Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Reuniones familiares como máximo de 6 en Andalucía... ¡¡Aleluya!!
A rezar para que se quede la cosa así hasta navidades.
Ojalá pase Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en casa, con mi familia cercana, bebiendo y comiendo de lo mejor y más barato, risas, baile, sin aguantar gente por compromiso que no te traga, encantada de haberse conocido, de mal beber, facha y que no paran de soltar cuñadadas.
 
Yo creo que van a ser Navidades con reuniones como siempre, si acaso levemente más de estar en casa o tranquis. Comida caserita y postres! Ahora que hemos cogido rodaje en la cuarentena! ?

Tengo ganas de turrón ?

Cuáles son vuestros caprichitos preferidos de esa época? O lo que nuuuunca puede faltar en vuestra casa?

En la mí turrón de chocolate arroz inflado, polvorones de chocolate/canela. Ferrero Rocher por mucho que compremos vuela, sidra preferiblemente El Gaitero, y sorbete de limón, aunque esto último todo el año. Y una buena pata de cerdo que asamos 3-4 horas depende del tamaño al horno con su sal gorda mmmmmm ???

Y postres siempre siempre mousse de chocolate con su nata, lo hago yo ✌

Y calendario de adviento de superficie nunca falla. Cuando compartía piso se lo compraba a mis compis o a mis amigos también porque son unos Grinch de la vida ???


Yo de turrones cojo el blanco de suchard,el de oreo y el de cacahuetes fritos con caramelo/miel que es de mercadona es muy clavado a la chocolatina snicker,luego bombones lindt, postres mousse de gofio que lo hago yo.
 
Última edición:
Prima porque ya no das explicaciones? No quieres una Navidad inolvidable llena de magia? No hace estar con nadie pero el espíritu de la Navidad siempre on fire
Mis navidades del pasado dejan mucho que desear, era más unas fechas de sufrimiento, polémicas y muy malos rollos.
Era pensar en navidades y se me revolvía el estómago pensando en lo que se me venía encima.
Ahora las disfruto porque las paso con mi hijo, mi marido , amigos y la familia de mi marido ( si nos cuadra) y lo pasamos bien decorando la casa, comprando regalos y festejando, pero hace años ni te cuento....? Era una película de terror.
 
Me gusta la foto que acompaña tu nick, muy muy navideña.

Ay prima ya que estoy te diré que esto de la navidad es "herencia" de mi padre amaba la navidad de montar árbol, Belén,luces de colores por toda mi casa,el día de Reyes me despertaba con la cámara grabando etc etc, cuando se fue al cielo pues nos dejó con esa parte muerta pero año tras año la hemos recuperado y yo cada año soy más intensa con la navidad,se que este año no es el mejor pero prometo vivirlo tanto por el como por mi. Y yo monto el árbol desde el 16 de noviembre por ahí ya monto todo lo que es la decoración en mi casa y este año pienso poner luces hasta en las ventanas jajaja ya me callo?.
 
Me encantan las navidades y soy muy intensa pero he de reconocer que desde que mis abuelos no están no son lo mismo.

He asumido que las cenas y los días señalados no van a ser igual pero intento recordarlo todo con alegría. El resto de días los vivo con mucha intensidad.

A mi novio los adornos navideños se la traen floja pero yo voy por la casa como una loca poniendo el árbol llenándolo todo de luces, colores, y elementos de decoración.

Todos los años coso cosas nuevas ya que me encanta y siempre hago detalles para regalar a los demás.

Como nochebuena, nochevieja, navidad y año nuevo comemos donde mis padres y suegros, a nosotros en nuestra casa nos gusta organizar una comida/cena familiar. En agradecimiento y por pasar un buen rato.

Me encanta poner la mesa y decorarla, es que lo vivo sacando mantelería, vasos, viendo que comidas hacer para "sorprender", postres y eso que el resto del año no soy muy de cocinar.

Antiguamente me compraba todos los años un vestido, me maquillaba e iba a la peluquería el día de nochevieja. Después hacíamos una fiesta en casa porque nos juntábamos más de 20.

Estos dos últimos años que somos menos he estado más de bajón y mucho más sencillita. Pero procuro arreglarme igual. En vez de fiestas y karaokes jugamos al bingo o a las cartas. Nuevas tradiciones.

Me paso los días viendo películas navideñas aunque sea sola y todas las navidades veo las de Harry Potter por supuesto. Aunque sea sola me da igual, soy una friki.

Intento disfrutar estos años que voy de invitada al máximo, ya me tocará en un futuro hacerlas a mí y me agobiare por todo.
Como no tengo hijos, 0 preocupaciones de regalos de Reyes más allá de mis padres y hermanos y 0 estrés de esconderlo y que no sepan dónde están para mantener el secreto.

Dicen que cuando tienes hijos se viven de una manera totalmente distinta así que mientras tanto las disfruto casi más que el verano.
 
Primi cuando puedas pásame foto para saber cuáles son este año tengo ganas de probar el de fresa/nata me da curiosidad y probé el de natillas de Mercadona y me encantó.
Cubits-El-almendro-Premio.jpg mira prima son estos. Son una textura como de turrón y hay diferentes sabores y además quedan súper kukis en la mesa mi favorito el de caramelo
 
Me encantan las navidades y soy muy intensa pero he de reconocer que desde que mis abuelos no están no son lo mismo.

He asumido que las cenas y los días señalados no van a ser igual pero intento recordarlo todo con alegría. El resto de días los vivo con mucha intensidad.

A mi novio los adornos navideños se la traen floja pero yo voy por la casa como una loca poniendo el árbol llenándolo todo de luces, colores, y elementos de decoración.

Todos los años coso cosas nuevas ya que me encanta y siempre hago detalles para regalar a los demás.

Como nochebuena, nochevieja, navidad y año nuevo comemos donde mis padres y suegros, a nosotros en nuestra casa nos gusta organizar una comida/cena familiar. En agradecimiento y por pasar un buen rato.

Me encanta poner la mesa y decorarla, es que lo vivo sacando mantelería, vasos, viendo que comidas hacer para "sorprender", postres y eso que el resto del año no soy muy de cocinar.

Antiguamente me compraba todos los años un vestido, me maquillaba e iba a la peluquería el día de nochevieja. Después hacíamos una fiesta en casa porque nos juntábamos más de 20.

Estos dos últimos años que somos menos he estado más de bajón y mucho más sencillita. Pero procuro arreglarme igual. En vez de fiestas y karaokes jugamos al bingo o a las cartas. Nuevas tradiciones.

Me paso los días viendo películas navideñas aunque sea sola y todas las navidades veo las de Harry Potter por supuesto. Aunque sea sola me da igual, soy una friki.

Intento disfrutar estos años que voy de invitada al máximo, ya me tocará en un futuro hacerlas a mí y me agobiare por todo.
Como no tengo hijos, 0 preocupaciones de regalos de Reyes más allá de mis padres y hermanos y 0 estrés de esconderlo y que no sepan dónde están para mantener el secreto.

Dicen que cuando tienes hijos se viven de una manera totalmente distinta así que mientras tanto las disfruto casi más que el verano.
Prima manteniendo viva la esencia de la Navidad y esas memorias unidos mantendras vivo el recuerdo y esa calidez de cuando estaban(y que siguen estando pero de otra manera ❤️) . Creo que es así, yo como hecho de menos mi yo del pasado mantengo vivo mi inocente y puro yo del pasado viviendo los recuerdos que tan feliz me hacían de la Navidad proyectandolos en el ahora y es tan bonito sentir y vivirlo.

Prima si te gustan las películas de la Navidad mantente alerta a este hilo en diciembre o incluso noviembre porque soy una Christmas movie lover y me veo todas las habidas y por haber. Iré subiendo post con las que vaya viendo con las que vaya viendo por si os llama la atención y os apetece verla ❤️
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back