, de nuevo.

Varios meses después, pero os hablo de tranquilamente 8/10/12 meses, no recuerdo, me salta la receta en mi feed de noticias y cuando termino de leerla (por tercera vez) veo en comentarios mi usuario preguntando una primera vez y respondiéndome a mi misma una segunda.

Quizá la autora no me respondió porque pensaba que me estaba intentado quedar con ella 🤦🏻‍♀️
 
Pero es que creo que estas tergiversando lo que se habló aquí y en concreto lo que yo he dicho. Nadie está menospreciando un fallecimiento/el dolor de un parto. Ni siquiera estamos comparando una muerte por parto con la pérdida de un órgano (en este caso, un riñón).

Si piensas o consideras que yo estoy haciendo de menos el parto de una mujer (con resultado de muerte o no) el problema lo tienes tú y tu comprensión lectora, porque creo que he sido bastante clara y todas (a excepción tuya) entendieron perfectamente mi mensaje.

Y me vas a disculpar si estoy siendo demasiado agresiva y consideras que esto es un ataque, pero empiezo a estar harta de tener que reponsabilizarme de lo que la gente pienso respecto a lo que yo digo y de la demagogia. Como me dijo en su momento una buena amiga: "soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas"
No he dicho en ningún momento que hagas de menos el parto de una mujer, he comentado y he aportado un dato que de seguro se desconocía.
He citado tu mensaje porque la última vez que se habló del tema fue en octubre, no porque tenga algo en contra tuya o de tu opinión. Es un foro en el que se puede aportar datos y debatir no? O solo se puede dar la misma opinión que las demás?
 
No he dicho en ningún momento que hagas de menos el parto de una mujer, he comentado y he aportado un dato que de seguro se desconocía.
He citado tu mensaje porque la última vez que se habló del tema fue en octubre, no porque tenga algo en contra tuya o de tu opinión. Es un foro en el que se puede aportar datos y debatir no? O solo se puede dar la misma opinión que las demás?
te escribí un mensaje privado para no seguir añadiendo páginas en el hilo de un tema que no tiene que ver ☺️
 
Un primo mío tiró a la basura un billete de lotería….premiado. Como no le había tocado los premios grandes, no miro la pedrea bien porque es un pasota de narices….Se lo dijo su madre porque llevaban el décimo a medias y le había enviado una foto. No lo encontraron, pero reclamaron en base a que tenían el número de serie y que nadie lo había reclamado y se lo dieron al cabo de unos cuantos meses. Una odisea….para una vez que les toca!
 
Ami por despistada me han pasado varias.
Me salte el stop de una frontera por qué no veía a nadie a los 20min escucho los coches de la policía😰 mi amiga y yo pensando que buscaban a alguien me aparto para dejarlos pasar y me doy cuenta que es a mi😅.
Acabar en la zona cerrada de quirófanos de un hospital 😅 no podía salir por qué iba con tarjeta la puerta y toda la familia buscándome.
Salir de casa con el juego de llaves de repuesto por no encontrar las principales y resultar que estaban puesta en la cerradura y luego estar dos horas intentando abrir la puerta con una tarjeta.
Entrar en un probador con alguna amiga y darle mi parte de abajo para descartarla y darme cuenta a la hora de salir, perder llaves en el probador.
Irme de vacaciones con amigas y no encontrar el hotel🤷 ir preguntando a todo el pueblo, subimos a un chico al coche para que nos acompañará a la puerta, lo llamo un amigo le explicó la situación y le dijo a siii Ami también me han preguntado 🙄 ir luego a un spa y el chico decirnos que nos había visto dando vueltas🤣🤣.
Y mil más🤦


¿Y qué pasó con la policía cuando cruzaste la frontera? ¿Te llevaron a un calabozo?. ¿Te cayó multa?.


Yo una vez me perdí en un hospital cuando tuve que quedarme a acompañar a un familiar por la noche, y acabé en unos pasillos sola que me empecé a acordarme de todas las pelis de miedo de hospitales que había visto.
Pensaba que me saldría un muerto del depósito de cadáveres a perseguirme.
 
Corta y lerda soy un rato, a menudo me pregunto como sigo viva

chorradas de ir medio dormida por la mañana típicas de ponerte ropa del revés. un día casi le echo jabón de manos al cepillo de dientes (me faltó el canto de un duro)
No sé sacarme un billete en el metro de Madrid, la última vez que fui me lo tenía que hacer una amiga (soy paco martínez soria fuera del pueblo)

Ir a pagar y meter el dni en vez de la tarjeta de crédito, esto me ha pasado mil veces sobretodo porque cambiaba las tarjetas de sitio en el monedero y no me daba cuenta por lo que simplemente la sacaba de la cartera y la metía para pagar sin mirar. La de vergüenza que he pasado, una cajera se rio tantísimo de mí que me sentí hasta mal. otra me dijo que con el dni no se pagaba, lo peor que iba con un amigo y no me dijo nada, digo coxx me estás viendo y no me avisas? dice yo que sé igual había alguna cosa ahora con la que se podía pagar con el dni. Ahora hay veces que al pagar y sacar la tarjeta me quedo como atascada, como si el cerebro estuviese teniendo un pantallazo azul de windows xD

Al llegar al airbnb (ibamos 3) una intentó abrir la puerta y no fue capaz, luego lo intenté yo y tampoco. la tercera (la más chica de las tres) fue la que la abrió. Había que girar la manija para el otro lado :bag: En ese viaje la más pequeña fue nuestra salvación, la otra y yo madre mía parecía que teníamos algún tipo de retraso o algo xD


Esto es de lo peor intentando desatascar el desagüe de la bañera quité la rejilla y el tornillo para sacar la mierda y tal y abrí el grifo a tope, no sabía que el tornillo hacía que el agua fuera por la tubería sujetándola y no se liases parda (no sé como explicarlo). luego puse la rejilla y el tornillo a medio poner. Dio la casualidad de que mi padre estaba por ahí abajo llamó al telefonillo que parara el agua. La que había liado en el bar de abajo dios mío por lo visto parecía que hubiese habido un chaparrón. Subió y enganchó lo de la bañera. Si por lo menos me hubiese pasado de adolescente, pero fue con veintimuchos, en mi defensa diré que era porque a pesar de decirle que desatascara la bañera cientos de veces se la sudaba y al final tuve que hacerlo yo y claro... Que vergüenza pero tengo que decir que el del bar es un gilipollas (y al que se lo ha alquilado también), le conocía de antes que trabajaba en otra cafetería y me mira con cara de asco siempre.
 
El otro día salí con mi chica y me dice que tiene sed, que si le puedo rellenar la botella de agua en una fuente que hay a dos calles. Total, yo voy a ello pero la fuente está cortada, así que vuelvo y extiendo la botella para devolvérsela y le digo cantando en inglés “there's no water”. Cuando me doy cuenta era otra chica mirándome tal que así :eek:.
Que casi me da algo no hace falta que os lo diga, luego se lo conté a mi chica (esta vez no me equivoqué xD) y estuvo riendo a mi costa un buen rato. Fijaros si me despisté que mi pareja está embarazadísima y la otra chica no. Aún no me explico como pude ser tan lerdo.
 
Yo soy muy dada a no hacer mis necesidades fuera de casa, por lo que suelo aguantar bastante. Total que un día llegué a mi casa con tantas ganas de mear, que iba bajándome los pantalones por mitad del pasillo. Cuando me senté en la taza y me dispuse a quedarme a gusto, resultó que se me había olvidado subir la tapa del WC . Osea que por no mearme encima acabé meándome encima.
 
¿Y qué pasó con la policía cuando cruzaste la frontera? ¿Te llevaron a un calabozo?. ¿Te cayó multa?.


Yo una vez me perdí en un hospital cuando tuve que quedarme a acompañar a un familiar por la noche, y acabé en unos pasillos sola que me empecé a acordarme de todas las pelis de miedo de hospitales que había visto.
Pensaba que me saldría un muerto del depósito de cadáveres a perseguirme.
Pues nos hicieron parar les dije que no me había dado cuenta del stop que sólo llevaba chocolate y poco más🤷un poli nos dijo que si era de fumar y le dije que si se creía que era Marruecos😅 y el otro muy amable le quitó importancia🤭 en Andorra me pasó una segunda vez que no pare en la frontera de Andorra lo común es que te paren en la española para ver qué llevas iba con un amigo policía y entro en histeria cuando vio que me la había saltado 😳😳😳 llegue a la de España tuve que subir a la de Andorra y si que me echaron la bronca y cuando ya me iba riéndose me dijo te has cargado ehh😰
Desde entonces la frontera siempre le pido Bal acompañante que la pase🤣
 
Pues nos hicieron parar les dije que no me había dado cuenta del stop que sólo llevaba chocolate y poco más🤷un poli nos dijo que si era de fumar y le dije que si se creía que era Marruecos😅 y el otro muy amable le quitó importancia🤭 en Andorra me pasó una segunda vez que no pare en la frontera de Andorra lo común es que te paren en la española para ver qué llevas iba con un amigo policía y entro en histeria cuando vio que me la había saltado 😳😳😳 llegue a la de España tuve que subir a la de Andorra y si que me echaron la bronca y cuando ya me iba riéndose me dijo te has cargado ehh😰
Desde entonces la frontera siempre le pido Bal acompañante que la pase🤣


Vives al límite.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back