¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

se me ha muerto una planta que yo creia habia cultivado al pie de la letra: plantarla en octubre, cuidados especiales en diciembre... todo bien si no hubiera seguido un tutorial argentino, donde octubre es primavera y diciembre pleno verano :woot::woot::woot::woot:
 
Yo batí el récord de listeza cuando pasé de estudiarme todas las preguntas relacionadas con el alcohol del teórico de conducir porque soy abstemia.
(*) Aprobé a la primera, já, pero qué susto.
 
Un sábado por la noche que había quedado para cenar con una prima y su marido para ver su casa nueva en Valdemoro aparecí en Aranjuez y no sabía ir a Valdemoro desde allí. Es que es ver un cartel con letras e indicaciones en cualquier carretera y entrarme los sudores fríos porque no puedo leer y mirar hacia delante al mismo tiempo, me pongo nerviosísima, creo que si miro a otro lado que no sea la carretera más de 1 segundo va a aparecer un camión o un autobús y me voy a empotrar contra él. Cuando voy a ir sola a algún sitio al que nunca he ido me tengo que preparar el trayecto con la guía michelin y el mapa de google como si fuera una etapa de la vuelta ciclista porque solo con el gps también me hago un poco de lío.
Salí del cine en Majadahonda y aparecí camino de Badajoz. No preguntes...
 
Última edición:
Yo una vez conduciendo en clases de la autoescuela en una urbanización se me cruzó un perrito que era un maldito peluche blanco. O sea, lo más adorable, viniendo hacia mi coche. Mi reacción: soltar el volante, gritar y taparme los ojos. No le paso nada al puñetero perro. Paró el coche el profesor y me riñó. El perro pegado al coche y abrí la puerta y empecé a decirle que te vayas tonto, vete tonto! Y el perro igual... A los tontos no nos mata la imprudencia si no la selección natural ?
 
Yo tengo muchas.
Una:

Voy al super a comprar un viernes por la tarde, no me gusta ese horario pero no me quedó otro remedio. Apago la tele del salón, cojo el móvil y allá q voy.
A la q llamo mis igas por si se les olvida algo, me encuentro con el mando a distancia de la Tv, en el bolso y yo mirándolo con cara merluza.
Tonta yo, me dejo el tlf en casa y me llevo el mando.
Llega mi 008 y le comento la anécdota, claro , de risas, guay.
Salimos a tomar algo después . Cambio de bolso, llaves, cartera, tabaco y q más?... el mando a distancia de la tele
 
Voy andando por la calle en mi mundo (entre Babia y la Luna de Valencia). Llego a un cruce de estos que, antes de la calzada de los coches, hay un carril bici con su paso de cebra. Mi cerebro procesa que tengo que parar y mirar a los dos lados. Lo hago. Por la izquierda viene una bici, por la derecha nadie. Así que cruzo sin pensar. Y por eso hoy casi me atropella una bici. Por idiota.
 
Cuando voy empanada por la calle y alguien me habla, tardo como varios segundos en procesar, digo qué y ya después llega la información a mi cerebro. Me siento súper idiota ese par de segundos. Me suele pasar a menudo. No sé dónde anda mi mente, quizás en la luna de Valencia o más allá.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back