¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

En parvulitos ( antes le decíamos así jiji) cuando era un mico de 4 o 5 años, todas las clases estaban abiertas, yo siempre que salía volvía y sin problema. Un día fui al baño, de estos sin puertas y mixtos, que recuerdos.

Y cuando volví habían cerrado la mía, como nunca la había visto cerrada y yo se vé que aún no tenía eso de la percepción espacial bien adquirida no sabía cuál era mi clase. Empecé a llorar como una loca allí en mitad del pasillo y salieron todas las maestras jijijiji es que vaya seño, cerrarme la puerta yo que soy de memoria visual y tenía ya en mi retina los girasoles o chorradas que había pegados en la puerta abierta.
 
Yo, después de vivir más de una década e ir cada fin de semana a la casa de mi madre, todavía no sé que interruptor enciende y apaga "qué y cuándo" las luces del hall y el salón (los interruptores están pegados el uno al otro).
 
Ah y una vez iba al Splau (centro comercial en Cornellá, a 25 min de mi casa en coche) y acabé en Montserrat (a casi 1h en coche). Todo esto con gps y todo eh.
a ver, que no es culpa nuestra, que los gps se exjplican mal, vamos a ver, si tú no conoces una zona, cómo vas a saber que tienes que continuar por la GI-4444, o que sigas 4km por la avda. tocapelotas si no te lo señala en condiciones!!!!!
 
a ver, que no es culpa nuestra, que los gps se exjplican mal, vamos a ver, si tú no conoces una zona, cómo vas a saber que tienes que continuar por la GI-4444, o que sigas 4km por la avda. tocapelotas si no te lo señala en condiciones!!!!!
Yo tuve un GPS que de vez en cuando decía, tome la salida suroeste, gire hacia el norte, vamos a ver, señor GPS, a veces confundo la izquierda con la derecha y tengo menos orientación que un pulpo en un garaje, ¿de verdad piensas que sé dónde coj*nes están los puntos cardinales???
 
Yo tuve un GPS que de vez en cuando decía, tome la salida suroeste, gire hacia el norte, vamos a ver, señor GPS, a veces confundo la izquierda con la derecha y tengo menos orientación que un pulpo en un garaje, ¿de verdad piensas que sé dónde coj*nes están los puntos cardinales???


Antes los gps eran así, te decían noroeste, sudeste, norte...mira hijaputa, ¿tu qué te has creído?, ¿que soy Magallanes o qué pasa?.
 
Antes los gps eran así, te decían noroeste, sudeste, norte...mira hijaputa, ¿tu qué te has creído?, ¿que soy Magallanes o qué pasa?.


Por eso silencio el jipiese y prefiero ir siguiendo la rayita azul. Si cuando tengo que tomar la salida correspondiente me hago la pisha un lío y me la salto, pues oye, 14 km más y no pasa na, en esos momentos me pongo a cantar la canción de Hércules:

Un día llegaré
no importa la distancia
el rumbo encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia yo <inserte destino> alcanzaré

(Ricky Martin, qué mmmmmmm ? ? ?)
 
Por eso silencio el jipiese y prefiero ir siguiendo la rayita azul. Si cuando tengo que tomar la salida correspondiente me hago la pisha un lío y me la salto, pues oye, 14 km más y no pasa na, en esos momentos me pongo a cantar la canción de Hércules:

Un día llegaré
no importa la distancia
el rumbo encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia yo <inserte destino> alcanzaré

(Ricky Martin, qué mmmmmmm ? ? ?)


Cantar no sin antes rezar "Señor, guía mis pasos y perdóname por desperdiciar el cerebro que me diste".
 
Pues yo con las cosas que llevan antiniños no puedo, no hay coj*nes a abrir ningún puñetero bote que lleve el tapón para antiniños y tengo 36 años, mi marido me los da para ver como me peleo con ellos y descojonarse un rato mientras salen improperios por mi boca intentan abrirlos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back