Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Para algunas sí, pero para las que nos reunimos solamente la familia cercana, es decir, padres, 1 hermana con su marido e hijos, mi pareja y yo, ya somos 8... ¿Qué hacemos?
Celebrarlo. De momento no se sabe si va a haber autorizados dos, ocho o diez. En casa no sé cuántos seremos, pero no lo voy a poner aquí para que el gobierno no haga sus cálculos.
 
Era irónico, queda mucho para Navidad a saber como está el panorama para entonces.
Ya me he imaginado. En casa se hacen porras sobre cómo va a estar la situación desde el puente del Pilar hasta la Inmaculada, y luego desde la Inmaculada hasta que pasen las Navidades. Pero no lo pongo por aquí para que el gobierno no tome el pulso al sentir de la sociedad. Aún así, será muy complicado aplicar restricciones en Navidades de la misma forma que se relajaron en verano porque se hubiera formado la de San Quintín.
 
Primas que día llegan los turrones a vuestros supers? Estamos casi en octubre y sobre este mes ya suelen traer unos poquitos turrones que dejan por la zona de los chocolates así muy discretos y como tradición mía voy el primer día que los traen a por uno y pongo el belén mientras me lo como. Pero nunca es el mismo día de cada octubre así que si lo veis en vuestros supers avisad y decir cual porque iré corriendo. Primer turrón, hora de poner el belén en la entrada de casa ❤️❤️
 
Primas que día llegan los turrones a vuestros supers? Estamos casi en octubre y sobre este mes ya suelen traer unos poquitos turrones que dejan por la zona de los chocolates así muy discretos y como tradición mía voy el primer día que los traen a por uno y pongo el belén mientras me lo como. Pero nunca es el mismo día de cada octubre así que si lo veis en vuestros supers avisad y decir cual porque iré corriendo. Primer turrón, hora de poner el belén en la entrada de casa ❤❤

Yo en los turrones no me fijo, ¡lo primero son los mantecados! Pero me acordaré de ti cuando vaya al Mercadona y me pondré a investigar. :watching:
 
El covid será la excusa estrella y a muchísimos les va a venir genial.
Los que esteis en esa situación aprovechad la ocasión para pasar unas navidades en paz,
Yo hace años que no tengo que dar explicaciones a nadie . Cuando aún tenía que convivir con esa
gente tóxica hubiera matado por una excusa así de sólida buena para no compartir mesa ni tiempo con ellos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back