Ya no llevo bragas

Voy a contar una anécdota para enriquecer el hilo ya que veo que nos estamos riendo y pasando un buen rato.

Tengo una amiga que salía con un amigo común y que confieso que para mi era su pareja ideal pero desgraciadamente no pudo ser, hoy está casada tiene niños pero yo la verdad como con la ilusión y felicidad que tenía con él no la he vuelto a ver. Concreto.... a él le encantaba los fines de semana hacer escapaditas y era muy del rollo "me siento liberado si puedo estar en la naturaleza con poca ropa", bueno, en una de estas escapadas se fueron a Mallorca. Mi amiga como toda mujer que se precie llevaba una maleta ya sabéis, modelito sexy por si salimos a cenar, varios bikinis, etc, etc. llegaron al hotel y..... era un resort-spa nudista. Mi amiga que es muy desinhibida no dijo nada, no le pareció mal pero pensé anda que qué hago y con este maletón, pero luego me contó que ya en la habitación noviete X se deshinibió totalmente mientras ella hacia planes para ver donde ir consultando las guias y de pronto le oyó decir: !Mierda no funciona la tele¡. Levanta la vista y lo encuentra tirado en el suelo peleando con el enchufe con su trasero en pompas y sus atributos colgando.... según ella: fué la tumba del amor y de su líbido. Y doy fé que al poco tiempo cortaron.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back