Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Como no tengamos fiestas, pienso ponerme de tono de alarma cada día un villancico distinto. ¡Y usaré las tazas de Papá Noel y del Casanueces hasta para beber agua!

finally-celebrate-your-office-Christmas-party-success-end-night.gif
Perfecto, y si puedes, pon bafles en el balcón para dar por cucu al vecindario. Los villancicos a tope de power serán mis aplausitos de las ocho y la flautita con el amigo Félix.
 
Estais para encerrar las dos, mucho mucho jajajja
Eso piensas porque serás más tranquila pero a mi no me gusta que me pille el toro porque luego se me pasa la fecha y me gusta ser responsable con mi Christmas schedule, el 1 de noviembre tengo que tener ya casi todo puesto lo único que dejo para un poco más adelante es el muérdago redondo que pongo en la puerta porque hay mucha envidia y luego miran mal los vecinos, lo pongo el 25 de noviembre justo un mes antes del 25 de diciembre fun fin fun. Hay que preparar toda la Navidad para que quede perfecta la ilusión, esencia y recuerdo. Más adelante os pasaré los fondos de pantallas que pongo el 1 de noviembre en mi móvil por si queréis coger ideas
 
Eso piensas porque serás más tranquila pero a mi no me gusta que me pille el toro porque luego se me pasa la fecha y me gusta ser responsable con mi Christmas schedule, el 1 de noviembre tengo que tener ya casi todo puesto lo único que dejo para un poco más adelante es el muérdago redondo que pongo en la puerta porque hay mucha envidia y luego miran mal los vecinos, lo pongo el 25 de noviembre justo un mes antes del 25 de diciembre fun fin fun. Hay que preparar toda la Navidad para que quede perfecta la ilusión, esencia y recuerdo. Más adelante os pasaré los fondos de pantallas que pongo el 1 de noviembre en mi móvil por si queréis coger ideas
Me superencanta. Lo del muérdago hace años que no lo pongo, desde que se jubiló un compañero que regalaba para todos, qué pena. Estoy de acuerdo que la Navidad tiene que ser preparada para que quede perfecta, por lo menos estéticamente y con los detalles que todos esperan. A mi hija le requetechifla encontrar el árbol cargado de regalos y eso que ya dejó de ser niña. Y no puede pasar sin el calendario de Adviento que le preparo en el que hay todas las sorpresas que sé que le van a encantar. Hasta a mis animales les pongo ropitas con motivos navideños para que estén a tono, en casa todos llevan los calcetines y jerseys típicos (esto los seres humanos, digo). Pongo tres belenes diferentes, dos árboles,en alguna ocasión incluso tres ...es un delirio. Todas las puertas de entrada con coronas colgando. La Navidad junto con el verano es la época más molona del año.
 
Pues este año no tengo muy claro qué voy a hacer ni si podré ir a pasar las fiestas con mis padres, pero sin duda lo primero será desempolvar las tazas con motivos navideños para el café mañanero y renovaré las zapatillas de estar por casa, tenía unas de renos con cascabeles pero ya están para el arrastre. ¡Y claro, a esperar con ilusión el espectáculo de Cortylandia!

Tengo pendiente (ya más adelante) hacer ronda de compra de turrones, polvorones, mantecados y tés/infusiones. ¡¡Que llega la Navidad
Eso piensas porque serás más tranquila pero a mi no me gusta que me pille el toro porque luego se me pasa la fecha y me gusta ser responsable con mi Christmas schedule, el 1 de noviembre tengo que tener ya casi todo puesto lo único que dejo para un poco más adelante es el muérdago redondo que pongo en la puerta porque hay mucha envidia y luego miran mal los vecinos, lo pongo el 25 de noviembre justo un mes antes del 25 de diciembre fun fin fun. Hay que preparar toda la Navidad para que quede perfecta la ilusión, esencia y recuerdo. Más adelante os pasaré los fondos de pantallas que pongo el 1 de noviembre en mi móvil por si queréis coger ideas
Me parece genial que lo vivas así, a mi las Navidades me gustaban de pequeña , ahora ya no tienen mucha gracia , básicamente por la estupidez de las familias y anexos, nosotros vamos a nuestra ciudad de origen en navidad fin de año y reyes nos quedamos en nuestra casa, mi hermana con nosotros, y a nuestro gusto mucho mejor si absurdeces ajenas, preparamos los platos que más nos gustan a cada uno, el árbol con bien de luces y a reírnos, horneo roscón y vienen muchos amigos, este año la parte de amigos es complicada, pero bueno. Al peque si le pongo calendario de adviento con regalos y misiones.
 
Por favor, primas, necesito saber la letra de un villancico que decía "Navidad, que como cada año cargada de nostalgia te acercas a mi hogar" y "Va llamando a tu puerta el amor, disfrazado va de estrella y a decirte viene ella que te olvides del rencor". Lo cantaba en el cole de pequeña y no sé donde puedo encontrar la letra entera y la música.
 
Pero este hilo no era de haters de la Navidad?
Hacer y adoratrices, aqui cabe todo el mundo, pero no te asustes es que queda tiempo y los ánimos están calmados, veras cuando se acerquen las fechas el desvaríe hater, aún hay ilusas que piensan que con el virus este año se libran, ilusas ...
 
¡Felicidades a las catalanas con familiares insoportables! Este año celebraciones familiares de no más de 6 personas, para muchas va a ser la auténtica salud...
Deseando que Andalucía sea la siente...

Para algunas sí, pero para las que nos reunimos solamente la familia cercana, es decir, padres, 1 hermana con su marido e hijos, mi pareja y yo, ya somos 8... ¿Qué hacemos?
 
Back