Ya no llevo bragas

Prisss, la revolucionaria que no se depila ahora tampoco lleva ropa interior jajaja
Todo surgió hace algunas semanas hablando con amigxs, me enteré de que algunas personas no llevan ropa interior por comodidad. Me lo vendieron tan bien que decidí probar.
Es cierto que lo hablé con un chico y su experiencia es muy diferente, él mismo decía que la parte "negativa" de las chicas es que según el momento del ciclo mojamos más y eso es cierto. Además los shorts o leggings que antes me ponía un par de veces ahora van directos a la lavadora tras un uso.
Pero la parte positiva es... LIBERTAD. Madre mía, no sabía ni imaginaba que podía sentirme tan tan tan bien.
Sobre todo ahora que hace mucho más calor, la zona íntima va ventilada y no vas acumulando sudor en trozo de tela sobre tela (en caso de llevar ropa interior y pantalones, por ejemplo).
Lo que no me he puesto son vaqueros porque creo que podría ser bastante agresivo jajaja
Además en el último podcast de Estirando el Chicle, Tania Llasera contaba que hace deporte sólo con leggings y el salvaslip (esto último se lo podría ahorrar por higiene y ecología, la inmensa mayoría de ginecólogxs no los recomiendan para nada). También corroboro que hacer deporte es muchísimo más cómodo.
En fin, ¿alguna ha probado o conoce a alguien que lo haga? ¿Os lanzaríais?
¿El salvaslip solo con los leggins?, pues muy higiénico no lo veo, eso no es libertad, es de ser cochinos la verdad, en mi opinión y con perdón
 
Última edición:
Ja, ja que poco liberado está aún el mundo!Para mi la sensación de dormir desnuda es una de las cosas más relajantes y reconfortantes.

En cuanto a la ropa interior, sí lo he probado, sí lo hago a veces sobretodo con los leggings. También al igual que otras priss recomiendo el algodón. El tanga puede ser precioso pero también es incomodísimo, menos mal que quedan las brasileñas.

Por último si eres chico como insinua otra priss, ¡poca imaginación! esa es la clave del buen s*x*. Con todo que lo disfrutes.
Dormir es una cosa ( yo siempre y desde siempre) y otra durante el dia, y si vas con vestido ni te cuento a la hora de sentarse segun donde jajajajaja
 
Yo solo voy sin bragas en pijama o camisón.

Para ir sin bragas con ropa de calle lo vería más práctico con falda larga o leggins, no lo veo nada cómodo con tejanos o pantalones de vestir.
 
Yo sólo vengo a dejar una bella y escatológica anécdota. Tengo una amiga cuyos padres tienen cafeterías y donde de vez en cuando ella echa una mano. Siempre se ponía frenética cuando llegaba el verano, y comenzaba la temporada de vestidos cortos sin bragas o con tangas. Decía que las sillas quedaban... os imagináis. Ponía a las propietarias de tan simpáticos y húmedos xixis de todo menos bonitas, la pobre fregaba las sillas con estropajo cada vez que se iba alguna.
 
Priiiiiis, me encantan estos debates, me he reído muchísimo jajajajaja
Pero sobre todo me ha hecho gracia porque os juro que mi reacción fue idéntica cuando me plantearon el debate y dije: coxx, me parece una cosa tan loca y absurda que voy a probarla. Al principio fue extraño, pero ya me he acostumbrado. Eso sí, si es por trabajo o llevo un vestido corto evidentemente me pongo algo.

Y por cierto, soy una chica, bisexual, pero no me pone especialmente calentorra llevar o no ropa interior 😂😂
 
Priiiiiis, me encantan estos debates, me he reído muchísimo jajajajaja
Pero sobre todo me ha hecho gracia porque os juro que mi reacción fue idéntica cuando me plantearon el debate y dije: coxx, me parece una cosa tan loca y absurda que voy a probarla. Al principio fue extraño, pero ya me he acostumbrado. Eso sí, si es por trabajo o llevo un vestido corto evidentemente me pongo algo.

Y por cierto, soy una chica, bisexual, pero no me pone especialmente calentorra llevar o no ropa interior 😂😂
Madre mía como hagas igual con cada cosa loca y absurda...

Siempre me he preguntando quien es esta gente que se mete en un lago helado en Suecia el primer dìa del año, con un bikini de Papá Noel...
Supongo que empezaron como tu...

:LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo sólo vengo a dejar una bella y escatológica anécdota. Tengo una amiga cuyos padres tienen cafeterías y donde de vez en cuando ella echa una mano. Siempre se ponía frenética cuando llegaba el verano, y comenzaba la temporada de vestidos cortos sin bragas o con tangas. Decía que las sillas quedaban... os imagináis. Ponía a las propietarias de tan simpáticos y húmedos xixis de todo menos bonitas, la pobre fregaba las sillas con estropajo cada vez que se iba alguna.
Joer que asco, solo de pensar que me siento encima de donde ha estado un chichi o picha al desnudo, me pongo mala. Con la gente guarra que hay,... ufffff
 
Priiiiiis, me encantan estos debates, me he reído muchísimo jajajajaja
Pero sobre todo me ha hecho gracia porque os juro que mi reacción fue idéntica cuando me plantearon el debate y dije: coxx, me parece una cosa tan loca y absurda que voy a probarla. Al principio fue extraño, pero ya me he acostumbrado. Eso sí, si es por trabajo o llevo un vestido corto evidentemente me pongo algo.

Y por cierto, soy una chica, bisexual, pero no me pone especialmente calentorra llevar o no ropa interior 😂😂

De loca y absurda nada, prima. Es más, me está sorprendiendo leer algunos comentarios porque conozco muchísima gente que lo hace, creía que estaba más extendido.

Es que a ver, depende mucho de la situación, que aquí lo mismo os imagináis que salimos a la calle con el xixi al aire 24/7 y aunque estemos con candidiasis a tope de power. Yo hace años que no lo hago, pero si lo hacía era porque estaba más cómoda y no manchaba nada. Cada cual conoce su cuerpo, yo sé que solo mancho el día de la ovulación, pues no se me va a ocurrir salir sin bragas ese día, es de cajón.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back